2: Séptimo capítulo

6K 402 120
                                    

Una vez en la puerta de mi habitación, Oliver se paró frente a mi. —Oliver, lamento haber sido insensible hoy. Habías entrenado mucho para el partido y estabas muy entusiasmado. —le dije, ya que antes no había podido terminar mis disculpas. Oliver negó con la cabeza. —No, esta bien. A veces soy algo dramático cuando se trata de Quidditch — ambos reimos lijeramente ya que casi todos estaban dormidos. —Buenas noches Oliver —le dije en voz baja. —Buenas noches _________—me contestó el, y se fué a su habitación.

Al siguiente día me desperté, me fuí al gran comedor, y me senté junto a Ginny Weasley, quien se había despertado bastante temprano. Se veía pálida y algo inquieta. —Hola Ginny, estás bien?—le pregunté, apoyando una mano en su hombro y aprovechando que había poca gente en el comedor. —S-si, estoy bien —dijo ella, mirando hacia abajo mientras asentía con la cabeza—Solo estoy asustada, eso es todo—. Pasé mi brazo alrededor de sus hombros, y justo llegó Percy y se sentó a mi lado.

—¿Esta un poco extraña... no lo crees? —me dijo el, en voz baja. Asentí intentando que Ginny no notara que hablábamos de ella.

Al rato, Oliver llegó, y justo cuando se acercaba a nosotros, Ginny se paró y se fue rápidamente caminando. Percy y yo la seguimos con la mirada, y Oliver se sentó a mi lado. —Vaya, al fin te atreves a salir de la habitación después de tu drama de ayer — dijo Percy, de manera despectiva. Oliver entrecerró sus ojos, —Salí ayer Percy, denoche, a la biblioteca — reclamó Wood, mientras el lo fulminaba con la mirada. Intenté no reír de lo inmaduros que eran, y me metí una tostada en la boca.

Al terminar de desayunar, arranqué mi camino hacia mi clase, cuando Fred y George se acercaron a mi. —Pobre Ron—dijo Fred. —Y Harry— agregó George. —¿Q-que pasó? — les pregunté confundida. —Bueno, ayer Hermione, la mejor amiga de Ron y Harry, fue... petrificada—dijo George. Tape mi boca con mi mano, —Enserio? Eso es terrible— dije yo. De la nada, Ginny salió corriendo pasando por nuestro lado. Parecía que había estado atrás nuestro y había escuchado nuestra conversación. —Ginny! — le dije, y fuí tras ella. Ella me ignoró, y siguio corriendo, hasta que yo la detuve tomándola de su brazo. —Ginny, espera, estás bien? — le dije, zarandeándola un poco. Ella tenía la respiración agitada, así que decidí no presionarla más y la abrazé. —Tranquila, todo va a estar bien—le susurré — Se que estás asustada, yo también, y se que no era esto lo que esperabas para tu primer año en Hogwarts, pero todo se va a solucionar —. Ginny se separó de mi, y solo asintió, y se fue. Fred y George me alcanzaron, y ambos fuimos a nuestra clase.

Durante la clase, todos estaban bastante apagados, incluso Fred y George. Estábamoa todos muy preocupados por los alumnos petrificados. Al salir de la clase, Angelina se me acercó, y me entregó un papel, bastante confundida.—Ten, es para ti—me dijo, no del todo convencida. —Gracias —le dije, y ella sonrió levemente, alejándose de mi. Abrí el papel, era una carta.

"Quiero verte. Tal vez hoy frente al lago?"

Reí, creí que sería de Oliver, pero me estremecí un poco al leer las iniciales.

"D. Malfoy"

Gemí un poco, no quería tener que juntarme con el, siempre intentaba evitarlo en los pasillos, y a veces ignoraba las sonrisas que me  daba en el gran comedor.

A ver, solo tenía 12 años, pero era arrogante, y muy racista. A demás, había rumores de que sus padres eran fieles seguidores de... el  que no debe ser nombrado, así que si los rumores son ciertos, no dudo que Draco se convertirá en un mortífago cuando crezca.

Doble el papel, y decidí que solo lo iba a ignorar. Caminé hacia la biblioteca, y al llegar, me senté en una mesa. Agarré dos libros, y me puse a terminar una larga tarea de pociones. De repente, alguien se sentó en frente de mi. Levanté la mirada para encontrarme con la última persona que quería ver en ese momento, Draco Malfoy. —Malfoy, que linda sorpresa — le dije, intentando sonar amable, lo cual no logré, ya que mi tono sonó bastante sarcástico. Draco sonrió de lado. —Si, soy yo, un gusto verte también. — dijo el. Seguí leyendo y terminando mi tarea para dejarle en claro que no quería verlo, pero el insistió. —Sabes, escuché que ayer tu novio no se atrevió a salir de su habitación después de que cancelaron su partido de Quidditch — me dijo el. —¿A si? —le dije en un tono aburrido y sin levantar la mirada. —Si, que inmaduro—dijo. Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos. —De hecho, si salió— le dije con una leve sonrisa. —¿Que? — me contestó Malfoy.  —Oliver. Ayer salió de la habitación en la noche—le dije, esta vez si levanté mi cabeza para mirarlo — Me acompañó a mi habitación después de cenar—. Draco miró al costado, algo disgustado. —Bueno, me alegro por el.— dijo. Le sonreí, y el forzó una sonrisa. Decidí que no quería estar cerca de el más rato, así me paré rápidamente para irme a mi sala común.

Al llegar, me senté en un sillón junto a Oliver. El notó que yo me veía algo molesta. —¿Que te pasó ? —me dijo. —Draco Malfoy, eso me pasó—le contesté. —Te hizo algo? — preguntó Wood preocupado. —No no, solo que es un pesado—le dije yo, y Oliver rió. Noté que Oliver también se veía algo aturdido. —¿Y a tí que te pasó? — le pregunté. —Percy, eso pasó. No me hizo nada, solo que... es un pesado—me contestó, y ambos reímos. — Los estoy escuchando— dijo Percy, quien estaba leyendo en una mesa detrás de nosotros. Ambos nos miramos, y nos reímos aún más fuerte que antes.

[Nota: Holiiis! Lamento haber tardado tanto en actualizar. Pregunta random:  ¿Cuantos años creen que tengo?. Bueno eso, me gusta leer sus comentarios bye. 💗😊☃️]

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora