Viernes 19:35
El día de la fiesta había llegado y con el mis amigas en mi casa, habían organizado reunirnos después de la escuela aquí para poder arreglarnos para la fiesta y estaban saqueando mi closet para ver que me podía poner.
-este no, esta muy simple-hablo Claudia mientras dejaba a un lado la blusa
-¿esta? - Kiara entendió la playera y mis dos amigas negaron
-chicas no tienen que escogerme la ropa, es solo una fiesta
-no es solo una fiesta Mir-me miró incrédula Claudia y continuó hablando-pero esta bien, tu escoges tu ropa.
Asentí satisfecha por su decisión y empecé a revisar entre mis cosas, había una blusa blanca, esas nunca fallaban pero me la había puesto esta semana, seguí buscando entre la montaña de ropa que estaba en mi cama cuando encontre mi sueter azul cielo de cuello con mangas, tome unos jeans negros y los doble un poco de la parte de abajo, me puse unos zapatos negros con agujetas.
-ya estoy - dije parandome y señalandome.
-no querida, te falta maquillarte- Dani habló señalando el espejo con una mesa pequeña que tenía abajo-ve que te gusta o con que te sientes cómoda, tampoco queremos que estés de malas por tanto maquillaje-sonreí por su consideración y me dirigí al espejo.
Comencé a ver las cosas que había en la mesa, había demasiadas cosas de las chicas y unas cuantas mías asi que opte por tomar lo mío que era un rizador de pestañas y rimel con un bálsamo.
Después de ponerme rimel en las pestañas iba a terminar para ya irnos pero alcancé a ver un labial, lo abrí y era rojo cerezo, la verdad es que muy pocas veces usaba labial, sentía que era una opción para verme más formal pero en este momento quería ponérmelo para ver como me quedaba, nunca me había puesto un color así. Empecé a colocarme el labial en los labios y al terminar miré mi reflejo, el color me quedaba muy lindo.
Kiara se acercó a mi y me abrazó viendonos por el espejo
-te queda muy bien ese color
-¿enserio? - ella asintió y sonreímos
-te puedes quedar con el labial
-gracias Kiara pero no es...
-hablo enserio, tómalo como un obsequio por la fiesta- sonrió y me apretó en nuestro abrazo
-gracias-sonreí viéndola esta vez a la cara
-no hay de que Mir-se alejó y se dirigió hacia las demás - ¿nos vamos?-las chicas asintieron y salimos de mi casa.Viernes 20:30
Al llegar a la fiesta había demasiada gente, no podías pasar por los pasillos o entre ellos de tantos que había. Personas besandose por todos lados, gente bailando, tomando, de todo. Mis amigas me jalaban hacia la mesa de ping pong que era el lugar donde menos había gente
-¡Marcus! - gritaron mis amigas mientras se abalanzaban sobre él
-hola chicas-ellas se separaron de él y me sonrió - si veniste Mir-asentí en forma de saludo y el sonrió-chicas, les presento a mis amigos Garret-señalo al mencionado- Alejandro y André -terminó de señalar y ellos sonrieron en nuestra dirección.
-Hola-habló Claudia y ellos asintieron
-chicos, ellas son Daniela, Kiara, Miranda y Claudia-al decir mi nombre Alejandro me miró sonriendo y le devolví la sonrisa-¿juegan chicas? - mis amigas asintieron y yo por ende también.
Sabía en que consistía el juego, solo esperaba no perder.
-muy bien, Dani y André son un equipo, yo juego con Kiara, Garret con Clau y Mir con Ale ¿les parece? - todos asentimos y empezó el juego.
Los primero eran Marcus y Kiara contra Garret y Clau, terminaron perdiendo los últimos.
Era mi turno y nos tocaba con Marcus y Kiara. Al parecer lo único que teníamos que hacer era meter la pelota en cualquiera de los vasos que se encontraban con Marcus y Kiara, si atinaba ellos tomaban y volvíamos a tirar, si ellos atinan yo tomo o Alejandro.
Los que empezaron fueron mis amigos, aunque antes de eso le hablé a Alejandro
-oye-él se volteo para mirarme
-¿si?
-mira yo no tomo y...
-no te preocupes yo tomo los vasos por ti
-gracias-sonreí y el asintió.
Los chicos empezaron a tirar y la que metió la pelota fue Kiara asi que le tocó tomar a Alejandro, volvió a tirar pero falló .
-su turno- tomé la pelota y di a uno de los más lejanos y volví a tirar metiendo otro, al tercero falle y mis amigos empezaron a tomar y en seguida tiro Alejandro y atinó a otro vaso, volvió a tirar y falló.
Asi siguió el juego, una que otra vez Alejandro tomaba, mis amigos tomaban un poco seguido por nosotros, tengo que decir que somos buenos jugando esto.
Ya nos quedaban solo dos vasos y a Marcus y Kiara cuatro asi que los primeros en tirar fuimos nosotros, Alejandro estuvo a punto de eliminar uno pero cayó justo en el borde.
-¡mierda! - grito un poco enojado
-no te preocupes les vamos ganando-el asintió y ahora era mi turno, lancé la pelota y entró en uno de los vasos.
Alejandro y yo celebramos y nos abrazamos de la emoción, solo quedaba uno y ganábamos. Volví a tirar, estuvo a punto de entrar la pelota pero al tocar con el borde, en vez de meterse se salió.
En el turno de Marcus y Kiara solo lograron eliminar un vaso. Era mi turno y no fue hasta ese momento que me di cuenta que no solo mis amigos nos veían jugar sino también otras personas de la fiesta, así que empecé a sentir la presión en mi.
-tranquila, tu puedes-Alejandro tomo mis hombros y me susurró al oído mientras veíamos los vasos. Suspiré y el se hizo para atrás, mire el vaso que no estaba ni tan cerca ni tan lejos y lancé la pelota que al caer empezó a girar por el borde del vaso, yo ya no quería ver, de seguro no se iba a meter por lo que me giré y vi a los que se encontraban tras de mi seguían viendo el vaso hasta que todos celebraron
-¡si! - me giré de inmediato y vi la pelota dentro del vaso así que también me puse a celebrar.
Seguía el equipo de Dani y André quienes también perdieron contra nosotros y la gente seguía viendo nuestro juego y otras se abrían camino para ver. Cuando nos tocó con Garret y Clau también ganamos.
Al celebrar con Alejandro uno de los chicos habló
-no puede ser que seas tan buena, yo quiero jugar contra ustedes-dijo acercándose a la mesa. Era un chico pelirrojo con ojos de color verde oscuro, su tez era un poco blanca haciendo que sus pecas cafés se vieran más por eso, era alto, me sacaba dos cabezas y tenía rizos.
-Rick no hagas esto-hablo un chico que era muy parecido a el solo que su cabello era castaño casi rojo, sus ojos de color verde claro, era un poco más bajo que Rick solo por unos centímetros, también tenía pecas y se veía que era más introvertido que el primero
-no es nada Cody, además vas a jugar conmigo-se dirigió al parecer a su hermano y este suspiró y asintió.
-pues adelante- señale el otro lado de la mesa y Alejandro asintió detrás de mi.
-solo quiero cambiar una cosa...-paro de hablar unos segundos y esperamos a que continuara-tu-me señaló - vas a tomar, se me hace bastante injusto que juegues y no tomes-suspire, no era justo, en eso estoy de acuerdo pero no quería tomar, no me quería poner mal, soporto muy poco el alcohol y lo que menos quería es pasar vergüenza.
-esta bien-suspiré y me quité el cabello de mi cara.
Colocamos los vasos y empezamos a jugar, nosotros empezamos así que eliminamos dos vasos, Rick y Cody eliminaron solo uno, la siguiente ronda eliminé uno pero Alejandro falló en su turno, los del otro equipo eliminaron dos asi que estábamos empatados con tres vasos.
Era mi turno asi que eliminé el que estaba en la punta, volví a tirar un poco mareada por el alcohol y logre eliminar otro vaso, ya la tercera la fallé asi que era el turno de Alejandro, solo nos quedaba un vaso, él al lanzarla logró que se metiera a al vaso y al verlo celebramos y nos abrazamos de la emoción mientras que los demás celebraban.
Rick se fue enojado de la mesa y su hermano se acercó a nosotros y sonrió
-buen juego-nos tendió la mano y la tomamos sonrientes.
Después de eso se fue con su hermano y mis amigos se acercaron
-para la próxima quiero a Mir en mi equipo-habló Dani
-quien diría que serías buena en esto-hablo esta vez Marcus
-bueno no me den todo el crédito, también Alejandro jugó muy bien, también es bueno-lo miré ya que se encontrás tras de mi con sus manos en mis hombros y sonrió
-linda, él solo te apoyaba y de vez en cuando tiraba a un vaso-habló su amigo Garret y todos rieron.
La fiesta siguió, yo ya no podia negarme a tomar un poco, ya había empezado, lo único que podía era moderarme.
Entre tanta gente mis amigos se perdieron, de vez en cuando los veía en toda la casa, en el jardín, en la sala, en la cocina etc.
Pasaba por todos los lugares hasta que se me ocurrio recargarme en la pared de las escaleras para descansar un poco de todo esto. Me encontraba algo borracha, después de haber bebido y bailado, de seguro por eso me sentía algo agobiada.
Después de un tiempo viendo a la gente pasar y divertirse en todo lo que supongo es la sala y el comedor Alejandro se acercó a mi.
La verdad es que era bastante atractivo, con su cabello corto castaño, sus ojos de un azul que si no era por lo borracha que estaba tenían un destello de verde en algunas partes lo que me hacía dudar si en verdad eran azules o estaba viendo mal y eran verdes. Su nariz algo puntiaguda si la veías de perfil, fina, no era regordeta. Sus labios finos, el superior era un poco más grande que el inferior pero aun así se veían finos. Era más alto que yo, tenía algo de musculo, su mentón lo tenía muy marcado y eso era algo que me gustaba en los chicos, traía una camisa negra con unos jeans oscuros y unos zapatos casuales, se veía como el típico chico malo sexy, con toda su pinta.
-¿qué haces tan escondida? - preguntó acercándose a mi con una sonrisa de galán
-no estoy escondida, solo quise darme un respiro de esto-señalé a la gente bailando en una pista improvisada
-no eres tanto de fiestas ¿cierto? - se acercó un poco a mi quedando frente a frente
-la verdad es que no pero quise darle un giro a mi vida asi que aquí estoy- se acercó más a mi si eso era posible y yo me incorporé un poco-¿que estamos haciendo Alejandro?-dije susurrando casi rosando sus labios
-no lo sé Mir, no lo sé-los dos manteníamos contacto visual-sólo se que desde que terminamos de jugar te he querido besar-esta vez miró mis labios y regresó la vista a mis ojos esperando mi reacción o mi respuesta
-¿y por qué no lo haces? - la verdad es que no sabía de dónde había salido esa valentía, ¿qué si queria besarlo? Claro que si pero siendo sincera, sino fuera por el alcohol esto no estaría pasando en estos momentos y no hubiera tenido el valor de darle color verde.
Lo siguiente que pasó fue que sus labios se unieron a los míos, ansiosos por la espera, no esperaba que mi noche tomara este rumbo, besándome con un chico que a penas conocía por un juego, pero siendo sincera no me importaba, quería esto y se que no iba a hacer algo que no quisiese, así que le seguí el beso, colocando mis manos alrededor de su cuello para profundizarlo más, él mantenía una al costado de mi cabeza y la otra se colocaba en mi cadera para acercarme más a él.
El beso siguió, sin que prestaramos atención a nuestro al rededor, la música empezó a sonar muy lejana al igual que las voces, todo era el beso, nada más importaba. Y sentí algo extraño que nunca antes había sentido, no sé que era y me asustó un poco, fue por eso que me separé un poco en pretexto para respirar.
Él sonrió recargando su frente en la mía colocando la mano que se encontraba en la pared en mi mejilla con un roce que me hizo volver a sentir la sensación extraña, deslizó su mano de mi mejilla a mi mentón y me acercó a él para volvernos a besar.------------------------------------------------
Espero que les este gustando la historia, la he tenido guardada desde hace mucho tiempo y no sabía si publicarla.
Estaré subiendo capítulos todos los domingos.
Si lea gustó este capítulo porfa voten.
Nos vemos la próxima semana con otro capitulooXOXO 💕
XimenaMR.
ESTÁS LEYENDO
amante ocasional
Teen FictionMiranda tiene una vida aburrida y sus tres amigas lo saben, por cosas del destino empieza a vivir su vida y es cuando llega él... Solo que nadie puede saber lo que tienen ¿los secretos saldrán a la luz? ¿Qué pasaría si todos se enteraran?