2: Cuarto capítulo

6.4K 440 313
                                    


[Nota: Holiiis! Quería saber si quieren que siga la historia con la trama de la Cámara de secretos, onda que pasen las mismas cosas que pasan en los libros y eso. No se si me expliqué bien, pero es que leí algunos fanfics donde no tienen en cuenta lo que pasaba en ese momento en la historia original, y quiero saber si prefieren que siga el fanfic como una historia "paralela" por así decirlo, donde no pasa lo de los basiliscos y eso, o que si pase todo lo de la cámara de secretos y que no sea nada que ver a Harry Potter. Eso ah, díganme si entendieron]

Al día siguiente me desperté, me vestí, y bajé al comedor para desayunar.

Estaba a punto de entrar al comedor, hasta que escuché detrás de mi, la voz de alguien llamándome. -Ey!-dijo alguien, de manera algo "amistosa". Me di vuelta, y me encontré con el mismo chico del día anterior, al que había tirado al piso. -Tu eres la chica que me tiró ayer, no es así?-me dijo el, arqueando las cejas. -Em, si, soy yo-le dije, con una leve sonrisa. -Ahh, bueno, creo que ayer no me presenté. Soy Malfoy, Draco Malfoy, y tu eres?-me dijo, extendiéndo la mano. Sacudí su mano, su apellido se me hacía familiar, lo mencionaban mucho por todos lados. -Yo soy N:_________ A:_________ - le contesté yo. El hizo una sonrisa de lado, y justo en ese momento llegó Wood detrás de Malfoy, quien era una cabeza y media más bajo que Wood. El me miró sorprendido y confundido, pero Draco no notó su presencia, solo se dirigió al comedor, pasando por al lado mío.

-Hola, ¿Y por qué hablabas con Malfoy? - dijo el, mirando confundido como Draco se iba. -No lo se, solo vino a presentarse supongo. Es que ayer corriendo lo empujé al piso sin querer-le contesté, igual de confundida que el. Oliver me levantó una ceja, y yo puse los ojos en blanco. -Ay, por favor, dime que no te vas a poner celoso por un niño de 12 años Oliver -le dije yo. El rió, y ambos entramos al comedor.

Mientras comíamos (el desayuno), noté que Malfoy me estaba mirando bastante, pero lo ignoré y seguí con mi comida. También ví que Oliver no le sacaba la mirada de encima a Draco, lo cual me pareció un poco absurdo e inmaduro de su parte. -Ay, es enserio? Primero Cedric, después Fred, y ahora Malfoy? - dijo Oliver, levantando un poco el tono de voz. -Oliver, tiene 12 años! Y a demás no te hizo nada!-le dije yo, al borde de la risa. -Lo se, solo me gustaría que por un segundo dejaran en paz a mi novia-me dijo el. Reí, y al terminar mi desayuno me fuí a clases.
-

Terminaron las clases, y yo me fuí directo a la biblioteca a hacer tareas ya que Oliver tenía práctica de Quidditch. Me puse a leer un libro sobre transformaciones, cuando siento como unos ojos grisáceos se posaban en mi. Levanté mi mirada, y en la mesa de al lado estaba Malfoy sentado viéndome detrás de una pila de libros, pero enseguida corrió su mirada, y luego se fué de la biblioteca caminando como si estuviera en una pasarela. No le presé atención y al rato después de terminar mis tareas, me fuí a la sala común.

Me senté en un sillón, y unos minutos después Oliver llegó y se sentó junto a mi. -Volví- me dijo el, tirándose en el sillón - ¿Quieres ir a mi habitación?-me pregunto en el oido para que los demás no escucharan. Asentí, y fui detrás de el.

Al llegar, Oliver cerró la puerta y me empujo contra la pared. Se acercó lentamente a mi, y comenzó a besar mi cuello, y lentamente su mano fue pasando por mi muslo, pero yo lo detuve separándolo de mi. -Oliver... -le dije yo, algo ahogada por sus besos. El me miró algo confundido ya que yo lo había separado de mí. -¿Pasó algo? -dijo el, cerca de mi oído. Tragué saliva ya que no sabía si lo que iba a decir estaba fuera de lugar o no, pero tenía que decirlo. -No se cuales sean tus intenciones ahora mismo pero... bueno, ya sabes... -le dije, algo nerviosa. Oliver tomó mi mano, y yo tomé aire. -En caso de que quieras hacerlo,... no estoy lista. No se si tu lo estás, pero aún somos demasiado jóvenes y.. -dije, siendo interrumpida por Oliver. -Esta bien, lo haremos cuando estes lista-dijo el. Nos sentamos en su cama, y no se cuando ni como pero me dormí en su hombro.

Ambos estábamos dormidos, hasta que alguien empezó a sacudirnos. -Ey! Despierten! Y _________, veté de aquí!-dijo alguien, abrí lentamente los ojos, y me encontré con Percy Weasley. Decidí no llevarle la contra, y me fuí rápidamente a mi habitación. Agarré mi espejo, y noté que Oliver me había dejado otro chupón más. Reí, y bajé al comedor para cenar.

[Holii!, perdón si les pareció algo "inapropiado" porque tenían 14 y 15, por eso fue que no lo puse. Also, quería poner eso para aclararles que no creo que haga contenido de ese estilo ("explícito"), no se hacerlo y por el contexto de la historia no creo que se de. Perdón de que fue muy corto, besoss! ]

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora