2: Sexto capítulo

5.6K 397 69
                                    

Estábamos los tres llendo hacia la sala común, cuando Fred se puso en frente de George y yo, cortándonos el paso. -¡Tengo una idea!-dijo el, emocionado. Ambos (George y _______) lo miramos lo miramos confundidos. -Miren, Percy aún no llega a la sala, si quieres George y yo podemos distraerlo para que tu vayas con Oliver-Fred arqueó sus cejas esperando nuestra respuesta, y George asintió. -Si, pero mejor apurémonos, Percy no es fácil de detener- dijo el. Ambos salieron corriendo tras Percy, y yo no sabía que hacer. Ni siquiera me habían dejado tiempo para contestar. Decidí seguir su plan, y me fuí rápidamente para la habitación de Oliver y Percy, esperando que la idea de Fred y George funcionara y que Percy no llegara para arruinarlo todo denuevo.

Al llegar, golpeé la puerta y esperé la respuesta de Oliver. Unos segundos más tarde, Wood me abrió la puerta, se veía algo cansado y sorprendido por mi visita. -¿Estás mejor ahora que hoy en la tarde? - le pregunté. Oliver asintió, -Si -dijo el - Pasa-Oliver se corrió a un lado para que pudiera pasar. Me senté en su cama junto a el. -Qué raro que aún Percy no haya llegado, siempre es el primero en volver a la sala-dijo Oliver. Pensé en contarle sobre el plan, pero preferí cerrar mi boca.

-Oliver, perdón por ser algo insensible hoy con respecto a lo del partid... - dije yo, cuando Oliver me tapó la boca con su mano. Lo miré, y el estaba viendo fijamente hacia la puerta. -Percy está llegando, escondete-me susurró el. Por alguna razón, sentí mariposas en mi estómago, pero decidí rápidamente buscar alrededor un lugar para esconderme. Los pasos y la voz de Percy se escuchaban cada vez más cerca del dormitorio, así que Oliver me tomó los hombros, me agachó en el suelo, y quedé boca arriba en cuestión de segundos. Oliver se acercó a mi, y apoyó sus manos por fuera de mis hombros, quedando sobre mi. Se acercó rápidamente a mi oído y me susurró. -Rápido, escóndete bajo la cama, yo te aviso cuando salir- me dijo. Asentí, y me metí rápidamente bajo su cama, cuando a los pocos segundos Percy abrió dramáticamente la puerta.

-Espero que te sientas mejor-dijo Percy- Todo el drama que hiciste hoy te debió haber sido suficiente - Estoy segura de que Oliver apretó sus puños en ese momento. Percy se sentó en su cama, y me corrí más hacia adentro para que no me vea. Estaba oscuro, así que sería muy fácil pasar desapercibida, lo que no sería fácil era lograr salir de ahí sin que Percy me viera. Pensé en esperar a que el se durmiera, pero la voz de Oliver interrumpió mis pensamientos. -Percy, me voy a cambiar, date vuelta y cierra los ojos - dijo el, en un tono bastante casual. -No quería verte de todas formas - contestó el, de manera arrogante.

Oliver se acercó a mi, me tomó de la muñeca y con su mano libre me hizo una seña de que podía salir. Me arrastré por el piso intentando no hacer ruido, y una vez afuera de la cama me paré. Ambos miramos a la puerta, y nos miramos. Nos quedamos unos segundos en silencio. -Dile que te olvidaste de algo en la biblioteca.-le dije, en el tono más bajo posible. Oliver asintió, -Percy ya vuelvo, me olvidé de algo importante en la biblioteca -dijo el. Me abrazó rápido con su capa para que no me vea Percy y salimos rápido de la habitación.

Una vez afuera, suspiré fuertemente, y Wood hizo lo mismo. -Bueno, creo que me iré a mi habitación -le dije yo. Me estaba llendo, cuando Oliver me trajo devuelta hacia a el suavemente, tomándome por el hombro. -Se supone que tengo que ir a la biblioteca, así que si quieres te puedo acompañar a tu habitación -dijo el. -Bueno, supongo que esta bien- le contesté.

[Nota: Holiiis! Perdón por tardar y perdón por este capítulo tan pobre. Mañana es mi último día de clases, así que después voy a tener más tiempo para escribir el fanfic, yeeey.]

[Also, comenten porfavor, las notificaciones por comentarios son mis notificaciones favoritas. Me gustaría saber que opinan sobre mi historia, en plan si les gusta, que ñes gusta y que no, o si les da cringe, etc. Esqu es mi primer fanfic jss. Saludoooos]

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora