18

7 1 0
                                    

Miércoles 7:34

Mi dolor había disminuido considerablemente estos días, Ale me cuido todo este tiempo y me estuvo ayudando, falte el lunes y martes a la escuela y hoy que mis amigas me habían visto me preguntaron que como había pasado, les conté que torpemente me resbale con un balón al jugar con la hermana de mi chico misterioso, no hubo mucha mentira.

Estaba sentada en mi lugar junto con Ale, podía empezar a sentarme pero no por mucho tiempo, esperaba que los profesores se compadecieran un poco de mi. Platicábamos de la serie que habíamos visto en las tardes de los últimos días.

-Pero es injusto que la mejor amiga de Sabrina haya empezado a andar con su exnovio, es la regla de la amistad Ale, además, súmale la desgracia de que su sexy novio...

-¡oye!-me reclamó Ale y reí acercándome a su oído

-tu eres el novio más sexy del mundo, le ganas por mucho guapo-le di disimuladamente un beso en la mejilla justo cuando me separé de él- bueno, regresando al tema, es horrible que después de salvar a su novio del infierno este la haya dejado por otra y la lastimara de la peor manera, es normal que quiera crearse un novio

-pero después cambia Mir, se da cuenta de que es mejor estar sola por un tiempo

-si, y justo en ese momento Nick regresa a su vida y le dice que es en pocas palabras "el amor de su vida" enserio ¿quién los entiende hombres?- se rio por mi reacción 

-hola Alex- saludo Marcus con su saludo de amigos - Mir que bueno que ya viniste, te extrañamos, por cierto ¿qué te pasó?

-fui al partido de la hermana del chico con el que salgo y jugando con ella me resbale y caí de sentón 

-uy que feo, justo la hermana de Ale tuvo un partido el fin de semana-y ahí fue donde todo se arruinó. Todo pasó en segundos. Me giré a ver a Ale enojada para ver si hablaba enserio, habíamos acordado de que yo le decía la verdad a las chicas, sin decir que era él claramente y él inventaba algo, solo me miró apenado. Al regresar la mirada a Marcus él sonreía pero rápidamente su cara se puso seria, se veía como su cabeza estaba maquinando al relacionar todo lo que le habíamos dicho- esperen...-yo ya no sabía que decir para rescatar la situación. Su cara paso de concentración a asombro, mirando a Ale y a mi mientras nos señalaba, lo hizo muchas veces incluso cuando pudo empezar a hablar- tu novio es...- me señaló y después a Ale- es decir tu sales con...-señaló esta vez primero a Ale y luego a mi- ustedes son... -antes de que pudiera terminar la frase y llamar la atención de las pocas personas que estaban en el salón me paré con mis cosas y le tapé la boca para que no dijera nada. 

-calla Marcus- lo recriminé .Lo saqué del salón y me encaminé a uno que sabía que estaba vacío, me metí con Marcus aún tapándole la boca y con Ale pisándome los talones, al cerrar la puerta me paré enfrente de Marcus y hablé - si quito mi mano de tu boca ¿vas a dejar de hablar tan fuerte?-asintió y quite mis manos.

-pero ¿cómo es que ustedes son novios? -habló muy bajo, casi como un susurro- no se hablan jamás y por lo que se no se llevan bien

-son apariencias querido amigo- Ale pasó por su costado dándole dos palmadas a su hombro para después abrazarme y acercarme a él dándome un beso en la cien causando una sonrisa en mi rostro

-¿desde cuándo empezó esto?- nos señaló 

-pues el día que nos conocimos-habló Ale 

-¿qué?- soltó mirándonos muy confundido

-nos besamos el día de la fiesta-hablé para aclararle las cosas

-y el lunes después de ese día-siguió Ale

amante ocasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora