CAP X: Triángulo Amoroso

2 1 0
                                    

[En clase de baile]

Profesor Yang: (Yang Ji Man, preofesor de baile de Stars) Veo que hay una cara nueva hoy.

Wo Min: Un gusto, soy Kim Wo Min. Llegué transferido desde China.

Profesor Yang: Espero que te acomodes bien a esta academia.

Wo Min: Gracias (Se sienta)

Profesor Yang: Bien, alumnos. Hoy tenemos a la profesora Ahn Tae Yeon para ayudarnos con la clase de aprendizaje sobre el baile.

(Todos gritan y aplauden alabando a la profesora)

Profesor Yang: Basta, silencio. Si queréis hablar levantado la mano.

(Un chico levanta la mano)

Profesor Yang: A ver, tú ¿Qué vas a decir?

Chico 1: ¿No era solo profesora de Chino? ¿También es profesora de baile?

Profesora Ahn: Estoy cualificada en las dos asignaturas (Sonríe) De vez en cuando vendré a ayudar al profesor Yang.

Chica 1: ¿Y qué será la clase de hoy?

Profesor Yang: ¡Oye! ¡Dije que levantárais la mano para hablar!

Profesora Ahn: (Le da un codazo) No sea tan bruto con los niños (Le mira mal y este carraspea la garganta)

Profesora Ahn: (Se sienta) Bien. Hoy aprenderemos más sobre la danza (Sonríe) El baile es más que movimientos, el baile cuenta una historia al público ya sea referente a lo que la letra de la canción explica o debido al ritmo y el baile aparte.

Chico 2: ¿Qué nos quiere decir con esto profesora?

Profesora Ahn: Con esto quiero decir que este será vuestro trabajo está semana. Tenéis que hacer grupos de más de dos personas y crear un baile que cuente una historia con una canción que lleve el ritmo de la melodía.

Alumnos: ¡¿Qué?! (Sorprendidos)

Profesor Yang: ¿Alguna queja?

Chica 1: ¿Una semana para hacerlo?

Profesor Yang: Exacto. Ya lo habéis escuchado.

Profesora Ahn: Si, así que hoy dejaré la clase libre para que organiceis los grupos y elijáis las canciones. Suerte a todos.

* Después de terminar de hablar la profesora Ahn me llamó.

Profesora Ahn: Sara, necesito hablar contigo ¿Puedes venir un segundo?

Sara: Si (Confundida) (Se acerca a ella) ¿Qué ocurre?

ProfesoraAhn: Verás como sabes Kim Wo Min llega nuevo, estaba pensado en que podríais formar una pareja ustedes dos para el trabajo.

Sara: ¿Yo? ¿Por qué? (Curiosa)

Profesora Ahn: Es nuevo y parece estar más cómodo contigo. Seguro le podrás ayudar bien. Ambos venís de un país distinto, así como tú te sentiste inseguro él también lo estará. Ya lo he hablado con el profesor Yang.

Sara: De acuerdo. Le haré con gusto (Sonríe)

[Con Jong Suk]

Jong Suk: Miralos ahí de nuevo ¿Se pondrán juntos?

Ji Hyun: Jong Suk amigo, va siendo hora de superar las cosas (Suspira) ¿Quieres ponerte conmigo?

Jong Suk: No, estaré con Sara.

Ji Hyun: ¿Ella no está ya emparejada?

Jong Suk: Espera tan solo un momento y verás lo que pasa (Sonríe maliciosamente)

🎵 DANCE WITH ME 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora