Narra Jin
Una, dos, cinco,diez..... maldita sea!!! Porque no contestas Jungkook....camino de un lugar a otro tratando de relajarme pero es inútil. Desde que nos separamos con Jungkook en busca de mi bebé no tuve ni una llamada suya..... para el colmo al intentar llamarlo tenía el celular apagado... siento que me voy a volver loco...
-Amor tranquilo si? De seguro esta bien.... talvez tuvo un inconveniente y por eso esta apagado su celular- Namjoon trataba de animarme.
-Podría ser eso..... pero no puedo evitar sentirme muy preocupado... -frustrado tomó asiento en el sillón a lado de mi novio.
-Amor ... ya verás que todo saldrá bien.... tendrás noticias de ellos muy pronto- Me anima mientras acerca su rostro al mio depositando un suave y dulce beso en mis labios.
-Que haría sin ti amor.... gracias por estar aquí conmigo -lo abrazo de inmediato siendo correspondido ese mismo instante.
Antes de que diga algo, se escuchó sonar el timbre de mi departamento.
-Yo iré a ver quien es amor-deposito un beso en mi frente y se levantó con dirección hacia la puerta.
Un suspiro largo salió de mis labios mientras me acomode bien en el sillón, pero no sirvió de nada ya que inmediatamente me levante como un rayo al ver a esa persona ingresando a la sala.
-Jin hyung... como haz estado?-Preguntó algo tímido.
-Bebé!!! - lo abrace inmediatamente- ¿Donde rayos estabas ?.... no sabes los angustiado que estaba-mis lágrimas salían mientras sentía que de la misma forma mi bebé derramaba lágrimas.
- Yo creo que lo mejor será dejarlos solos... saldré un momento Bebé ...-Namjoon Mencionó tomando su chaqueta y despidiéndose de Jimin y de mi.
Solo asentí y vi como salía del departamento.
-Ven cariño... - lo lleve al sillón y nos sentamos.
-ahora si.... dime que paso bebé.. ¿porque te fuiste ? -lo miré suplicante tratando de buscar respuestas.
-Yo.... Jin hyung de verdad lo siento si por mi culpa no estabas bien... te hice preocupar mucho de verdad no era mi intención- lágrimas resbalan por sus mejillas.
-Bebé... ¿Cómo no voy a preocuparme por ti? Siempre te lo he dicho eres muy especial para mi... eres mi mejor amigo, eres mi familia, eres un pilar muy fundamental en mi vida... nunca dudes que yo siempre estaré para ti en todo momento - lo abrace.
-Hay Jin hyung.... ¿ porque la vida es tan injusta ?- Preguntó soltando sollozos más fuertes.
-Jiminnie- Me separé y lo tomé por los hombros- dime que paso....¿porque huiste de esa manera?-lo miraba atentamente mientras trataba que me brindará algún tipo de respuesta.
-Yo... la verdad no se como decirlo.-estaba muy triste por la mirada que me mostraba.
-Ya sabes que puedes decirme lo que te pasa bebé...buscaremos una solución a los problemas que tuviste con Jungkook-Inmediatamente lloró con mayor intensidad.
Me preocupe y lo sostuve.
-Cariño porfavor calmate-trataba de consolarlo.
-Jin hyung.....Jungkook me fue infiel con Taehyung-solo de repente dejándome con los ojos abiertos e impactado por tremenda noticia.
-¿ Qué!!? -manifesté incrédulo mientras me separaba de él.
-Yo... yo los encontré teniendo relaciones-las palabras salían con dolor de su boca.
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...