CAP IX: Kim Wo Min

2 1 0
                                    

[A la mañana siguiente en Stars]

Ji Hyun: (Intrigado) ¿Qué te propones ahora?

Jong Suk: Nada ¿Por qué?

Ji Hyun: Te ves muy... sonriente.

Jong Suk: ¿Y eso es malo? (Pregunta divertido)

Ji Hyun: No es malo, es muy raro (Curioso) Es raro que estes de buen humor ¿Pasó algo?

Jong Suk: Si, pasó algo bueno ayer (Sonríe) (Suelta la mochila y se sienta en su asiento)

Ji Hyun: (Se sienta en el asiento de adelante mirando hacia atrás) ¿Qué es?

Jong Suk: No te lo diré (Ríe)

Ji Hyun: (Molesto) ¿No me lo dirás? ¿A qué viene esta traición ahora? ¿Me cuentas todo y hoy nada? Apareces sonriente y cambias de un día para otro, estás muy raro. ¿Qué hiciste con Lee Jong Suk?

Jong Suk: Cayó en una trampa y ahora no puede salir de ella (Dice aún sonriente)

Ji Hyun: No entiendo (Confundido)

Jong Suk: Ya déjame en paz, eres molesto. Arruinaste mi buen humor de hoy  (Le mira mal y se echa sobre la mesa)

Ji Hyun: ¿Ves? (Lo señala) ¡Ese es el verdadero Jong Suk! (Sonríe)

(Susan entra por la puerta)

Ji Hyun: Hoy parece ser un día raro. Mira quién vino sola

Jong Suk: ¿Quién? (Mira a Susan) Ahora vengo (Se levanta del asiento)

Ji Hyun: ¿A dónde vas? (Lo mira)

(Jong Suk se acerca a Susan)

Susan: (Resopla) Por favor no me des dolor de cabeza tan temprano (Desanimada)

Jong Suk: ¿Dónde está Sara?

Susan: Hoy llegará más tarde. Me dijo que me adelantará. ¿Por qué? ¿Qué quieres de ella ahora?

Jong Suk: Necesito que me ayudes.

Susan: (Ríe) ¿Ayudarte yo? ¿Qué tan desesperado tienes que estar para pedirme ayuda?

Jong Suk: Sara me gusta de verdad. Nunca me ha gustado verdaderamente nadie.

Susan: ¿Y por qué me cuentas esto a mí?

Jong Suk: Te lo digo porque no sé que debería hacer. Susan, sabes que nunca le pido ayuda a nadie ni soy tan sincero. Ayúdame un poco por favor, dime algo.

Susan: Si quieres que ella algún día  corresponda tus sentimientos deberás empezar primero por ganarte su amistad. Ni si quiera le caes bien así que te será muy difícil. Que te diga esto no significa que esté de tu parte. Si le haces algo malo te las verás conmigo ¿Entendiste?

Jong Suk: Muchas gracias (Sonríe)

(La profesora de chino entra en clases)

Profesora Ahn: Por favor siéntense en sus asientos y abran el libro por la página 11 (Sonríe alegremente)

(Todos se sientan y Sara entra de golpe en clases y con la respiración agitada)

Sara: Siento llegar tarde ¿Puedo pasar?

Profesora Ahn: (Sorprendida) Claro, siéntese. Es raro verla llegar tarde señorita Torres.

Sara: Lo siento, es que algo surgió.

Profesora Ahn: (Sonríe) Bueno, ahora que llegó comencemos la clase.

Susan: (Susurra a Sara) ¿Todo bien?

🎵 DANCE WITH ME 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora