CAP V: Buscando una solución

2 1 0
                                    


[Por la mañana]

Susan: ¡¡Sara, Sara, Sara, Sara, SARA!! (Pega fuertemente golpes en la puerta de la habitación)

Sara: (Abre la puerta adormilada) Aún no es hora de ir a clases.

Susan: Lo sé, es algo importante.

Sara: ¿Qué ocurre?

Susan: Salgamos a desayunar. Después te contaré. Ve a vestirte rápido.

* Susan y yo fuimos a desayunar al bar que había junto a la academia. Cuando tengamos de desayunar, ella más tranquila me contó lo que había pasado.

Susan: Me pusieron de compañera de baile de Oh Ji Hyun.

Sara: Uhhhhhh. Eso sí es tener mala suerte. Ahora estamos las dos en situaciones complicadas eh.

Susan: Bueno tú lo tienes más complicado. A Ji Hyun se le puede persuadir. Pero en cambio Jong Suk no es así, no se deja persuadir por nadie. Hace lo que le da la gana y se comporta de manera infantil.

Sara: No me animas en nada (Suspira)

Susan: Ups (se cubre la boca) lo siento (le acaricia la espalda)

Sara: Vamos a clase anda. No quiero llegar tarde.

* Susan y yo fuimos a clases. En el descanso, Susan y yo nos acercamos a Jong Suk y Ji Hyun para hablarles acerca de los ensayos.

Susan: Debemos ensayar para las audiciones.

Ji Hyun: (Se saca la chupachups de la boca) Está bien ¿Cuándo?

Susan: Si no quieres hacerlo dilo y lo haré sola de alguna manera.

Ji Hyun: Dije que estaba bien. ¿Tienes libre mañana en la tarde?

Susan: (Sorprendida) ¡¿De verdad?!

* Susan y yo nos miramos sorprendidas al ver que Ji Hyun accedió a ensayar para las audiciones. Ambas creíamos que sería más difícil de convencer.

Sara: Nosotros también debemos ensayar. (Dirigiéndose a Jong Suk quien tiene los auriculares puestos)

Jong Suk: No lo haré.

Sara: ¿Cuándo tienes libre?

Jong Suk: (Se quita un auricular) Dije que no lo haré ¿Estás sorda? (La mira molesto)

Susan: ¡Oye! Sé que eres desagradable pero ¿podrías pensar que esto consta para la vida profesional de alguien más? No seas egoísta.

Jong Suk: No es algo que yo quiera hacer así que si no es de interés propio no tengo porque preocuparme de su vida profesional.

Susan: ¡Es un dúo! ¿Cómo lo haréis si no ensayan?

Jong Suk: Eso es problema suyo (Sonríe cínicamente)

Susan: Vaya amargado.

Jong Suk: Por lo menos yo tengo talento.

Susan: (Enfadada) ¿Qué dijiste estúpido?

Sara: (Agarra a Susan) Calma calma. No le hagas caso. Vámonos.

Susan: Pero ¿Y tu dúo?

Sara: Igualmente él solo me estorbaría. Solo es un vago tramposo.

Jong Suk: (Bufa) (Ofendido) ¡Oye!

* Susan y yo salimos de clase y nos sentamos en un banco de los jardines. Al terminar el descanso volvimos a clases y así hasta terminar el horario escolar de hoy.

🎵 DANCE WITH ME 🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora