[Narra Sara Torres]
* Llegó el gran día. La gran fiesta de bienvenida de Stars. Todo el mundo estaba atento a lo que sucedería. Los alumnos entraban a Stars con sus parejas vestidos elegantes y con diferentes atuendos para bailar o cantar. La transmisión en vivo y directo ya había comenzado y los camarógrafos entraban a la academia con sus equipos seguidos de sus presentadores y algunos paparazzis y periodistas. Más que unas audiciones parecían una gran gala. Y eso me ponía muy extremadamente nerviosa.
[En transmisión]
Presentador: Señorita Do ¿Sabe por qué hay tanta gente aquí reunida?
Presentadora: ¡Por supuesto, hoy es la fiesta de bienvenida de la gran academia de arte musical Stars!
Presentador: ¡Claro que sí! Y hoy habrán muchos alumnos que presentarán sus bailes en dúo para las esperadas audiciones.
[En la peluquería (España)]
Madre de Sara: ¡Subidle el volumen a la televisión! ¡Rápido, rápido!
Hombre1: Pero si no se entiende nada.
Madre de Sara: !Sube el volumen dije!
(Suben el volumen)
Tía Sun Hee: ¿Son las audiciones?
Madre de Sara: Sii (Emocionada) Sara también saldrá presentando su baile en la televisión.
Tía Sun Hee: En el Canal Internacional hay opción de traductores de voz. Es mejor así que no entender nada.
Madre de Sara: Tienes razón (Coge el mando de la televisión y activa la traducción)
Hombre2: ¿Sara presentará un baile?
Mujer1: Si, yo oí que estaba en Corea para esas audiciones.
Mujer2: ¿De verdad? Sun Mi (madre de Sara) Le deseo mucha suerte a tu hija.
Madre de Sara: Gracias señora Hye San (Sonríe)
[En Stars]
Presentador: Esta noche será una noche larga con tantas actuaciones que habrá. Comenzamos por el grado 1A, Olivia y Han Tae Sang cantando Eyes on me. ¡Un fuerte aplauso!
* Después de muchos bailes, llegó el turno de Susan y Ji Hyun. Les desee suerte a los dos y Ji Hyun me dijo:
Ji hyun: Tú la necesitarás más (Divertido mira a Jong Suk)
Susan: (Le pisa el pié) Déjala tranquila.
Ji Hyun: (Se queja por el dolor) ¡Solo dije la verdad! (Le mira molesto)
[En el escenario]
Presentador: Para nuestra siguiente actuación de esta noche nos acompañará ¡Oh Ji Hyun y Susan Days con Love Shot de EXO!
(El público aplaude)
ESTÁS LEYENDO
🎵 DANCE WITH ME 🎶
Storie d'amoreSara Torres (Bae Suzy) es una adolescente española la cual tiene mucho talento en cuanto a la danza contemporáneo-ballet. Su madre la presiona para acudir a las audiciones de la Academia de Arte Musical más famosa del mundo llamada "Stars" y está ub...