Fue un día perfecto para quedarte dormida, tus ojos entrecerrados suplicaban descansar más tiempo, al igual que tu cuerpo débil apenas podía moverse debido al inmenso peso invisible que sentías sostener en la espalda.
Recogiste tus cabellos en una coleta alta, ya que las manecillas del reloj avanzaban en contra tuya. Rápidamente lavaste tu cara para quitar el brillo que esta tenía, te arreglaste lo mejor posible y, a decir verdad, lucías hermosa.
...
Tn: ¿Qué haces en mi asiento? -gruñiste al ver a otra chica sentada en tu butaca
-Lo siento chica nueva, llegaste tarde. Al ver tu asiento vacío decidí por sentarme, por ahí esta otro asiento -dijo la insoportable chica desconocida señalando una butaca vacía que, por mala suerte, estaba cerca de los amigos de Bakura
Por muy furiosa que te ponga las palabras de aquella chica, tenía razón. Así que solo te limitaste a observar a Bakura con la esperanza de que se pusiera de tu lado y le dijera algo a su compañera. Aquel chico albino se limitó a mirarte con ojos de tristeza, pero no dijo nada.
Tn: Está bien, pero mañana te largas de mi asiento -gruñiste, la compañera solo respondió con una sonrisa de vencedora.
Tea: Hola Tn -saludó hipócritamente-. Me sorprende que llegues tarde ¿todo está bien?
Joey: Tn, que linda estás hoy -dijo lanzando unos ojos lujuriosos a lo que solo pudiste responder una mueca de incomodidad
Tn: Hola chicos -posas tus bellos ojos en los de la peli-castaña-. No pasa nada Tea, solo que ayer me dormí más tarde de lo normal -respondiste con una pequeña sonrisa para después voltear de regreso la cabeza para ver a Joey -. Gracias por los cumplidos, aunque no los pedí -regañaste.
Joey: Tranquila chica, somos tus amigos -dijo con las palmas de sus manos enfrente de su pecho -. Solo pretendo hacerte sentir mejor -agregó el rubio.
Tn: Diste un fuerte suspiro al ritmo en que tus hombros subían y bajaban -tienes razón, lo siento -te disculpaste con voz de gatita.
Yugi: Solo trata de darnos una oportunidad, nosotros también queremos conocerte ¿sí? -los ojos saltones y la dulce voz del pequeño fueron imposibles de ignorar.
Tn: Lo lamento, enserio chicos
Profesor: Buenos días alumnos míos, la clase ya va a comenzar
...
-Que linda estás hoy -las palabras escritas en un papel provocaron en tu cuerpo escalofríos
Tea: ¿Qué sucede Tn? ¿Te encuentras bien? -preguntó la chica con curiosidad
Tn: Sí, estoy bien. Solamente alguien dejó este papel para mí, no lo quiero -lo tomaste con fuerza rompiéndolo primero por la mitad y poco a poco en pequeños trozos
Nuestro querido chico peli blanco no había enviado aquel papel, pero no significa que no lo haya percatado. La cadena de pases entre sus compañeros para que el papel doblado en dos le llegara a su destinataria, hirvieron la curiosidad y la ira de este albino.
Joey por otro lado, no sentía celos, pensaba que era él de los chicos más apuestos en la clase y que por lo mismo, solo era cuestión de esperar un poco más de tiempo para que cayeras rendida a sus pies.
...
Los celos de Bakura eran incontrolables ¿cómo era posible que alguien más te mirara si con él era el único con quién te relacionabas?
A la hora del almuerzo que era el único momento donde Bakura te dejaba estar tranquila en tu lugar favorito, se dirigió con sus amigos a su sitio de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
RomanceRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...