Pov de Tn.
Oscuridad.
Es lo único que mis ojos pueden percibir. Mirando de un lado a otro me percato de una sombra no tan visible de una persona, una persona que, si no me equivoco, yo conozco.
Bakura: Hola preciosa -me saluda la sombra extraña de Bakura.
Algo no está bien, y lo sé porque su voz suena diferente. Se escucha un ligero y confuso eco que me hace pensar ¿Estaré muerta? Sí es así, ¿Hay pensamientos después de la vida? ¿O solamente me proyectan recuerdos o cosas que no hice?
Tn: ¿Quién eres? -le pregunto a la sombra con toda la valentía que puedo, tratando de sonar intimidante.
Sin embargo, estoy aterrada.
Tn: *No seas estúpida Tn* -pienso.
Bakura: No tengas miedo -me dice.
Tn: No lo tengo -miento.
Bakura: Claro que sí, pero no te haré daño -de repente, me siento tranquila, siento como mi cuerpo creé en sus palabras y mi ansiedad disminuye rápidamente. Doy un suspiro.
Justo como Bakura me hace sentir.
Tn: ¿Estoy muerta? -pregunto, aunque no quiero saber la respuesta.
Bakura: No, solo te desmayaste.
Tn: Que alivio, pero ¿qué hago aquí? ¿Qué haces tú aquí?
Bakura: Tengo algo importante que decirte, no puedo ocultártelo más.
Tn: ¿Qué sucede? -digo muy nerviosa.
Y no me responde, a cambio, se desvanece poco a poco. Observo como desesperadamente sufre queriéndome alcanzar.
Estira su mano, quiere que yo la tome.
Claro que sí, Bakura yo contigo voy a dónde sea. Sólo quiero estar contigo.
Tn: ¿Bakura?... ¡Bakura espera! ¡No te vayas! ¡Por favor! ¡No me dejes! -grito, grito lo más fuerte que puedo. Aunque no me escucha, él ya no está, pero sigo gritando. Sollozando con su partida y con la esperanza de que aparezca de nuevo. Pero no lo hace.
Mi mundo lleno de oscuridad comienza a recobrar luz. Una luz que me llena de ira.
Mamá de Tn: ¡Hija! ¡Hija! Despierta, ¿me escuchas mi niña? -la voz frustrada y asustada de mi madre me regresan a la realidad.
Tn: ¡Estoy bien! ¡Suéltame! -jalo bruscamente mi brazo que sostiene mi madre, apartándome de ella.
Joey solo se limita a verme con sus ojos como platos, y no me interesa.
Mamá de Tn: ¡¿Qué te sucede?! ¡A tu habitación! -me ordena-. ¡Rápido!
Tn: Adiós, Joey -digo mientras subo rápidamente las escaleras sin ni siquiera mirarlo o darle una sonrisa, Nada.
Joey: A..., a..., adiós, Tn -me dice casi en un susurro.
Entro a mi habitación, para echarme en la cama a llorar. Un llanto ahogado en una almohada aplastada y fea. Llena de dolor y de tristeza, doy un grito que nadie escucha, solo yo.
¿Qué era lo que Bakura quería decirme? ¿Me quería advertir de algo? ¡¿QUÉ?!
Cuando por fin logro tranquilizarme, pierdo el tiempo mirando al techo, esperando en qué jodido momento me quedo dormida.
Y lo extraño, le extraño.
Tomo mi teléfono y mando un mensaje a Bakura -"Quiero verte", con la esperanza de que contestara rápido.
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
RomanceRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...