Hooooooola!! Primero que nada, una disculpa por haberme tardado tanto en actualizar. No sabría darles una explicación como tal, diría yo más por problemas en general, que me hacían no poder animarme a escribir.
Bueno, no los interrumpo más, y disfruten...
_______________________________________Pov De Bakura
Ella comienza a desabrochar mi saco...Aunque estoy sorprendido y algo incómodo, llevo mis manos a su cintura, tratando de seguir con su pasión, con sus deseos.
Poco a poco bajo las manos para así lograr llegar a sus muslos, tomar el final de su vestido y levantarlo por su cabeza.Ella ya en ropa interior, me toma del cuello de la camisa, me besa nuevamente y sus manos bajan lentamente de mi cuello, hacía mi pecho, encontrando el primer botón de la camisa que con salvajismo desabrocha, y así sucesivamente.
Agarro su cintura y la coloco encima de mí. Ella me besa el cuello, me muerde la oreja ligeramente, y comienza a dar pequeños saltitos.
Ella jadea en mi oído, y me incomoda.
Se oía sexy las primeras veces, pero después de tanto, me incomodó.No tocaba nada más que si cintura, y comenzaba a sentir la temperatura de su cuerpo elevarse, en Harumi existía esa llama de pasión por tener algo esta noche conmigo. Pero, ¿Qué hay de mí?
Mi cuerpo no respondía más que a sus besos, pero no a sus caricias, mi temperatura estaba normal a pesar de la chimenea, y a pesar de que evité volver a pensar en Tn para tener algo con esta chica, lo volví a hacer.
Entonces todo cambió...
Apreté la cintura de Harumi y la atraía más hacia mí, le desabroché su sujetador y comencé a dae besos en su cuello.
...
Bakura: Tn -gemí.
Harumi: ¡¿Qué?! -exclama furiosa y con una mano empujando mi pecho.- ¿Qué dijiste? ¿Quién es Tn?
Bakura: No es nadie -miento.
Harumi me apartó de un empujón y se sentó en la cama, ya no sabía que decir, creía que ya lo había arruinado todo, así que solo me dispuse a escuchar las palabras que Harumi iba a querer decirme.
Harumi: Ahora mismo vas a explicarme que demonios está pasando contigo -para mi sorpresa sus palabras fueron más tranquilas de lo que esperaba.
Bakura: De acuerdo...
Fin del Pov de Bakura.
Pov de Tn.
Joey me besa con pasión y siento el fuego intenso que él y su corazón expresan por mí, y me halagan.
Me dicen sin palabras que Joey está enamorado de mí y que despierto en él deseos que la verdad, podría decir que son únicos y exclusivamente para mí.Me toma de la cintura para pegarme con fuerza a él, aunque yo lo aparto un poco.
Tn: Joey, por favor. Estamos en un parque, no hay privacidad -me obedece y controla sus movimientos.
Joey: ¿A dónde quieres ir? -la picardía en el tono de su voz me revuelven las tripas.
No sé si es bueno o malo.
Tn: Quiero ir a mi casa -le suplico ligeramente.Joey: Abre los ojos como platos -Por supuesto... -dice en un tono aún más goloso.
Jajajaja vaya Joey..., mi Joey.
Fin del Pov de Tn.
Pov de Bakura.
Harumi: Así que la amas... -dice con su voz entrecortada, tratando de evitar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Contigo... A pesar de todo (Bakura x Tú)
Lãng mạnRyou Bakura es un chico bastante tímido con las personas de lo que fue su círculo de amigos. Ahora, está en su último año de preparatoria, está empezando de nuevo después de que el Faraón lo salvó de los planes malignos de Zorc, ahora él es libre...