Luces de colores, el estéreo, la bebida y personas bailando por doquier se veian en gran magnitud en la fiesta.
Estaba bastante animado, de hecho ahora mismo me encontraba bailando junto con mi mejor amigo al ritmo de la música. Debo decir que no me sentía bien así desde que me casé con Jungkook. Con esto no digo que me sienta preso en mi matrimonio... al contrario ahora tengo más responsabilidad por el simple hecho de atender a mi esposo y darle siempre el amor que se merece.
-Jiminnie bebé quisiera tener más de tu talento para el baile..... Todos te comen con la mirada!-Jin me comentó en mi oido mientras trataba de bailar.
-¿Porqué lo dices?...-Pregunté hablando un poco fuerte debido al elevado volumen de la música.
Simplemente movió su cabeza hacia un lado indicándome que mire hacia una mesa que al visualizarla me tope con un grupo de hombres que compartían bebidas no dejaban de observar hacia nuestra dirección mostrando una mirada voráz y codiciosa emanando a través de sus pupilas.
Rápidamente desvíe la mirada y disimulé no darle importancia. Mis ojos y todo de mi ya tenía dueño y su nombre era Jungkook.
Continuamos bailando... Al cabo de unas 3 rondas musicales decidimos descansar e ir a tomar unas bebidas.
-Me disculpas un momento Bebé?... tengo que ir a los sanitarios.- Jin me habló mientras dejaba su bajo en la mesa donde nos encontramos.
-Claro! No te preocupes yo aquí te espero. - le Mencioné.
Sin decir nada me dedicó una sonrisa y desapareció de mi campo de visión.
Justo en ese preciso momento el DJ puso una de mis canciones favoritas que esta se caracterizaba por tener un ritmo lento y romántico.
Aún con mi bebida entre las manos comencé a tararear la parte del coro de la canción... cerrando los ojos e imaginando mi vida a lado de mi príncipe no llegue a percatar de que alguien se sentó a lado mio.
-Hola precioso ¿Cómo estas?-utilizó un tono de voz seductor.
-Bien? ... ¿Quién eres tú ?-lo miré con duda.
-Me llamo Taemin... lo siento si te asuste con mi presencia pero desde que te vi no pude dejar de observarte y tenía mucha curiosidad de hablarte- Me estrechó su mano la cual salude haciendo el mismo gesto- ¿Cómo te llamas ?-Preguntó con una mirada que irradiaba un brillo de felicidad.
-Ji...Jimin - contesté con cierto tono de timidez.
-Que nombre más hermoso.... no cabe duda que tanto tú como tu nombre son perfectos.- Me alagó.
- Gra.... gracias - le dije mientras notaba que mis mejillas se tornaban
-Y ¿porque una belleza como tú esta solo ?
-No vine solo... de hecho espero a mi amigo, fue un momento a los sanitarios
-Ya veo.... ¿aceptarían bailar conmigo una pieza ?
-No lo se... no puedo dejar solo a mi amigo es por ello que ambos decidimos venir juntos y divertirnos en la fiesta.- lo miré un poco apenado.
- oh! Ya veo... bueno no importa será en otra ocasión- me miró sonriendo. A lo que yo me sonrojé e inconscientemente baje mi mirada hacia la bebida que tenía entre las manos.
-¿Puedo hacerte una última pregunta? - Mencionó captando nuevamente mi atención.
-Umm .... C...claro- malditos nervios me queje internamente.
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RandomCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...