(Pasados unos meses)
Ya era primavera y el año en Hogwarts estaba por terminar. Draco no me había vuelto a hablar, pero sentía su mirada en mi todo el tiempo. Aún me sentía mal desde que dejó de hablarme, pero prefereí esperar al último día del año para hablarle por las dudas de que resultara mal.
Oliver y yo nos la pasábamos genial, luego de clases siempre íbamos juntos afuera al lado del lago y nos pasábamos el resto del día ahí.'Flashback'
Los dos corrimos hacia el lago mientras Oliver me perseguía.
—Devuélveme mi libreta —dijo el, pero yo seguí corriendo. —_________, ven aquí!
Me empezé a cansar, así que me detuve un segundo, haciendo que Oliver me alcanzara. Sentí como me jaló el cabello.
—¡Ey! —le grité, y el me quitó su libreta entre risas.
—¿Que? ¿Te habías peinado? —preguntó Oliver en tono de burla.
Ambos nos reímos y nos tiramos en el cesped mirando hacia el cielo mientras Oliver entrelazaba su mano con la mía.'Fin del flashback'
También recuerdo una vez que comenzó a llover mientras nos encontrábamos afuera con los gemelos y Ginny.
'Flashback'
Los 5 estábamos sentados en el pasto mientras observábamos el lago.
—¿Y? ¿Estás emocionada por tu cumplealos 13 en unos pocos meses? —le pregunté a Ginny mientras ella trenzaba mi cabello.
—Si supongo —dijo ella suspirando. —Tal vez así mis hermanos dejen de tratarme como una niña pequeña —añadió ella, pero Fred y George no la escucharon ya que estana intentando ver quien lograba aguantar más rato sin parpadear.
Me quedé en silencio mirando a la nada cuandi sentí que Oliver me daba un beso en la mejilla. Yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, pero cuando menos nos lo esperábamos...
—Ay genial, está lloviendo —dijo Ginny.
—Entremos —dijo Oliver tomándo mi mano.
—¡No! quedémonos aquí bajo la lluvia —dijo Fred entusiasmado, haciendo que Ginny y Oliver pongan los ojos en blanco.
—Enserio, vamos —les dije a los gemelos, pero ellos ya estaban sacando la lengua para "probar el sabor de la lluvia".
—Como sea, nosotros entraremos —dijo Ginny.
La lluvia se puso aún más fuerte así que Oliver, Ginny y yo nos tuvimos que apurar aún más. Una vez en el castillo de Hogwarts, los tres nos sentamos en un sillón mientras evitábamos la mirada de Percy.
—¿Sabes donde están Fred y George, Ginny? —preguntó Percy detrás de nosotros, haciendo que Ginny frunciera las cejas.
—Están tonteando bajo la lluvia —dijo ella, desenredando mi cabello y haciendo que Percy suspirara con decepción y enojo.
Nos la pasamos la siguiente hora sentandos en el sillón mientras Ginny le enseñana a Oliver a trenzar mi cabello.'Fin flashback'
Acababa de despertarme y me sentía de buen humor así que no fue muy difícil levantarme y vestirme. Angelina se quedó dormida incluso cuando la intenté levantar 4 veces, pero decidí dejarle descansar. Me fuí al comedor donde planeaba sentarme tranquila para comer pero justo antes de llegar a mi mesa alguien dejó un papel en mi capa. Esta vez fuí rápida y pude ver quien me la había dado, era... Goyle? El amigo de Malfoy? Me dió mucha curiosidad saber que decía así que mé senté rápido y abrí el papel.
'_________
Lamento haberme enojado aquella vez, se que no debí exagerar pero no quería que los demás vieran mi "punto débil" o algo así y por eso te pedí que me guardaras la carta y no la comentaras. A demás, no me gustó que tu novio Wood la viera porque... bueno... creo que me gustas pero solo un poco, y que le mostraras mi carta sentimental a tu novio me enojó. No me odies porfavor, quiero que volvamos a ser amigos pero no quise molestarte ya que últimamente te vez muy feliz
D.M'
M
e sentí algo mal por el, no era nada parecido a como lo describían los demás, era sensible y un poco inseguro aveces, aunque otras veces podía ser arrogante y sumamente egoísta.
—¿Que? —exclamó Ginny —¿A quién le gustas y de qué carta habla? —preguntó ojeando el papel en mi mano.
—¡Ginny! —exclamé, y ella rió.
—Bueno solo quería saber —dijo ella, y siguió con su comida. Afortunadamente nadie pareció escucharla.
-
[Nota: si quieren hacerme caso ah escuchen My Hair de la reina Ari 😌 ]
Las clases pasaron bastante rápido afortunadamente y ya era hora de ir afuera con Oliver. Ambos caminábamos juntos por los pasillos de Hogwarts y una vez afuera Oliver rompió el silencio.
—Siéntate —dijo señalando el piso. No dudé y me senté como me lo pidió. Oliver automáticamente se sentó detrás de mi y acarició mi cabello. Luego lo tomó y sentí como sus dedos pasaban entre mis mechones.
—... ¿Qué haces Wood? —le pregunté, pero el me ignoró. —Oliver... —insistí.
—Te haré una trenza—dijo el concentrado, a lo que yo reí.—Esta bien pero... ¿Te acuerdas como se hacen? —le pregunté, y el asintió.
—Si, me acuerdo. Y más te vale que te hayas peinado hoy antes de venir —dijo el.
El continuó acariciando mi cabello y luego ya de unos segundos comenzó a trenzarlo.
—Decidí que te haré 2 trenzas mejor, te verás adorable —dijo el, y yo sonreí.
Pasaron los minutos...
—¡Listo! —dijo Oliver —Estás lista, me costó mucho hacerlas así que espero que te gusten.
Tomé el espejo que tenía en mi bolsillo y...
la verdad se veían horribles.Estaban despeinadas, desproporcionadas y estoy segura que Ginny no estaría muy orgullosa de su trabajo. Pero yo si. Me pareció tierno de su parte querer trenzarme el pelo.
—Me.. encantan —dije, intentando no reir. Oliver sonrió.
—Me alegra que te gusten linda —dijo Apoyando su mano en mi hombro.[Nota: Holaa! ¿Les gustó el capítulo? A mi me gustó mucho y me sentí muy creativa escribiéndolo jskd bueno díganme sus opiniones sobre el fanfic en general porfas porqu este es el último capítulo DE LA TEMPORADA 3, quieren que haga más temporadas o no? Bueno como sea, lxs quieroooo💗💗💗💗]
ESTÁS LEYENDO
A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)
FanfictionBueno es mi primer fanfic así que tengan piedad. [Historia terminada, segunda parte en camino]