* Después de una larga y fría noche noche sin poder dormir por lo sucedido llegó la mañana del fin de semana. No dejaba de pensar en Jong Suk, él me hizo la noche de ayer horrible. Y aún no terminaba la pesadilla.[A la mañana siguiente de las audiciones]
[Suena el teléfono de Sara]
Sara: (Media dormida contesta a la llamada) ¿Quién es?
Jong Suk: Buenos días
Sara: (Sorprendida, abre los ojos de golpe) ¿Cómo tienes mi número? (Mira el teléfono)
Jong Suk: Ya sabes, tengo mis formas de conseguir lo que quiero.
Sara: Pensé que te dejé claro ayer que no quería tener nada que ver contigo desde ahora.
Jong Suk: Abre la puerta.
Sara: ¿Dejarás de molestarme si lo hago?
Jong Suk: (Miente) Si, bueno hazlo de una vez.
Sara: (Abre la puerta de su habitación) ¿Qué? (Lo mira molesta)
Jong Suk: (Con un ramo de rosas en la mano) Sorpresa. Vengo a ganar tu corazón (Sonríe)
Sara: Ni lo sueñes (Cierra la puerta de un portazo)
Jong Suk: (Molesto) ¡Oye! ¡¿Me cerraste la puerta en la cara?!
Sara: (Muy enfadada) ¡¿Te atreves a gritarme incluso después de todo?! ¡¡Piérdete de una vez!! (Grita y cuelga la llamada)
Jong Suk: (Dice para sí mismo) Wow. Eso me asustó... (Sorprendido)
* Hoy había quedado con Susan para pasear por Seúl e ir de compras. Me duché, vestí y cogí mi móvil para avisar a Susan de que ya estaba lista para salir.
[Durante las compras]
Susan: He visto una tienda con cosas muy bonitas por aquí ¿Quieres ir?
Sara: ¿No hemos comprado muchas cosas ya?
Susan: Si, tienes razón (ríe ligeramente) ¡Ah! ¡Se me había olvidado!
Sara: (Curiosa) ¿Qué ocurre?
Susan: Hoy salen las listas de las audiciones de los aceptados. Escuché que sobre las 10 estarían puestas.
Sara: Ah, vale. Pues al terminar pasaremos por allí.
Susan: (Mira a Sara desconcertada) No pareces muy animada hoy ¿Es por lo que pasó anoche?
Sara: Si... Estoy de malhumor. Esta mañana tuvo la poca vergüenza de llamarme.
Susan: ¿Cómo consiguió tu número?
Sara: Eso es lo que no me explico. Pero no solo pasó eso, también se presentó en la puerta de mi habitación con un ramo de rosas.
Susan: (Suspira) Suena a que todo se complicará. Parece que va en serio. Su es así no dejará de molestarte hasta conseguir lo que quiere.
Sara: Pues que se rinda ya porque no conseguirá absolutamente nada conmigo.
* Después de aquella conversación fuimos a ver algunas zona más y luego nos dirigimos hacia Stars para ver las listas.
Susan: 3A... 3A...
Sara: ¡Aquí! ¡Lo encontré!
Susan: ¡Entraste! Bueno era obvio que entrarías con esa actuación. Fue la mejor de la noche.
Sara: ¡También estamos en al misma clase! ¡Seguimos juntas! (Emocionada)
Susan: ¡Que bien! ¡Seguiras estudiando aquí! Si no hubiera estado contigo no sabría que hacer para lidiar con en curso.
ESTÁS LEYENDO
🎵 DANCE WITH ME 🎶
RomanceSara Torres (Bae Suzy) es una adolescente española la cual tiene mucho talento en cuanto a la danza contemporáneo-ballet. Su madre la presiona para acudir a las audiciones de la Academia de Arte Musical más famosa del mundo llamada "Stars" y está ub...