Secretaria Jun: Bueno aún tiene para pensarlo. Puede decírmelo mañana o cuando lo decida.Sara: Está bien. Buscaré una pareja de baile, cuando lo decida te lo diré.
Secretaria: Señorita Torres ¿Desea ver el instituto o su habitación ahora?
Sara: Si por favor, tan solo con verlo estoy muy perdida.
* Pasando por el jardín principal de la academia veía alumnos y famosos pasar de un lado a otro.
Sara: Aún no son las audiciones pero ellos están aquí.
Secretaria Jun: Si, normalmente los alumnos que ya asisten y los clubes siguen dando clases aquí. Claro que es optativo. Suelen venir por las prácticas.
Sara: Ahh
* La secretaria Jun me enseñó las diferentes partes de la academia y las diferentes clases que habían. 23 clases separadas en tres categorías a, b, c y diferentes grados/niveles. En total serán 700 alumnos, aproximadamente 30 alumnos por clase. De ellos 100 serán los nuevos que entraran mediantes las audiciones. Después de explicarme y enseñarme todo me llevó a mi habitación y guardé todas mis pertenencias.
* Decidí dar un paseo por la academia y ver los alumnos y los lugares que más me habían llamado la atención. Pasé por el jardín principal el cual estaba vacío, todos debían estar en clases. Me acerqué a la entrada y me hize unas cuantas fotos para mandárselas a mamá.
[Mensaje]
Sara: *Ha mandado una foto*
(La madre de Sara le hace una llamada por teléfono)
Mamá: ¿Ya llegaste allí? ¿Te gusta?
Sara: Te felicito. Caí en tu trampa.
Mamá: Lo siento hija, tenía que hacerlo. Sé que es tu sueño ser profesional y por mi culpa te limitadas y frenabas tus pies.
Sara: Solo quería ayudarte.
Mamá: Yo también y no sabía cómo hacerlo. Así que se me ocurrió contactarme con el director. Es muy una persona ¿Verdad?
Sara: Si, el parece entenderme bien. Sabe cómo es mi forma de pensar e incluso consiguió convencerme.
Mamá: Que bueno hija. Me alegro de que por fin hayas aceptado.
Sara: Te haré caso mamá. Conseguiré lograr mi sueño y te sentirás orgullosa de mí.
Mamá: Ya lo estoy y mucho.
Tía: ¡Sun Mi! ¡Necesito tu ayuda por aquí!
Mamá: ¡Ya voy!
Sara: Veo que la peluquería va bien sin mí. Estaba preocupada acerca de los clientes.
Mamá: Está todo bien, solo estamos ocupadas un poco. Tu tía y yo lo estamos llevando bien.
Sara: Me alegro mucho, me deja más tranquila.
Tía: ¡Sun Mi!
Mamá: ¡Dije que ya voy!
Sara: (Ríe) Ve, tía Sun Hee te necesita.
Mamá: Está bien. No olvides escribirme mucho ¿eh? Y cuando puedas llámame y si necesitas dinero o algo avísame cuanto antes.
Sara: Está bien mamá. Ya ve
Mamá: De acuerdo. Hasta luego (Cuelga)
* Guardé mi móvil en el bolsillo y pasé de nuevo por las puertas del instituto hacia dentro. Vi a un chico tumbado en un banco cerca de la entrada con los auriculares puestos. Pasé delante de él sin más y paseé por los jardines.
Ji Hyun: (Se levanta y se quita uno de los audífonos) Oh ¿Es nueva? (Curioso) ¿Qué hace ya aquí? (La mira confuso)
[Mientras tanto con el director:]
Secretaria Jun: (Entra por la puerta) Director Choi, acabo de terminar escoltar a la señorita Sara a su habitación.
Director: Estupendo ¿Todo está bien?
Secretaria Jun: Si, aunque hay algo que falta. Ella aún no tiene pareja para el dúo de las audiciones.
Director: Ya veo. Yo me encargaré de eso. Le informaré cuando esté decidido.
Jong Suk: (Entra dando un portazo)
Director: ¿Esas son maneras de entrar?
Jong Suk: ¿Alguna vez entré de manera diferente?
Director: (Suspira) Siéntate anda. Secretaria Jun, ya puede retirarse.
Secretaria Jun: Si, señor (Sale del despacho)
Jong Suk: (Golpea la silla con el pié y se sienta) ¿Qué he hecho ahora?
Director: Eso mismo te pregunto yo (Lo señala cansado y desesperado) ¿Qué has hecho ahora? Eres un alumno muy problemático. Tus profesores me han vuelto a avisar de que te has vuelto a portar mal. Llegas tarde a clases, no haces nada más que faltar el respeto y meterte en líos.
Jong Suk: Tampoco es que esté aquí por voluntad propia. Mi padre me obligó a asistir ¿Lo llamará por mi mal comportamiento?
Director: La verdad no sé ni porqué te defiendo ante los profesores. Sé que eres buen chico pero tu actitud revoltosa impide a los demás verlo. Esfuérzate por estudiar y comportarte como es debido y llegarás a ser alguien aún más famoso que ahora.
Jong Suk: ¿Entonces no llamará a mi padre?
Director: No (Suspira) Bueno claro que con una condición.
Jong Suk: ¿Qué quiere?
Director: Tengo una alumna nueva que es extranjera. Se llama Sara Torres. Ella no tiene pareja para las audiciones aún. Quiero que seas su pareja de baile.
Jong Suk: ¿De una novata? No gracias (Se levanta y se dirige a la puerta)
Director: ¿Y si llamo a tu padre y le cuento todo lo que has hecho este mes? Saltarte las clases, meterte en peleas, romper las normas...
Jong Suk: ¿Cómo dijiste que se llamaba la chica nueva?
Director: (Sonríe) Sara Torres.
Jong Suk: Estoy curioso sobre algo.
Director: ¿El qué?
Jong Suk: ¿Por qué yo? Como dijo soy un alumno problemático.
Director: Si, eres un alumno problemático pero con mucho talento. Y sé que juntos harán un gran dúo.
Jong Suk: Solo espero que no me deje en ridículo. Déjaselo claro.
Director: Estupendo. Ya está decidido. Ya puedes volver a clases.
Jong Suk: (Lo mira mal)
Director: No seas tan duro.
Jong Suk: (Le dedica una sonrisa notoriamente forzada y se va)
Director: (Llama a la secretaria Jun)
Secretaria Jun: ¿Si Director Choi?
Director: Informa a Sara de que ya tiene compañero de baile. Apunta su nombre en las listas de audiciones. Lee Jong Suk.
Secretaria: (Sorprendida) ¿El problemático alumno Lee Jong Suk?
[Con Sara]
* La secretaria Jun me llamó por teléfono y me dijo que mi pareja para el baile sería Lee Jong Suk. También me dijo que asistiré a clases apartir de mañana y que mi clase sería la de grado 3A.
Sara: ¿Lee Jong Suk? ¿Será ese mismo que yo pienso...?
* Terminé de colocar mis cosas en mi habitación y me puse algo cómodo para dormir. Antes de dormir le mandé un mensaje de buenas noches a mi madre y ella respondió rápido diciendo que tuviera dulces sueños. Me quedé pensando en todo lo que había pasado hoy y en como había pasado de odiar está academia a asistir a ella. Pensando en esas cosas de un momento a otro me quedé dormida plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
🎵 DANCE WITH ME 🎶
RomanceSara Torres (Bae Suzy) es una adolescente española la cual tiene mucho talento en cuanto a la danza contemporáneo-ballet. Su madre la presiona para acudir a las audiciones de la Academia de Arte Musical más famosa del mundo llamada "Stars" y está ub...