POV de Tn.
La vista que tengo en estos momentos de esta bella ciudad, podría convertirlas en un cuadro. Es tan preciosa que tomo una foto con mi celular aunque ya memoricé cada centímetro de ciudad.
Hace dos horas que estoy aquí trepada en un árbol gigante con mi mejor amigo, quién me cuenta de su desastre amoroso, y que por cierto, me he reído bastante.
Bakura: [...] Después de despedirnos, caminamos hasta su casa -me dice, y algo en mí provoca que pare mi risa.
Tn: ¿Fuiste a su casa? ¿O solo la fuiste a llevar? -pregunto, llena de náuseas.
Bakura: No, ella me invitó a pasar y ahí estuve un rato -él me mira, con una ligera sonrisa en su rostro.
Su mirada es desconocida, me cuesta describirla. Me ve, como si estuviera esperando mi reacción a sus palabras, o tal vez está demasiado atento a lo que yo diga. No lo sé.
Siempre he estado loca, ya no me sorprende pensar cosas tan fuera de sentido.
No voy a demostrar el como Bakura me está incomodando.
Tn: ¡Picarón! ¿Qué hicieron en su casa? -le doy un ligero golpe en el brazo con mi codo.
La expresión de Tn:

Bakura: Ya te imaginarás... -me hace una expresión de satisfacción y siento que quiero vomitar.
Tn: Fue... ¿Fue tu primera vez? -tartamudeo, y trago saliva. Mis manos tiemblan y a la vez quiero empujarlo para hacerlo caer del árbol.
Bakura: Mi cita fue un desastre de principio a fin, ya te lo había dicho. -da una ligera risa para después voltearse a mirarme a los ojos.
Y me siento pequeña. Sus ojos me debilitan, y a la vez me dan miedo.
Bakura: ...No pasó nada entre ella y yo -me aclara, como si supiera perfectamente que necesitaba escuchar esa respuesta.
¿Hay algo que este precioso albino no sepa?
Tn: Me estabas dando a entender que la cita fue un desastre hasta que llegaron a su casa -protesto, evitando aceptar mi equivocación.
Bakura: Ríe -No, al principio íbamos a hacerlo. -empieza-. Pero no pude hacerlo -agacha su cabeza.
Tn: ¿Qué? ¿Por qué no? -maldición, tengo tanta curiosidad.
Aprende a quedarte callada Tn.
Bakura: Mis sentimientos hacía alguien más me impiden hacer cualquier cosa con otra chica que no sea ella.
Abro mis ojos como platos, sus palabras me golpean tan fuerte que pierdo el equilibrio, maniobro, y estoy a punto de caer del árbol. Pero Bakura logra tomar mi mano, me empuja hacía él con fuerza, y mi cabeza golpea contra su pecho.
Huele a perfume, huele a él.
Y mi corazón reacciona inmediatamente.
Me separo lentamente de él, y miro hacía arriba, a sus ojos. Que estos me atrapan inmediatamente y la luna brilla justo detrás de él.
Es tan precioso, es como si... él fuera pariente de la misma luna.
Bakura con la mano que todavía sostiene, entrelaza nuestros dedos y me atrae más contra él. No dice nada, sabe perfectamente que ya dijo todo.
Yo sonrío mostrando mis dientes, me siento tan ligera y feliz.
Me recuesto en su pecho y puedo escuchar sus latidos en mi oído. Así como sube y baja su respiración.
Para mi sorpresa, suena la alarma del celular de Bakura, y él y yo nos despertamos al instante. Para mi sorpresa número dos, no nos caímos del árbol.
Tn: ¿Qué hora es? -pregunto frotando mis ojos con las manos.
Bakura: Las seis de la mañana -me responde.
Tn: ¿QUÉ? -grito-. ¿No duermes o por qué te gusta levantarte tan tarde? ¡Ya tenemos que ir a la escuela! -me exaltó tanto, que quiero saltar del árbol.
Pero obviamente soy marica y me detengo.
Bakura salta sin problemas... Presumido. Y me extiende los brazos, quiere que salte.
Inmediatamente, me paralizo. Mi mente se llena de recuerdos donde la oscuridad me invade a mis alrededores y lo único que se percata es la silueta de este albino. Mi cuerpo comienza a tener escalofríos que me recorren demasiado rápido y me hacen temblar.
No miento al decir que son demasiado fuertes. Resbalo, y caigo del árbol.
Y Bakura, como el héroe tan maravilloso que es y que siempre recalco, me atrapa con éxito, aunque el peso es demasiado que caemos al suelo los dos.
Pero prefiero ese caída ligera, a caer directamente del árbol.
Mi espalda golpeó el césped y Bakura cae encima mío, me mira nuevamente y ya no puedo más..., lo abrazo y comienzo a derramar lágrimas.
Bakura: ¿Tn, qué te sucede? ¿Por qué lloras? -me pregunta queriendo incorporarse, pero no lo dejo.
Tn: Lloro por el excelente amigo que tengo, tienes que ser consiente que..., te quiero -le confieso.
Bakura inmediatamente me rodea con fuerza con sus brazos, entendió que lo único que quería era que me escuchara.
Bakura: Tn, yo también te quiero -susurra.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡HOLAAAAAA! No tengo palabras para decirles lo apenada que estoy de haberme tardado tanto en actualizar, tuve muchos problemas que provocaron falta de inspiración.
L@s extrañé, muchísimo. Sus comentarios que me hacían reír a cada rato, y poder convivir con ustedes. Espero disfruten este capítulo como yo disfruté en escribirlo. :))
Por fin lo que muchas (incluyéndome), esperábamos. Bakura nos declara sus sentimientos, no directamente, pero no manchen, no somos tontas para no darnos cuenta JAJAJA
¿Qué pasará ahora que sabes lo que Bakura siente por ti? ¿Podrá ser que correspondas? ¿Y como afectará tu relación con Joey? ¿Qué dificultades podrían venir después? Descúbrelo!
No se olviden de votar y/o comentar para que yo siga inspirándome en escribir la historia. L@s quiero.
Hasta luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
RomanceRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...