NARRA JUNGKOOK
Otro día más en la empresa y como siempre termino muy cansado.... estos días si fueron demasiado ajetreados pero por suerte logramos beneficiar nuevamente al patrimonio de mi padre.
Ya era las 6:45 pm no falta mucho para mi horario de salida. Estaba muy estresado y la persona indicada para quitarme este estrés me esperaba para irnos a aquel departamento que fue testigo de noches llenas de pasión.... eso solo pasión y sexo... nada de amor porque el único digno de mi amor era aquel rubio de cachetes regordetes, ojos azules penetrantes y una sonrisa que alegraba hasta el corazón más triste, Park Jimin, mi esposo.
Estaba absorto en mis pensamientos cuando recibo una llamada de él, mi amor.
-hola Jimin ¿paso algo?-pregunté directamente.
-Hola Amor... no paso nada solo llamaba para saber si hoy llegarías temprano a casa.- Me preguntó con un tono tímido.
-Jimin... hoy tampoco podré llegar temprano a casa. Todo el trabajo se me acumuló y tardaré en revisarlo. -le decía mientras me dedicaba a apagar la computadora y cerrar los últimos archivos que revisé.
-tenía el presentimiento de que me dirías eso.- hubo un silencio en la línea.- Tenía la esperanza que hoy cenemos juntos, Pero bueno no importa será en otra ocasión.- Sin nada más que decir el sonido de la línea me indicó que había colgado.
Puse el celular en mi escritorio mientras me dedicaba a masajear mi frente tratando de buscar algún tipo de solución ante todo lo que estaba viviendo en mi matrimonio.
Hubieron innumerables veces en que quería acabar con este pecado de una vez por todas pero como siempre la debilidad de la carne gobernaba y se salía con la suya haciendo que pruebe lo que era prohibido.
Esta persona causante de mi pecado se llamaba Kim Taehyung, el mejor amigo de mi esposo. Lo sé soy un bastardo por meterme con alguien tan cercano y querido por Jimin pero esto nunca lo planee, simplemente paso. Desde que Jimin nos presentó a ambos empezamos a llevarnos bien porque si había entendimiento.
Todo era bastante bien hasta que llegó esa noche....
Flash Back
Unos inversionistas provenientes de Estados Unidos llegaron ese día para cerrar un contrato motivo por el cual me invitaron a cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad para celebrar el trato que habíamos acordado. Era un hecho que no podía rechazar así que sin nada más llame a Jimin explicándole que esa noche iba a llegar tarde.
Durante el transcurso de la cena la pasamos hablando y debatiendo de temas que eran de nuestro interés. Brindamos y celebramos este proyecto que tenía grandes expectativas para ambas empresas.
Eran aproximadamente las 10:25 pm y ya me encontraba de ida en mi movilidad. A medida que pasaba por las calles semiconcurridas pude notar que el cielo empezaba a cubrir a la ciudad con una llovizna haciendo que las personas que se encontraban transcurriendo las calle aceleren su caminata para que seguramente lleguen a sus hogares siendo resguardados de esta lluvia que se venía venir.
Con el automóvil en marcha avancé al rededor de unas 6 calles, cuando en ese preciso momento me detengo ya que el semáforo indicaba que nos detuviéramos y dejemos pasar a los peatones que cruzaban la calle de una lado a otro.
No se porque justo en ese preciso momento mi mirada cayó en la figura de una persona que se me hizo conocida. Esta se encontraba sentado en la acera de la calle mientras se cubría los ojos, porque sí estaba llorando. La Curiosidad y la pena tomaron el control de mi en ese instante haciendo que en ese preciso momento estacione el auto y baje para verificar ¿Qué estaba pasando ?. Me acerque a él y en un susurro dije...
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...