Cuarto capítulo

11.6K 755 61
                                    

Fui a una mesa a servirme jugo de calabaza. Estaba apunto de servirme hasta que escuche la voz de alguien. —ah, me sirves a mi también por favor?—. Levanté la cabeza para ver quien era. Había sido Oliver Wood, su voz había cambiado mucho. Me quedé helada unos segundos hasta que al fin le contesté. —S-si, ya te sirvo—le dije nerviosa. Me sonrió y me arrimó su vaso. Fuí a servirle cuando alguien me empujó por detrás. No supe quien, ya que nisiquiera me molesté en girarme a ver quien había sido. No solo me mojé a mi, sino también a Oliver. No sabía que hacer. —Perdón, prometo que no fue intencional, alguien me e...—le dije, pero el me interrumpió. —Si, noté como te empujaron. No pasa nada—me dijo, mientras agarraba unas servilletas. Se limpió, y me dió unas servilletas para mi,—Listo, y gracias por el jugo—, se bebió lo poco que le pude servir en el vaso, me sonrió, y se mezcló entre la multitud. Estaba a punto de secarme hasta que Percy empezó a gritar,—¡¿Que creen que hacen?! Todos los que no sean de Gryffindor se largan de aquí—exclamó, muy enojado mientras Fred y George se reían en voz baja.

Todos se fueron, algunos de Gryffindor ayudaron a limpiar, y otros fueron directo a sus cuartos para no tener que ayudar. Vi a Percy sermoneando a Fred y George mientras decía cosas como "que vergüenza me dan" o "tienen suerte de que ningún profesor lo notó". Me cambié, bajé al comedor, y me senté a esperar a Fred y George para no cenar sola.

Cuando por fin llegaron, se sentaron junto a mi y empezamos a comer. —Percy se arrunió nuestra fiesta—dijo Fred, enojado. —Bueno, era predescible—le contesté, mientras corría mi cabello de la comida. —De todos modos, fue divertido ver a Percy tan enojado—dijo George, intentando animar a su hermano. Nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que Fred dijo habló. —Y? Ahora ya vas a decirnos quien es el afortunado a quien esperabas hoy en la fiesta?—me dijo con un guiño. Miré a George, pero me hizo una expresión con la que probablemente quizo decir "Te lo prometo, no le dije nada Fred!". Confié en el, y decidí confesarle a Fred.—Fred, no quiero que se lo digas a todos como el año pasado, okey?—le dije, con seriedad. —Osea que si hay un afortunado entonces?!—dijo Fred, subiendo el todo de voz, entusiasmado.—Shhh! Si, y te lo diré pero no corras la voz POR FAVOR—le dije en voz baja. —Te lo prometo—dijo Fred. Tomé un pequeño suspiro y le dije de una vez por todas. —Bueno, el "afortunado", como tu dices, es... Oliver Wood—dije, pronunciando su nombre susurrando. Fred hizo una expresión que me hubiera causado risa si no fuera por mi temor de que lo gritara en voz alta. Por suerte, George le tapó la boca antes de que pudiera gritar algo. Cuando Fred se calmó un poco, me dijo en voz baja, —Oliver?! Enserio?! ¡Pero si nunca te habías fijado en el! La primera vez que lo viste fue en su primer partido, y te burlaste de el por haberse caído de su escoba, de hecho, ¡te burlaste de el toda la semana mientras el estaba inconsciente!—me reclamo tratando de no reír, probablemente acordándose de la épica caída de Oliver en el partido. —Ay, como si tu no te hubieras reído de el—le contesté, un poco molesta— no espero que lo entiendas, pero no lo difundas por favor—le supliqué. —No le diré a nadie, solo me parece raro— me dijo. Luego de eso, cada uno se fué a su cuarto, y me dormi en cuestión de segundos ya que estaba muy cansada.

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora