Narra Jimin
Estaba demasiado inquieto... escuchar la voz de Jungkook tan cerca hacia que una corriente pase cada momento por todo mi cuerpo... ¿Qué pasaría si se da cuenta que estoy aquí, en el mismo lugar que él?
Rogaba porque no sea así. Rogaba porque Jin lo heche lo más rápido posible de su departamento.El tiempo parecía que pasaba demasiado lento a mi parecer porque la "plática" entre Jungkook y Jin se hacía larga sin tener intención de parar.
Caminaba de un lado a otro en la habitación, pensando un sin fin de probabilidades que pudiesen ocurrir ... tan hundido en mis pensamientos un sonido me conecto de nuevo con la realidad... cuando estaba dispuesto a salir de la habitación, en ese preciso momento Jin apareció delante mio.
-Jungkook acaba de irse -Mencionó.
-Enserio? Y... ¿qué te dijo?- lo miré curioso.
-Jimin .... no te voy a negar que cuando lo vi.. noté en demasía que está sufriendo... lo vi tan cansado, por las ojeras que presenta se nota que no durmió bien.... incluso llevaba un aspecto muy desaliñado-suspiro- Pero al margen de ello ... él vino a buscarte... quiere encontrarte y remediar todo lo que ocasionó.
Cuando le reclame por su accionar contigo, él solo se puso a llorar y me dijo que fue un completo imbécil al traicionarte... me repitió que te ama y que está dispuesto a todo por ti.-De verdad... es tanto así como dices?- baje la mirada y no pude evitar sentirme muy triste y preocupado por él... se que fue un imbécil al traicionarme pero el cariño no se pierde de un día para otro hacia una persona que significó mucho en tu vida.
- Si Jimin.... ¿qué piensas hacer?
-Todo esto es muy difícil para mi Jinnie -un sollozo salió de mi boca- Pero tengo que hacer lo mejor para mi... tengo que aprender a amarme y valorarme cada vez más... no tengo que ser dependiente de alguien para que sea feliz.
-Me alegra tanto que pienses asi mi bebé... haz lo que creas conveniente para tu vida ... ya verás que todo mejorará porque personas como tú hay muy pocas .... y no es mentira cuando digo que te mereces todo lo bueno de este mundo... él simple hecho de ser tú hace que seas especial Jiminie.... nunca olvides esto bebé. "Eres un Angel que merece el cielo "
Las lágrimas ya se hacían presentes... Las palabras que Jin Mencionó dieron un eco hasta lo más profundo de mi ser.
-Hyung ... te agradezco de todo corazón por todo lo que haces por mi... desde que nos conocimos siempre estuviste ahí, dándome tu apoyo incondicional, tu amistad y tu cariño inmenso que demostraste que tienes hacia mi.
-Cómo no quererte bebé si cuando te vi supe que había ganado la lotería, el simple hecho de ser tú amigo hacia que me sintiera muy feliz y quisiera protegerte de todo.
-Hay Jin hyung-Me lance a sus brazos y nos fundimos en un abrazo que transmitía todo el cariño que sentía por esta persona tan especial de mi vida.- No sabes cuanto te voy a extrañar -Me separé de él mientras note cara de confusión en su rostro.
-¿ Porqué dices eso?
-Jinnie yo... creo que lo mejor será que me vaya por un tiempo de Seúl... necesito un tiempo para mi. Necesito aclarar mis pensamientos y empezar de cero. Y esto solo lo haré si me alejo de todo aquello que me hizo daño.-lo mire con tristeza.
-Pero bebé que hay de mi?... que haré si tu no estarás aquí conmigo?... a quien le contaré todo ?- sus ojos empezaban a cristalizarse.
-Hyung perdóname porfavor ... se que esto es muy difícil tanto para ti como para mi.... Pero quiero que sepas que siempre estaré al contacto contigo en todo momento.
-Jiminie....supongo que no puedo evitar lo que es mejor para ti. ... Solo me queda apoyarte siempre mi bebé-Me abrazo - y dime... a donde irás? Cuando lo harás?
-Me iré mañana Jinnie... y tengo pensado irme a Japón....
-Tan pronto? -la expresión que demostró fue decaída.
- Si, tengo a unos primos que viven allí... ya hable con ellos y me darán un techo donde vivir mientras busco trabajo y mejoro mi economía.
-De verdad deseo de todo corazón que logres todo lo que te estás proponiendo bebé... yo sé que lo lograrás porque tú haces lo imposible posible.
-Gracias Hyung espero que sea así....
-Claro que será así!...
-Si Jinnie espero que...-Una llamada proveniente del celular de Jin hizo que pare con lo que estaba hablando. Jin saco su celular y miró con extrañeza.
-Es un número desconocido-Mencionó
-Contesta... talvez sea importante-le dije.
- Esta bien....
-Díga?...... si soy yo ¿que ocurre ?....
Cuando terminó de decir la última frase Jin dejo caer el teléfono haciendo un estruendo por el impacto que tuvo con el suelo de la habitación. Ante tal acto me alarme y dije...
-Jinnie que paso ?-esto me preocupaba y él solo se quedó quieto sin poder emitir ninguna señal de decirme algo -por dios!!! Dime que paso?
-Tu...vo un.. a...accidente.... -tartamudeo
-Quien por dios!!! ...Fue Namjoon???-Grite.
-Esta.... esta en terapia intensiva....Jung..kook...Jungkook tuvo un accidente y esta en terapia intensiva- terminó de decir.
Mientras tanto yo quede en shock y calle con lo último que dijo.
Mis sentidos en ese momento se olvidaron de su función y solo podía escuchar un silencio..... Vi que Jin hablaba pero yo no escuchaba nada... no podía mover nada ...lo último que recuerdo fue caer al piso mientras sentí que mis ojos se cerraban de poco a poco y a Jin delante mio llorando en demasía.... y de pronto todo se volvió oscuro.
Feliz Año nuevo 2021 mis precios@s lectoras!!!!! ... espero hayan empezado este año con nuevos proyectos y espero de todo corazón que logren todos sus sueños ... les doy las gracias por seguirme y por leer esta historia que la verdad me emociona que tenga bastantes visualizaciones ya que eso me da a entender que estoy haciendo un contenido de acuerdo a su gusto.... mil gracias por todo .... les mando un fuerte abrazo a la distancia a cada una de ustedes y siempre mis mejores deseos para ustedes ....
Atte: AlJin 🍓🍀
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...