[Nota: Holaa, subo esto ahora pprq muchos me piden que actualize y que no la deje ¿ CUANDO YO CLARAMENTE ESPECIFIQUÉ QUE NO HABÍA TERMINADO Y QUE SOLO ME IBA A TOMAR UNAS SEMANAS DE DESCANSO ah. Otra cosa, se me ocurrió un "giro inesperado ah" onda, seguiríamos con Oliver claro, pero en vez de meter a Cedric se me ocurrió meter a alguien más pero solo por 2 o 3 capítulos, es bastante inesperado pero no llegaría a nada serio ah. Díganme si les convence la idea ah]
Oliver y yo no nos vimos en vacaciones, pero si nos escribíamos cartas a veces. Generalmente me escribía para saludarme y preguntarme como estaba, pero después me empezaba a hablar sobre Quidditch e intentaba explicarme técnicas que el había planeado. Yo no le entendía mucho, pero siempre me emocionaba mucho cuando me llegaba una de sus cartas.
Aunque no pude ver a Oliver, fuí a la casa de los Weasley un día en agosto, y me divertí bastante, aunque no era la primera vez que iba. Molly Wealsey, la madre de los Weasley, siempre había sido muy cariñosa conmigo. También me gustaba hablar con Ginny, la hermana menor de los Weasley, siempre me contaba sobre las tonterías que hacían los gemelos y sobre otras cosas aleatorias.
'Flashback'
*En la casa de los Weasley*
Acababa de llegar a la madriguera, junto a Arthur Weasley, quien me había ido a buscar en su auto volador.—Hola!— dije, mientras entraba a la casa de los Weasley. —Oh, hola ________—me dijo Ron, sentado en la mesa desayunando. —_________! Al fin llegaste! —me dijeron Fred y George, y ambos corrieron a abrazarme. Molly también me dio un abrazo, el único que no me abrazo fue Percy, pero no le di importancia ya que el siempre se comportaba así. Noté que había un chico sentado junto a Ron en la mesa, tenía el cabello negro y largo, los ojos verdes, y usaba lentes. Me sonrió, y yo hice lo mismo, y luego lo reconocí, era Harry Potter. —Harry, ella es nuestra amiga _________—dijeron los gemelos al mismo tiempo —tal vez te acuerdes de ella, va a Hogwarts —. Harry me miro.—Creo que recuerdo haberte visto—dijo el. Le sonrei denuevo, y escuché pasos desde las escaleras. Era Ginny Weasley. —Hola Ginny — le dije, y ella apuró el paso hacia mi. —_________, hola!—dijo ella. Le dí un abrazo, y fuí con los gemelos a su cuarto.No les entendí tanto, pero me dijeron algo así como que habían tenido que salvar a Harry de sus tíos Muggles locos.
También hablé un rato con Ginny en su habitación, quien me habló de lo emocionada que estaba por empezar a ir a Hogwarts, y también me contó sobre el crush que tenía por Harry. Ella era realmente adorable, era como una hermana menor.
'Fin Flashback '
Ya era 29 de agosto, y faltaban solo 3 días para empezar las clases denuevo.
-Ya era 1 de septiembre, me encontraba denuevo en la estación 9¾ , junto a mis padres. Ambos me abrazon muy fuerte, como solían hacerlo todos los años, y me subí al tren. Me senté en un vagón, y a los 2 minutos los gemelos llegaron. Estaba mirando por la ventana, hasta que decidí ir a buscar a Wood. Salí del vagón, y empezé a caminar por los pasillos, buscando a Oliver.
Sentí que alguien me tocaba el hombro, y me giré esperando que fuera Oliver, pero no. —Hola __________—me dijo alguien, era Cedric. —Oh, hola Cedric, viste a Oliver?—le pregunté yo. —No, lo lamento, pero no puede estar muy lejos—dijo el — ¿Siguen juntos?—preguntó. Asentí, y el sonrió con cara de orgullo. —Me alegro, y como te fue en tus vacaciones? —preguntó el. Iba a contestar, hasta que vi a Oliver detrás de Cedric, caminando hacia nosotros, de manera brusca. Cedric notó que yo miraba hacia atrás, así que también se giró, y agitó su mano. —Hola Oliver! —dijo el, amigable. Oliver asintió con una sonrisa forzada, y pasó por delante de el. Me abrazó, y yo hice lo mismo. —__________, te extrañé—dijo el. —Yo también Oliver—le dije yo. Me tomó de la mano, y me llevó rápidamente a un vagón.
Ambos nos sentamos, y yo miré hacia a ventana. —Sabes que no me gusta que hables tanto con Cedric Diggory —dijo el, sin siquiera mirarme, y yo puse los ojos en blanco. —Oliver, ¿acaso no confías en mi? —le pregunté. El no me miró, así que me agaché un poco para encontrar su mirada. —Oliver... confía en mi — le dije yo. Oliver sonrió un poco, y ambos miramos hacia la ventana.
Llegamos a Hogwarts, y no hablamos mucho durante el viaje la verdad. Al llegar, se sentó a mi lado en el comedor. Estabamos cenando, y estábamos todos muy felices ya que Ginny había quedado en Gryffindor, aun que ya todos lo predecíamos ya que todos los Weasley han ido a la misma casa. Nos pusimos a comer, y derrepente siento como Oliver me gira levemente hacia el, tomándome del hombro. —__________, perdón por lo de hoy en el tren, confió en tí, y Cedric es un gran chico, no se porque me enfadé. —dijo Oliver, apenado. Le sonreí, —Te perdono, pero no quiero que te sigas poniendo celoso cada que hablo con Cedric—le dije yo.
Al terminar, comenzé mi camino hacia mi habitación, y escuché un raro rumor de que aparentemente Ron y Harry habían llegado a Hogwarts en un auto volador.
[Holaa, confírmenme si les convence lo de el giro inesperado ]
ESTÁS LEYENDO
A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)
Fiksi PenggemarBueno es mi primer fanfic así que tengan piedad. [Historia terminada, segunda parte en camino]