Al día siguiente, despierta mucho antes de que sonara el despertador, con los ojos hinchados al no concebir sueño, y una horrible sombra negri-morada debajo de estos, yacía una joven hermosa chica confundida, y a la vez, algo molesta consigo misma.
Tu cabeza daba vueltas, así que te sentaste lentamente colocando los pies en el suelo. Llevaste una de tus manos a tu cabeza cerrando los ojos, haciendo hincapié del dolor que sentías. Y con la otra, recargada en la cama.
Era otro día más de tu tercera semana para ir a la escuela. A estas alturas, ya no te consideraban como "la chica nueva", sino como "la chica extraña". Era de esperarse, ya que no socializabas, eras reservada (incluso para Bakura), eras misteriosa, y sobre todo, eras extranjera.
Pero ¿por qué estabas confundida y molesta exactamente? La respuesta era sencilla: incomodidad.
El día de ayer Joey Wheeler interactuó más contigo, contó las aventuras que había tenido con sus amigos, lo cual fueron muy interesantes. Y esta bien, todo estaba bien.
Lo molesto del caso fue antes de entrar a casa. El divino rubio de ojos caramelo acercó su boca a la tuya, y pudieron haberse juntado de no ser por tu rápido movimiento de cabeza. Entraste a casa sorprendida, enojada después al tenerle que ocultar la verdad a tu madre, quién preguntó el motivo de tu coloración en todo el rostro.
Se podría decir que no estuvo mal ¿no? Si Joey Wheeler hubiera intentado besar a otra chica, tal vez japonesa igual que él, no habría tenido problema. La chica estuviera feliz al darse cuenta que un apuesto joven de su edad estaba fijado en ella. Pero no, no eras esa "otra chica", eras tú.
Una chica soñadora, que su mundo de fantasía fue creado por las maravillas de los libros. Por las historias que los protagonistas, los únicos amigos que has tenido, tenían.
Era la primera vez que Joey Wheeler tenía tu confianza para tener una buena conversación sin problemas, pero tuvo que ser hasta el último momento para que tuviera confianza de más, y robara tu virginidad de labios.
Es molesto porque conoces muy poco de él, y viceversa. ¿Cómo se atreve a intentar besarte después de una simple conversación? ¿Por qué cuando le das la oportunidad a alguien de conocerte, lo echa todo a perder? ¿Por qué cuando tu teoría de los chicos la ignoras por un tiempo, siempre regresa con un "te lo dije"? ¿Por qué no puedes tener amigos?
Tn: ¿Estoy exagerando? -preguntaste a tus adentros-. Maldición, estoy tan incómoda.
Tantas preguntas solo empeoraban tu día, y la atención que les dabas te robaba tiempo para alistarte. Así que te decidiste por ignorarlas (por un tiempo) y tomar una ducha caliente. Rápidamente te vestiste con tu uniforme, alistaste tu tarea, un libro nuevo, y saliste a desayunar.
Tn: Buenos días, madre -saludaste a la mujer que estaba depositando un plato de huevo y pan tostado en la mesa.
Mamá de Tn: Buenos días, cariño -sonrió-. Siéntate, ya está el desayuno.
Tn: Gracias -devolviste la sonrisa.
Mamá de Tn: Ten -depositó un vaso de jugo en la mesa, al lado de tu plato. Sonreíste de nuevo.
...
Caminando muy cerca de llegar a la escuela, las preguntas incomodas regresaban a tus pensamientos. Se expresaban con muecas y gruñidos ligeros de vez en cuando, pero nadie estaba contigo para notarlo, afortunadamente.
Entraste como siempre, un poco antes de que empezaran las clases, pero muchos alumnos ya estaban dentro del aula. Bakura y sus amigos estaban rodeando dos butacas junto con otros compañeros que, al parecer estaban teniendo un duelo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
RomanceRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...