NARRA JIMIN
El frio azotaba con una fuerte intensidad, acompañado de una llovisna que cubría a la ciudad completa... pero a pesar de ello me encontraba envuelto con un cobertor que me brindaba algo de calor mientras me dedicaba a observar desde la ventana de nuestra habitación tu llegada. Mi vista para un momento en mi celular para ver si tengo algún mensaje o llamada pero lamentablemente no encontré ningún rastro tuyo.
Son las 2: 15 am y todavía no llegas. Esto se está volviendo muy agobiante para mi porque no sabes cuanto me preocupo por ti.
Luego pienso y me recrimino porque se que estas trabajando muy fuerte para brindarme comodidades y no sabes cuan agradecido estoy por ello.
¿Debería ir a pedir a tu padre que deje de darte mucho trabajo?No sé si sería lo correcto pero me angustia verte llegar con un rostro tan cansando y el cuerpo demacrado.
Estos días han sido muy estresantes en la empresa porque están por llegar a conseguir uno de los mejores contratos que beneficiarían de gran manera a ambas partes tratantes del negocio.
En tanto pensamiento que indagaba en mi mente veo que llegas y estacionas el auto en el garaje.
Mi alma volvió nuevamente a mi cuerpo. Por fin podré dormir una noche más tranquilo sabiendo que llegaste sano y salvo a nuestro hogar.
Salgo inmediatamente de la habitación dispuesto a encontrarme contigo. Bajo las escaleras y en ese preciso momento abres la puerta principal, veo que se asoma tu silueta adentrándose por completo a la casa sin percatarte de mi presencia. Te miro y como siempre estas muy cansado.
-Amor!.- Corro donde te encuentras dispuesto a recibirte con un beso pero cuando procedo inmediatamente desvías tu rostro hacia otro lado haciendo que mi beso termine en tu mejilla.
-Jimin te he dicho miles de veces que no me esperes despierto...-tu tono de voz sonó muy molesto.
-Jungkookie sabes que me preocupo por ti, si tú no estás aquí conmigo no puedo dormir... tengo que verificar que llegues sano y salvo a nuestro hogar mi amor.- lo miré con preocupación.
-Pues ya viste que estoy sano y salvo así que si me disculpas hoy fue un día demasiado ocupado y no estoy de humor para discutir contigo.- Sin nada más que decir se deslisa por un lado mio y comienza a subir las escaleras con rumbo había nuestra habitación.
Con la mirada perdida en las escaleras intento ahogar un sollozo que salía de mi boca... esto es difícil me duele que me trate así pero debo de ser más comprensible con él. El trabajo lo tiene con ese humor así de gruñón pero no importa muy pronto volverá a ser lo que era antes.
Decido ir a tomar un vaso de agua antes de subir y encontrarme contigo. Después de unos cuantos minutos me dirijo a la habitación y al entrar me doy cuenta que ya estabas en la cama dándome la espalda, supongo que nuevamente por el cansancio te dormiste rápidamente.
Camino hacia la cama y me adentro en ella para poder descansar junto a ti. Para sentir tu calor te abrazo de la cintura pero al realizar tal acción te remueves haciendo que no cumpla mi intensión y en un murmullo me dices "Jimin quiero descansar porfavor no molestes".
Eso si me dolió, nunca me decías que te molestaba mis caricias, mis abrazos o incluso mis besos. "Lo siento" me disculpo por mi acción y me doy la vuelta para que no sientas que te molesto como tú lo crees. Y así sin más terminó entregándome a los brazos de Morfeo con uno que otro rastro de lágrimas que terminan por desaparecer de mi rostro.
Al día siguiente...
Los rayos del sol entran por la ventana indicándome que ya era de día. Me remuevo en mi lugar, aún con los ojos cerrados me volteo hacia tu lado de la cama y con mucho cuidado estiro mi mano para poder tocarte pero al querer sentirte encuentro vacío tu, rápidamente abro los ojos y percato tu ausencia.
Me levanto y observo si estás en el baño pero también está vacío. Salgo y me dirigo a la cocina pero al llegar tampoco te encuentro.
Seguramente fuiste a trabajar temprano como lo haz hecho estos días solo que con la diferencia de que esta vez no te despediste de mi.
Sin mucho ánimo me preparo el desayuno y me dispuse a comer solo. Lavo lo que ensucie y como una ama de casa me dispongo a hacer una limpieza general de nuestro hogar.
El tiempo pasa rápido y cuando termino me doy cuenta de que son las 3:30 pm con todo mi cuerpo cansado arrastró mis pies hacia la habitación, me tiro inmediatamente en la cama y caigo en un sueño profundo.
Unas horas después...
El sonido de una llamada entrante hace que abandone mi sueño y un poco de pereza atiendo la llamada..
-Hola?
-Jimin bebé como estas?-escucho al dueño de esa voz que prácticamente era imposible no poder reconocerlo.-Jinnie hyun!! Que bueno que llamaste estoy muy bien y ¿tú? .- Me alegra que haya llamado. Jin y yo nos volvimos muy amigos desde que nos conocimos en la secundaria y gracias a Dios hasta ahora mantenemos siempre contacto el uno con el otro.
- Estoy muy bien bebé ahora que escucho tu voz... ¿Y que tal bebé que haces ?.- su entusiasmo es incomparable.
-Acabo de despertar Jinnie realice un aseo general a la casa y quede totalmente agotado por eso me dormí jejeje
-oh mi bebé no cabe duda que Jungkook se sacó la lotería contigo, por cierto ¿ya llego tu amado?
- todavía no... pero supongo que hoy también llegará tarde.- Un suspiro salió de mi boca.
- ¿cómo es eso?.- Jin preguntó con un tono interrogativo.
- Si Hyung... Jungkook ha estado llegando tarde estos días porque tiene mucho trabajo.
-Oh! Ya veo Jiminie seguro es el trabajo.- lo dijo con un tono de desconfianza.-Bueno bebé quería invitarte a una fiesta el día de mañana.
- ¿mañana?... Talvez no pueda sabes que tengo que esperar a Jungkook con la cena lista.
- oh vamos Bebé!! date tiempo para ti hace mucho que no salimos tienes que divertirte. Y por Jungkook no te preocupes yo hablaré con él para que mañana estés conmigo y nos arreglemos aquí ¿te parece?
- Esta bien Jinnie Hyung... si Jungkook acepta iré contigo mañana a la fiesta.
-Si!!!! Vas a ver que mañana iremos juntos bebé. - estaba muy feliz.
-Claro Hyung...bueno me despido. Haré de una vez la cena para mi kookie.
- Si bebé mañana nos vemos y te cuidas porfavor...- Sin nada más que decir corto la llamada.
Me fijé la hora y ya era las 6:00 pm. Por Dios! ya era tarde y no sabía si mi kookie iba a llegar como antes solía llegar. Pero de todos modos tenía que tener todo listo para su llegada y eso mismo hice me dispuse a preparar la cena para mi amado esposo aún con la esperanza de que el día de hoy llegue temprano a nuestro hogar.
Aquí tienen el primer capítulo... espero les guste 🤗💓💓💓💓
Nos leemos en el siguiente ❤❤❤
Cuídense mucho 😊😍❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
De TodoCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...