[Narra Sara Torres]
*Los hombres me colocaron una cinta en la boca y me llevaron a un lugar que parecía ser una pequeña zona de aterrizaje.
Sara: (Piensa mientras observa su alrededor) (Mira fijamente a uno de ellos hombres) “¿Asiáticos? ¿A dónde me llevarán?”
* Me hicieron subir a un pequeño avión y me sentaron a la fuerza. Después me quitaron la cinta de la boca y cerraron la puerta. Sonó una voz de unos altavoces decían que el avión iba a despegar en breves minutos.
Sara: (Asustada) ¿Despegar? ¡¿A dónde me llevan?!
(Entra un hombre con traje al avión y se sienta frente a mí)
Señor: Vamos a la Academia Stars. Será mejor que te abroches el cinturón jovencita (Sonríe)
Sara: (Lanza una mirada desconfiada) ¿Y quién se supone que es usted?
Señor: Perdón, no me presenté. Soy Choi Do Jung. Director de Stars y la persona que te escoltará allí (Sonríe)
Sara: ¿D-Director de Stars? ¿Cómo...?
Director: (Ríe) Seguro estabas muy sorprendida. Acomódate.
Sara: Ya dije que no iría. Y ¿Por qué viene usted?
Director: Verás, conozco a tu padre. Era amigo suyo cuando éramos adolescentes. Estuve un buen tiempo viviendo en Madrid.
Sara: Le felicito, por lo menos usted lo conoce.
Director: Aunque no lo hayas visto en persona, él sabe de ti. Y me djjo que tu sueño era ser bailarina. Es por eso que te llevo presencialmente a la academia.
Sara: ¿Me está diciendo que esa persona que se hace llamar padre sabe lo que quiero ser y me está ayudando sin ni siquiera haberme visto una vez y haberme abandonado?
Director: Es un tema privado pero si así lo quieres describir, sí eso es. ¿Qué me dice? ¿Quiere asistir a la prestigiosa academia Stars?
Sara: (Sonríe) Pues la verdad... Es que ahora que lo pienso...
Director: ¿Si?Sara: No (Seria)
Director: (Ríe) Eres muy graciosa señorita Torres.
Sara: No sé dónde le ve la gracia. Ya dije que no quería ¿Me puedo ir a casa?
Director: ¿Y por qué no quiere asistir si se puede saber? ¿Hay algún motivo?
Sara: Muchos pero la mayoría son insultos hacia sus alumnos así que sería mejor omitir el porqué.
Director: Uhhh, ya veo. Sé que le gusta dejarse llevar por su instinto, así que ¿Qué me dice si le propongo un trato?
Sara: ¿Qué tipo de trato? (Curiosa)
Director: Por lo visto todos tus motivos son para no ir ¿Cierto? Si consigo al menos una razón en la que esté de acuerdo ¿Lo pensará?
Sara: ¿Y si al pensarlo le digo que no igualmente?
Director: Por lo menos lo intenté.
Sara: Me gusta su forma de pensar. Adelante (Sonríe confiada)
Director: Quieres ser bailarina profesional si no me equivoco. En Star puedes ganar profesionalismo y técnicas de baile superiores que en otras regiones.
Sara: Son cosas que ya tenía en mente pero no estoy dispuesta a ir de igual forma. Mi objetivo no es tener controlado técnicas superiores si no prefesionarme en baile de danza contemporánea y ballet.
ESTÁS LEYENDO
🎵 DANCE WITH ME 🎶
RomanceSara Torres (Bae Suzy) es una adolescente española la cual tiene mucho talento en cuanto a la danza contemporáneo-ballet. Su madre la presiona para acudir a las audiciones de la Academia de Arte Musical más famosa del mundo llamada "Stars" y está ub...