El miedo era palpable pues sus ojos mostraban que estaban aterrados. Un movimiento en falso y todo estaba acabado.... ¿qué podía hacer? no tenía idea...
Ante él estaban dos personas una que lloraba intensamente mientras la otra tenía una sonrisa psicópata.
Narra Jimin
-¿ tú?- lo mire sorprendido y con miedo.
- Mi querido Jimin, no ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos- sonrío con cinismo.
- ¿ qué significa todo esto? ¿ qué es lo que tratas de hacer?
- ¿ no es obvio? ...Solo quiero que el amor de mi vida esté junto a mí.
Antes de que responda solo sentí que pusieron un pañuelo en mi nariz que al parecer tenía un líquido que me hizo perder el conocimiento en ese instante.
Narra Jungkook
Después de que Jimin se había ido, contaba los segundos, contaba los minutos para que él regresara. Qué más podría decir, era un hecho que él no quería tocar el tema de nuestra situación por el momento. Pero yo no podía dejar pasar por alto ello.
Mi mente trataba de encontrar una solución, había un sinfín de probabilidades con tanto riesgo de ser rechazado y con una poca probabilidad de tener esperanzas.
Y es ahí donde se aplica este dicho "el que no arriesga no gana" mi situación se basaba simplemente en estas palabras, precisamente era lo que tenía que hacer, arriesgar todo por el amor, dar todo por amor.
Los pensamientos se fueron cuando vi que la puerta de la habitación fue abierta y por esta se adentro Jin.
- Hola Jungkook ¿ podemos pasar?- preguntó.
- claro - le dije.
- ¿ Cómo estás? me acabo de enterar que recién despertaste... ¿te sientes mejor?
- Tengo una que otra molestia pero supongo que irán mejorando con el transcurso de los días- solté un suspiro.
- Me alegra mucho que hayas despertado. Todo este tiempo estábamos muy preocupados por ti....Sabes... No había día en que Jimin no te dejará solo. Siempre estaba al pendiente de ti- menciono con un tono triste.
- Lo sé Jin... El doctor me lo dijo- lo miré apenado.
- Jungkook sé que no es el momento para hablar de esto pero necesitan arreglar las cosas con Jimin. Necesitas tener algo claro en esta situación para que evites sufrir tú y él- me miró.
- Justo estaba pensando en eso Jin... por favor creeme que tengo todas las intenciones buenas de recuperar todo lo que perdí con mi esposo- empecé a sollozar- No sabes cómo me arrepiento de haber hecho esta estupidez más grande de mi vida.... Quisiera regresar el tiempo y evitar toda esta situación que me quitaron de mi lado a mi esposo, pero ahora ya está todo hecho y no puedo regresar el tiempo... lo único que me queda es dar todo por salvar mi matrimonio y esperar que Jimin me perdone.
- Yo no puedo juzgarte Jungkook las personas cometen errores día a día, es algo que simplemente no se puede evitar, es lo que llamamos "la naturaleza humana", pero si puedo decirte que lo que hiciste estuvo mal, sabías que Jimin te amaba tanto y aún así lo hiciste pero en fin solo el tiempo dirá si te da una oportunidad o no....
Hablando de Jimin.... ¿ lo has visto? ¿ está aquí en el hospital?- pregunto
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...