Primero que nada, quiero decirles que me siento triste. Yo ya tenía escrito gran parte de este capítulo, pero desgraciadamente no se guardó): Trataré de acordarme lo más que pueda, pero aún así les agradecería su apoyo. Ya estoy de vuelta para terminar esta historia:)
________________________________________________________________________________
Tn: ¿Qué fue eso? -dijiste cuando Bakura colgó el teléfono, con ojos llorosos de la risa silenciosa, y el rostro colorado.
Bakura: No tengo idea -río-. Por favor, no le digas a nadie que yo hice eso -se sonrojó.
Tn: No te preocupes -sonreíste.
Bakura: No me salió mal, tú madre si creyó que era una chica... -arqueó una ceja-. Hablando de eso ¿Cómo que una amiga? -preguntó llevando sus puños a su cintura.
Tn: Es una larga historia -colocaste una mano detrás de tu nuca, al igual que en tus mejillas se tornó una sombra roja-. Si yo le hubiera dicho que venía sola con un chico, jamás me habría dado permiso.
Bakura: Entiendo, ¿tienes hambre? -preguntó Bakura cambiando de tema.
Tn: A decir verdad, no mucha. Todavía estoy satisfecha de la comida, ¿y tú?
Bakura: Tampoco tengo hambre, pero calentaré agua para té ¿te apetece?
Tn: Sí, gracias -sonreíste.
Una vez en la cocina, Bakura abrió unas puertas que daban a una gran despensa.
Bakura: Comenzó a bajar cajitas de diferentes sabores de té -Escoge el que te guste -sonrió mostrando los dientes.
Tn: Este me gusta, es mi favorito -dijiste tomando un sobre de té (del sabor que más te guste).
Bakura: De acuerdo, yo tomaré este -el agua comenzó a sacar vapor, por lo que Bakura rápidamente apagó la llama de la estufa.
Tn: Muchas gracias -dijiste sosteniendo la taza con agua que te había entregado Bakura.
Bakura: ¿Quieres hacer algo en particular? -preguntó preparando su té.
Tn: Sí, veamos películas -tomaste la mano de Bakura, que rápidamente se sonrojó abriendo los ojos como platos. Dirigiste a Bakura hasta el sofá de la sala, que daba a una gran pantalla-. Veamos esta.
Reprodujiste una película japonesa para que Bakura pudiera entenderla, pero aun así el oji-café no pegó ojo en lo más mínimo.
Estaban sentados juntos, por lo que él podía percatar el olor a flores de tu cabello, su nueva adicción. De reojo observaba tus ojos llenos de satisfacción cuando dabas un sorbo a la taza de té, tu pecho subía y bajaba con cada inhalación producida por tu cuerpo. Bakura miraba disimuladamente, no quería hacerte enfadar en tan bello momento de tranquilidad y soledad a lado tuyo, pero aun así no podía evitar que su cuerpo estuviera en contra suya. Sus mejillas estaban coloradas, y al tener una piel tan clara, se marcaba extremadamente. Empezó poco a poco a sudar frío, sabía que poco a poco dejaría de resistir.
Era tu película cómica favorita, y las carcajadas que salían de tu boca eran el verdadero placer del peli-blanco. Cuando la película terminó, tomaste el control remoto para reproducir una película en tu idioma, pero con subtítulos para Bakura.
A él ni le importaba, si no puso atención en la película anterior, mucho menos con una película que no iba a entender. Una vez terminada tu te, dejaste en la mesita de enfrente la taza vacía.
Unos escalofríos recorrieron tu cuerpo, haciéndote temblar....
Bakura: Tienes frío, te traeré una cobija -dijo saliendo de la sala.
No te dio tiempo ni de responder, el albino tenía razón.
Tn: Gracias Bakura -agradeciste cuando Bakura te abrazó con una cobija entre tus hombros.
Bakura: No hay de qué -sonrió tiernamente.
Pasaron unos 30 minutos aproximadamente de la película, cuando tus ojos comenzaron a entrecerrarse y tu cabeza comenzó a ladear. Bakura se percató de ello, pero no hizo nada. Significaba que podía mirarte con más confianza y, sobre todo, observarte dormir.
Un ligero brinquito de sorpresa salió de Bakura cuando se percató de que tu cabeza estaba en su hombro, dormida. No sabía como sentirse, estaba muerto de la ternura observando tal belleza, pero a la vez, se sentía molesto. No sabía si momentos así se repetirían de nuevo, como para que alguno de los dos se quedara dormido.
Trató de ver el lado positivo, así que aprovechó para enterrar por completo su nariz en tus cabellos hasta perderse en su aroma. Te rodeó con su brazo para poder acomodarte mejor en un costado de su pecho.
Estuvo así durante el resto de la película subtitulada, cuando finalmente terminó, Bakura apagó la televisión y te cargó entre sus brazos. Te llevó hasta aquella habitación en que habían estado recientemente, sonriendo con dulzura, y caminando lentamente para evitar cualquier movimiento brusco.
Bakura: Descansa preciosa -susurró cuando te acobijó debajo de las cobijas, para finalmente dejar un tierno beso en tu frente.
________________________________________________________________________________
¡Hola! Por fin otro capítulo, quería decirles que ya estoy de vacaciones, así que por fin podré terminar esta historia.
Lamento que este capítulo haya sido más corto, pero es que en serio me dio tristeza cuando perdí el capítulo original, conforme me vaya acordando, iré agregándolo a los siguientes capítulos.
No olviden dejar su voto y comentario para seguir motivándome en publicar esta historia.
Mañana es un nuevo día de clases, ¿crees que los compañeros de Bakura y Tn se enteren que pasaron la noche juntos? ¿Cómo tomarían los amigos de Bakura esa noticia si se llegaran a enterar?
Descúbrelo!
Hasta luego:)
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
RomanceRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...