Narra Jungkook
Como si miles de agujas atravesaran mi corazón... como si miles de espadas atravesaran mi alma era lo que sentía en ese momento.
¿Porqué tenía que llevar a tal punto esta situación ?... si sabía perfectamente que no conduciría a nada bueno.... y es ahora que me doy cuenta que el amor de mi vida se fue por una estupidez mía.
Me encontraba arrodillado en medio de la calle hecho un mar de lágrimas viendo como el taxi en el que iba mi esposo se iba alejando más y más hasta desaparecer de mi visión.
¿Qué podía hacer ahora?
Mi mente estaba hecha un lío. El solo pensar estar lejos de mi Jimin me volvía loco porque no imaginaba una vida en la que él no estuviese en mi presente y en mi futuro.
Me levante del asfalto y con la mirada perdida camine muy a mi pesar de vuelta a mi hogar. Al llegar visualice a Taehyung sentando en el sofá, al parecer no se percató de mi presencia ya que este estaba cubriendo su rostro sollozando por lo ocurrido hace unos instantes.
-Quiero que te vayas y nunca más vuelvas a buscarme- hable con tu tono bastante fuerte que lo hizo sobre saltar.
-Ju... Jungkook-su tono de voz era muy débil y poco auditivo- Porfavor arreglemos esto... yo sé que tengo parte de la culpa pero dime que podía hacer si tu....-No completó la frase que quería decir y se quedó callado.
-Yo qué!!!!- el enojo se estaba apoderando de mi poco a poco, tenia que calmarme porque sino no sabía que podría llegar a hacer. Este al notar mi tono molesto empezó a llorar en silencio y hablo en un susurro audible a mis oídos.
-Tu.... Me gustas...
Quede en blanco.
-¿Estas escuchandote Taehyung? Cómo es posible que yo te guste....-esto se está saliendo de control y más aún con semejante confesión.
-Pasó de la nada... te juro que nunca planee esto, nuestros encuentros seguidos y la forma en la que teníamos intimidad me hiciste sentir especial como si yo también te gustaba y que sentías algo por mi.
-No.... esto no puede ser posible. Confundiste todo... sabias desde un principio que esto no tenía un futuro. Solo eran momentos para nada significativos. Yo sé que también tengo la culpa de todo esto por corresponder pero lo hice ya que no tenía mucho tiempo para mi esposo debido al trabajo y como la paso metido en mi empresa necesitaba a alguien que me quite este estrés. Y fue ahí donde apareciste tú...- Me escuchaba mientras hablaba- Es por eso que ya no quiero esto, tengo que arreglar las cosas.... Necesito recuperar al amor de mi vida, tengo que hacerlo - nuevamente las ganas de llorar volvían en mi queriendo destruir todo a mi paso debido a lo gran estúpido que resulte en mi matrimonio.
-Pero.... ¿crees que con lo que vio Jimin lo haga ? Es prácticamente imposible, lo más probable es que terminen divorciados. Abre los ojos Jungkook!! -este se acercaba a mi tratando de posar sus manos con las mías.- Entiende que yo no siento lo mismo que tú. Será mejor que te largues de aquí.... quiero estar solo.
-Pero Jungkook....-trato de abrazarme.
-Te dije que quiero estar solo!!! Vete y no vuelvas entendiste... Busca a alguien que te quiera porque conmigo solo estas perdiendo el tiempo-lo mire con enojo.
Este derramó varias lágrimas y con la mirada baja se retiró.
El silencio se hizo más notable cuando este abandono mi hogar. Inevitablemente las lágrimas caían por mis mejillas mientras recordaba una y otra vez el rostro de mi Angel cuando me encontró en esa semejante situación inapropiada.
¿Donde estará?
¿A donde habrá ido?
Una idea se cruzó por mi mente dándome un indicio de donde se podría encontrar.
Sin pensarlo busque mi celular desesperadamente y marque el número de aquella persona que Jimin considera como su hermano.
-Hola?-Su voz se escuchaba adormilada.
-Jin disculpa que te moleste a esta hora pero quisiera preguntarte algo- mis nervios estaban muy evidentes.
-¿Qué pasó Jungkook?- se escuchaba preocupado -¿Estas bien? ¿Mi bebé esta bien ?
-Jin.... -por lo visto Jimin no fue donde él- Yo... tuve una discusión fuerte con mi Jimin... no se como paso pero él terminó por irse de la casa y no se donde se encuentra.
Mi voz se quebraba mientras le contaba.
-¿No te llamo ?-pregunté.
-No... no recibí ninguna llamada a parte de la tuya- empezó a llorar- Jungkook tenemos que encontrar a mi bebé... si le pasa algo yo... no me lo perdonaría- estaba demasiado sensible.
-Tranquilo Jin iré a buscarlo... No descansaré hasta tenerlo en mis brazos y solucionar todo.
- Esta bien... si sabes algo me lo harás saber de inmediato. Si yo llego a saber algo te llamaré - Mencionó.
- Esta bien. Gracias Jin- colgué mientras suspiraba.
Jimin... bebé. ¿donde estas?
Juro que te encontrare y si es posible me humillare ante ti mi amor. Tengo que obtener tu perdón mi Angel. Sin ti mi vida será un verdadero infierno...
Porfavor....
Perdona a este imbécil.... a este imbécil que tanto te hizo sufrir...
Actualización!!!!
Es un poco corto pero lo hice con mucho cariño para ustedes mis hermos@s lectoras....
Díganme ¿Qué creen que llegue a pasar ?
La verdad lloré en varias partes de la historia.... espero que todo mejore.
.
.
.
.
.
Cambiando de tema....
Mire esta preciosidad de foto...NO ES EDITH..... REPITO NO ES EDITH!!!!!!Gracias por leer nos leemos en el siguiente capítulo....
AlJin 🍀🍓🌲
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
SonstigesCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...