Capítulo 14 "Giro inesperado"

148 21 5
                                    

POV de Bakura.

Bakura: Hola, papá.

Papá de Bakura: ¿Por qué gritaste el nombre de tu amigo? ¿Sucede algo con él?

Bakura: No lo sé... -suspiré.

Papá de Bakura: Cuéntame, ¿qué sucede?

Estoy indeciso. Aunque me doy cuenta que a mi padre es el único al que le puedo contar.

Bakura: Él y yo estamos enamorados de la misma chica, pero él la conquistó. Estoy desesperado papá, creía que ella me amaba a mí.

Papá de Bakura: ¿Y qué harás al respecto? 

Bakura: ¿De qué hablas? -arqueo una ceja. 

Papá de Bakura: ¿Tú la amas o solo te gusta?

Bakura: La amo, papá.

Papá de Bakura: ¿Entonces qué harás al respecto? -me repite. 

Bakura: No puedo separarlos, Joey es mi amigo, igual que ella. 

Papá de Bakura: ¿Y te casualidad ella te mencionó que amaba a Joey? 

Bakura: No, ella dijo que le gustaba Joey -digo, y es ahí donde empiezo a entender la pregunta de mi padre. 

Papá de Bakura: Vine a verte, hijo mío -me informa después de unos segundos. 

Bakura: Lo sé, ¿cuánto tiempo?

Papá de Bakura: Una semana, después iré a Alemania.

Bakura: He estado pensando en comprarme un coche, ¿crees que es buena idea?.

Papá de Bakura: Por supuesto, así ya no tendrías que pagar taxi ni bus..., incluso podrías impresionar a esa chica.

Bakura: Tal vez -dije con sequedad.

Papá de Bakura: ¿Cuándo irás?

Bakura: Ahora mismo, ¿me acompañas?

Papá de Bakura: Claro.

Fin del POV de Bakura.

...

POV de Tn.

Un albino que conocí hace dos meses ha sido el primero en conocer mi hogar. Y estoy feliz..., a pesar de todo.

Me besó. Me besó mi amigo.

Yo ya me hacía a la idea que mi primer beso sería con Joey Wheeler, aunque las cosas pueden dar un giro inesperado. Como ahora. Y antes de Joey, creía que sería besada mucho después.

Me gusta Joey, esa es una verdad. Aunque no puedo decir que lo amo.

Me ha atraído su suave cabello rubio y brilloso, su carisma que me hace reír cada que salgo con él, pero sobre todo su valentía para defender a las personas que él aprecia.

Él dice que yo soy una de ellas.

Sin embargo, mi corazón no le pertenece, porque conozco el sentimiento del amor real. Por ejemplo, amo todos y cada uno de mis libros y dibujos, amo a la mujer que se encuentra abajo cocinando quién sabe que cosa, amo a mi perro akita (regalo de mi padre) que se encuentra durmiendo tirado en el jardín, y amo a la yo pequeña que está a mi lado en el sillón viéndome como si fuera una estúpida, aunque no sé por qué.

¿Por qué digo que me ve así si es un muñeco de tela? Llámame chiflada, pero puedo sentirlo. 

Sé que los amo, porque si me llegaran a faltar, uno aunque sea, el corazón se me partiría en pedazos.

Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora