CAP VII: La declaración de Jong Suk

2 1 0
                                    


Ji Hyun: (Intenta aguantar la risa) Así que, según tu deducción ¿Sara está enamorada de ti? (Ríe escandalosamente)

Jong Suk: (Lo mira molesto) No le veo la gracia ¿Qué te parece tan divertido?

Ji Hyun: Lo que dijiste.

Jong Suk: Piénsalo bien. Es decir, ¿Qué chica no caería a mis pies? Es razonable. Y bueno parece estar a la altura de ser mi novia. Ella se sentirá muy afortunada.

Ji Hyun: Jong Suk ¿De nuevo te enfermaste? ¿De verdad estás hablando en serio?

Jong Suk: ¿Qué hay de malo?

Ji Hyun: Todo. Todo está mala. A ver, en primer lugar. Tú estás diciendo de que Sara está a la altura de ser tu novia. ¿Desde cuándo te importan las chicas? No sales con ninguna porque ninguna te parece suficiente.

Jong Suk: Pues ya viste hoy que hay alguien decente.

Ji Hyun: Si tú lo dices... Y bueno, en segundo lugar ¿De verdad crees que Sara está enamorada de ti?

Jong Suk: (Orgulloso) ¿Y por qué no lo estaría? Todas las chicas me aman.

Ji Hyun: No es por quitarte la ilusión ni nada Jong Suk pero...

Jong Suk: ¿Pero qué?

Ji Hyun: No sé, simplemente, a mi vista no veo que Sara este... ya sabes enamorada de ti. Más que un profundo enamoramiento parece un profundo odio y rechazo.

Jong Suk: ¿Debería pedirle salir ahora mismo?

Ji Hyun: Jong Suk ¿Me estás escuchando? Te aconsejo que no lo hagas. Ella en verdad parece que te odia (Insiste)

Jong Suk: Aún sigue en la fiesta Stars ¿Cierto? Iré ahora (Se levanta y se va)

Ji Hyun: (Chasquea la lengua) Este chico... ¡Jong Suk! ¡Espera voy contigo!

[Con Susan y Sara]

Susan: Sara verdaderamente ¡Lo has hecho genial! Estoy muy feliz por ti.

Sara: Yo también estoy muy feliz. No esperaba hacer esos pasos en ese momento. Fue algo emocionante. Salió de dentro de mí.

Susan: ¿Ves como tu mamá tenía razón? Tú perteneces a esta academia. Tu talento va más allá e irá a más si se entrena arduamente.

Sara: ¿Crees que podré lograr mi sueño?

Susan: No hay nada imposible solo autolimitaciones. Puedes hacer todo lo que te propongas si te esfuerzas al máximo.

Sara: Si, yo también creo eso (Sonríe) Aunque el baile de hoy fue muy complicado.

Susan: Si, menos mal apenas se notaron las trampas de Jong Suk. Ese maldito tramposo sabe cómo disimular.

Sara: Casi me hizo caer del escenario. Podría haber sido grave si no llego a reaccionar antes.

Susan: No se lo perdonaré. Si lo veo, lo mataré.

Sara: Tranquila. Por suerte no tendré que lidiar más con él.

Susan: Hablando del rey de Roma. Mira quién se dirige hacia aquí.

(Jong Suk y Ji Hyun entran en escena)

Sara: ¿Necesitáis algo?

Jong Suk: Sara, necesito hablar en privado contigo.

Sara: ¿Qué quieres ahora? Si tienes algo que decir dilo aquí.

Jong Suk: Si así lo quieres, así será (Sonríe)

Sara: (Lo mira confundida) ¿Qué es?

Jong Suk: He descubrierto que tengo cierto interés en ti. Y quería darte la noticia de que serás la afortunada novia del gran Lee Jong Suk (Sonríe orgulloso)

Susan: (Sorprendida) ¿Estás loco? Deja en paz a Sara ¿No tuviste suficiente diversión hoy?

Sara: (Molesta) ¿Qué te propones ahora Jong Suk? ¿Quieres molestarme? Deja tus bromas de una vez.

Jong Suk: Estoy siendo sincero. Solo te veo cualificada para ser mi novia. La única que veo a la altura de ser mi pareja. Deberías sentirte muy afortunada.

Sara: (Bufa) Susan tiene razón, te volviste loco ¿No? ¿Te diste un buen golpe en la cabeza o qué?

Jong Suk: ¿Por qué dices eso?

Sara: (Enfadada) ¿Es que acaso no lo ves?
Jong Suk no me caes nada bien ¿Cómo puedes pensar que querré ser tu novia si apenas te aguanto por dos minutos? Eres el ser más insoportable del planeta y solo te quiero lejos de mí.

Jong Suk: (Sorprendido) ¿Me rechazas?

Ji Hyun: Uhhhh, esto se ve feo... Jong Suk será mejor que nos vayamos ya.

Jong Suk: (Enfadado) ¡Puedo darte todo lo que deseas! ¡Dinero, joyas, fama! Incluso mi nombre. Con solo decir mi nombre las chicas morirían de envidia. ¡Todas quieren estar conmigo! Pero tú ¿Me rechazas?

Sara: (Enfadada) (Grita) ¡Si! ¡Te rechazo! ¡Desaparece de mi vista!

Jong Suk: ¿Por qué? ¿Por qué me rechazas? ¿Qué es lo que no tengo? ¡¿Por qué no te gusto?!

Sara: (Trata de tranquilizarse y respira hondo) Jong Suk, a mi no me importa lo material ni tampoco la fama. Solo me gusta la personalidad de la gente. Por eso es que nunca me gustarás Lee Jong Suk. Porque conozco tu fea personalidad, esa arrogancia que tienes y tu forma de tratar como basura a los demás. Y es el tipo de personalidad que más odio. Nunca llegaras si quiera a caerme bien como persona. Así que déjame en paz y olvida mi existencia. (Se va)

Susan: ¡Espera, voy contigo Sara! (Mira mal a Jong Suk) Mira la que has liado estúpido egocéntrico. (Se va tras Sara)

(Ji Hyun se acerca a Jong Suk)

Ji Hyun: (ríe divertido) vaya espectáculo... Tu primera confesión y es rechazada. Debió ser duro (le pone la mano en el hombro)

Jong Suk: Esto aún no ha acabado. Esto es solo el principio.

Ji Hyun: Deberías rendirte. Mira como has empezado, imagina como terminará (Siente un escalofrío) Bueno, no quería decirte esto pero te lo advertí amigo mío (Suspira y mira al cielo)

Jong Suk: No lo entiendo. No existe chica en el mundo que no quiera estar conmigo. Es imposible.

Ji Hyun: Pues noes tan "imposible". Tú lo acabas de ver.

Jong Suk: Como dije este es solo el principio, no es el final. Sea como sea haré que se enamore de mí y que admita que está equivocada. Haré que caiga a mis pies cuente lo que cueste.

Ji Hyun: Eres un caso Jong Suk (Suspira) Vámonos anda, la gente no para de mirar.

Jong Suk: Sea como sea haré que se enamore de mí...

🎵 DANCE WITH ME 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora