[Narra Sara]
* Al día siguiente comencé mi primer día estudiando en Stars. Me puse el uniforme escolar y me maquillé. Una vez preparada salí de mi habitación y me dirigí a la planta dónde se encontraba mi clase.
[A partir de aquí Sara se comunica en Coreano con los demás excepto que ponga algún otro idioma entre paréntesis]
Sara: 3A... ¿Dónde...?
Chica: (Se acerca) ¿Estás perdida? (Sonríe)
Sara: (Avergonzada sonríe incómodamente) Si, un poco...
Chica: Debes de ser nueva. Un gusto conocerte. Soy Susan Days.
Sara: Encantada soy Sara Torres.
Susan: Por tu apariencia y nombre debes de ser extranjera también.
Sara: Así que tú también por lo que veo.
Susan: Si, llevo estudiando aquí desde hace un año. ¿En qué clase estás?
Sara: Me dijeron que en la clase 3A
Susan: ¿3A? ¡Esa es mi clase también! Estamos juntas (Sonríe ampliamente) Ahora nos toca Chino. La clase está por allí (Señala) Vamos juntas.
* Mientras caminaba junto a Susan hacia la clase me contó que venía de Australia y que su familia era de buen dinero.
Sara: Casi todos aquí lo son.
Susan: No creas, muchos entran con becas o conexiones. Igualmente solo podrán quedarse 100 alumnos de los recién llegados después de las audiciones. Así que por mucho dinero que tengan aquí no sirve si no tienes talento.
Sara: En algo si estoy de acuerdo con esta academia. Por lo menos saben apreciar el talento (Ríe ligeramente)
Susan: Hablando de las audiciones. ¿Quién es tu pareja de baile?
Sara: Mmm la secretaria Jun dijo que me habían puesto con Lee Jong Suk.
Susan: ¡Daebak! (Muy sorprendida) ¿Lee Jong Suk? ¿Es el mismo Lee Jong Suk que conozco?
Sara: ¿Acaso hay otro?
Susan: Acabas de venir y ya tienes mala suerte. Rezaré por ti amiga.
Sara: ¿Por qué? ¿Qué ocurre con ese Jong Suk?
Susan: Es el alumno más problemático de la academia. Siempre se está metiendo en líos. No sé cómo accedió a ser tu compañero de baile pero lo que sí estoy segura es que hará lo imposible para ridiculizarte delante de todos en las audiciones.
Sara: ¿Ridiculizarme? Entonces ¿de verdad es ese Lee Jong Suk?
Susan: ¿Tú también lo conoces?
Sara: Bueno sé que es un malcriado arrogante pero no lo conozco. No sabía que fuera tan mala persona.
Susan: ¡Es lo peor de lo peor! Ten mucho cuidado con él. Todos los años hace trampas en las audiciones a sus parejas de baile y los ridiculiza poniéndolos en evidencia. Es un demonio encarnado.
Sara: Parece solo escoria humana. Basura para definirlo mejor. Si se atreve a hacerme algo seré yo quien lo deje en vergüenza a él.
Susan: Me gusta tu entusiasmo, no te asustas fácilmente eh (Sonríe) Esta es la clase, sentemonos juntas.
Sara: De acuerdo (Sonríe)
* Ambas entramos a la clase. Susan buscó un lugar para las dos mientras yo hablaba con la profesora.
ESTÁS LEYENDO
🎵 DANCE WITH ME 🎶
RomanceSara Torres (Bae Suzy) es una adolescente española la cual tiene mucho talento en cuanto a la danza contemporáneo-ballet. Su madre la presiona para acudir a las audiciones de la Academia de Arte Musical más famosa del mundo llamada "Stars" y está ub...