Capítulo 9 "Joey Wheeler"

177 21 2
                                    

Bakura: Tn, te suplico que hablemos. Hay algo que tengo que decirte... -comenzó.

Tn: Por favor Bakura, déjame sola -suplicaste-. No tienes idea de como me siento hoy.

Bakura: Sí lo sé, y por ello es por lo que tenemos que hablar -acercó su rostro a ti, provocándote un escalofrío-. Tienes que saberlo, tú..., le gustas a mi amigo Joey -bajó la mirada-. Y si nos veía llegar juntos posiblemente iba a tener problemas con él.

Tn: Frunciste el ceño -¿¡Qué!? -gritaste-. Entonces, ¿todo esto por ayudar a tu amigo a acercarse a mí? -tus ojos empezaron a acristalarse, hasta que las lagrimas comenzaron a bajar por tus suaves mejillas, bajando la mirada.

Bakura: ¿Qué? ¡No! No es eso, yo realmente soy tu amigo Tn, incluso no sabía de los sentimientos de Joey hasta hace poco -con sus manos tomó tu rostro para que pudieras observarlo-. Solamente no quería problemas. Pero ese no es el punto realmente, sino que necesito que me perdones por lo que hice. Ahora, solamente quiero saber si te pasó algo de camino a la escuela.

Tn: Suspiraste -Esta bien Bakura, te perdono. Y sí, cuando iba caminando, un viejo verde se atravesó en mi camino, realmente estaba asustada, pero junté fuerza y pude mandarlo al diablo -dijiste con orgullo.

Bakura: Tomó tus manos con las suyas -Enserio lo siento -de pronto, sus brazos estaban rodeando tu espalda, un cálido abrazo de arrepentimiento.

La sombra roja por debajo de tus ojos te mantenía confundida, ¿era tu reacción ante el abrazo de Bakura? ¿O acaso fue por las palabras de este respecto a Joey? Estabas realmente halagada, porque seamos sinceros..., Joey es un chico muy guapo, tal vez algo agresivo, pero muy sensible a la vez.

Tn: Gracias por decirme la verdad Bakura -correspondiste al abrazo y sonreíste al fin.

...

Tea: Por fin hora del almuerzo, me muero de hambre -dijo la castaña.

Joey: ¿Vieron lo linda que estaba Tn hoy? -preguntó el rubio, sonrojado.

Tristán: Me sorprende lo tonto que te ves cuando estás enamorado, Joey -se burló el castaño.

Joey: ¡¿A quién le dices tonto?! -gritó el rubio.

Duke: Tranquilos chicos -dijo el peli-negro-. Y respondiendo la pregunta de Joey, sí, se veía Tn muy bien -agregó solamente para suavizar la tensión del par.

Tea: Cambiando de tema, recuerden que vamos a salir pasado mañana. Será un buen momento para estar juntos y divertirnos ¿no lo crees Yugi? -volteo su cabeza para que sus ojos azules pudieran ver al pequeño de cabello puntiagudo.

Yugi: Así es, Tea -respondió el peli-tricolor con entusiasmo.

Bakura estaba en silencio, pensando. Durante todas las clases pasadas se preguntaba si en verdad algo te había pasado durante tu trayecto al colegio, se sentía fatal que por su actitud tan egoísta pudiera perjudicar tu vida. Tan contentos que estaban en su casa, como para acabar con desprecio y mal humor. Esa aventura tan linda era para que prácticamente ustedes dos ya estuvieran felices agarrados de la mano, sin importar lo que pensaran lo demás. Pero claro, a veces las cosas no salen como nos gustaría, y termina jediéndonos.

Joey: Bakura, no sabía que tu pareja para la tarea de la Sensei fue Tn -dijo seriamente.

Bakura: Sí, porque..., soy su único amigo con quién tenía la confianza de hacer la tarea -dijo el albino nervioso.

Joey: Yo también quiero ser su amigo, ayúdame a conocerla -pidió el oji-caramelo.

Bakura: Ehhh..., si lo intentaré -colocó una mano en su nuca.

Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora