Capitulo 4 "Habilidades únicas"

246 21 3
                                    

Una tierna, alegre, y cálida sonrisa resaltaba en el rostro de ambos, sorprendentemente empezabas a sentir mucha confianza con respecto a este albino, tal vez te resultaba muy difícil admitirlo, pero en el fondo sabías que necesitabas de un buen amigo. Una persona a la que confiar, que te brinde apoyo, que jamás te dé la espalda, que aunque la situación sea muy difícil, puedan encontrar una solución..., juntos.

Tn: Hoy me sentí bastante bien, muchas gracias Bakura -dijiste contenta al momento en que tus posaderas tocaban tu butaca.

Bakura: Solo quería que supieras que puedes confiar en mí Tn -dijo llenándose de orgullo al ver que su objetivo se había cumplido, ya que tu respuesta estaba llena de sinceridad y eso era lo único que buscaba.

Pocos minutos después, comenzaron a entrar los demás compañeros. Fue sorpresa para Bakura ver por la ventana que sus amigos no esperaron ni un solo minuto en la entrada, simplemente conforme iban llegando, entraron al salón de clases.

Aunque la tristeza y la curiosidad invadían su corazón, no permitió que se extendiera. Tenía que ver alguna explicación.

Yugi: ¡Hey Bakura! -saludó el chico del peinado puntiagudo.

Bakura: ¡Hola chicos!

Joey: Hey amigo ¿no habíamos quedado en que a partir de hoy ocuparía tu asiento? -el rubio de ojos cafés arqueó una de sus cejas al ver que las cosas de Bakura y él estaban donde siempre.

Bakura: Lo sé, amigo. Pero creo que me gusta este lugar, me siento bastante cómodo aquí. Además, estoy cerca de mi nueva amiga Tn -dijo orgulloso llevando su brazo a tu dirección para apuntarte con la mano

Joey abrió los ojos como platos, tanto, que todos los chicos se percataron. Tea estaba algo celosa, podría decirse que ha estado tanto tiempo con sus amigos, que observar a uno de ellos prestándole atención a otra chica, la enfurecía.

Con Yugi, Tristán, y Duke era diferente, a pesar de estar con la boca abierta por las expresiones de su amigo Joey, podían notar que su querido amigo estaba interesado en una chica, lo cual (como buenos amigos) aprovecharían para burlarse de él en su momento.

Cuando Bakura te señaló y habló de ti como si se hubiera ganado un premio, ladeaste tu cabeza hacía él y con una mirada tímida, alegre, y sonrojada sonreíste a sus amigos.

Tn: Ammm... Ho-Hola -tartamudeaste entre risitas.

Yugi: Hola Tn -dijo lanzando una sonrisa

Joey: Bakura -dijo Joey después de su asombro-. ¿Estás seguro de que te quedas aquí? -terminó con la esperanza de que cambiara de opinión

Bakura: Completamente -sonrió.

Joey: Esta bien, amigo -terminó y todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos.

Después de terminar la primera clase, sacaste tu libro corto favorito que guardabas siempre en tu mochila para comenzar a hojear las páginas, leyendo tus frases favoritas que con un plumón habías subrayado y de vez en cuándo se escuchaban tus risas.

Bakura: Veo que te encanta leer Tn ¿ese es otro libro? -preguntó

Tn: Jeje, sí. Siempre llevo este libro conmigo para cuándo tengo tiempos libres; ya que al ser corto, me permite hojearlo con rápidez ¿Qué te encanta hacer a ti Bakura?

Bakura: Me encantan los juegos, tengo una gran variedad de ellos en mi habitación. Si quieres, un día puedes ir a verlos. Me encantaría mostrarte mis favoritos -la emoción en sus palabras te sonrojó

Tn: ¿Enserio? ¡Qué emocionante! Me encantaría ir... -respondiste con dulzura

Bakura: Solo dime cuando, y con gusto vamos

Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora