Miércoles 13:34
Mi última clase había terminado antes por lo que solo me quedaba irme en casa y adelantar un poco de tarea.
Salí de la escuela dirigiéndome hacía el callejón que daba hacía la avenida, tenía que ir hacia allá para poder tomar mi transporte.
Iba escuchando música para que el camino se me hiciera más corto cuando escuché que alguien decía mi nombre.
-Mir-la persona que aun no sabía quien era colocó su mano en mi hombro. Me giré para ver quien era.
-hola-lo salude y él me sonrió-¿qué ocurre?
-yo solo quería acompañarte a tu casa-se rasco la nuca y siguió-bueno, pero antes quería invitarte a comer ¿quieres?
-no lo sé Alejandro...
-anda, conozco un lugar que sé que te va a gustar
-pero...
-solo es como amigos, eso yo se que es a parte-suspire y asentí.
Supongo que no nos íbamos a encontrar a nadie y no haría daño.
-Ven, por aquí- fuimos hacia la escuela y antes de llegar paró.
-no me voy a subir ahí-dije al ver su motocicleta
-es el único vehículo en el que podemos llegar Mir-dijo tendiéndome su casco
-pero...
-te lo digo enserio, no hay ruta de buses que llegue ahí o al menos que quede cerca-suspiré y tomé su casco para colocármelo.
-yo te lo abrocho-estaba muy cerca de mi, colocó sus manos a los costados de mi cuello para tomar el broche y los unió. Vi sus ojos verdes, mientras el me miraba con cierta ternura; colocó un dedo en mi mentón y otro en mi cintura
-se que me vas a odiar por esto-lo miré extrañada
-de qué... - pero no me había dejado terminar ya que me estaba besando, y claro que le había seguido el beso, jamás podía resistirme a Alejandro, eso lo sabía muy bien.
Había pasado tan poco tiempo desde que nos conocimos pero me pasaban tantas cosas con él que ni yo las entendía pero no quería expresarlo, claro que no, porque siendo siencera sentía un poco que esto era de un rato, no algo serio y era así como pensaba también tomarlo. Lo que menos quería era agobiarlo, y yo tampoco quería carcomerme la cabeza pensando en esta cosa rara que tenemos pero que nadie sabe.
Después de unos segundos en los que nos besabamos nos separamos.
-¿vamos? - él asintió y se subió a la moto conmigo atrás.Miércoles 5:01
Quien hubiera pensado que se nos fue el tiempo platicando y haciendo bromas entre los dos, al final me había llevado a un lugar con varios videojuegos, podías jugar mientras esperabas a que tomaran tu orden y te llevaran la comida. Era muy divertido pasar el tiempo con él y era fantástico con las conversaciones, no había ni un segundo en el que nos quedábamos en un silencio incómodo.
Íbamos caminando por las calles de la ciudad tomados de la mano, no era nada malo, era un poco demostrativo pero en estos momentos no había de quien escondernos.
-eres un mal perdedor-hablé haciendole burla
-te deje ganar y lo sabes
-sabes que eso no es verdad Ale, hasta estabas sudando
-bueno pero...
-hola ¿chicos? -al reconocer la voz de Clau nos dejamos de tomar de las manos y presté atención de con quien estaba. Garret estaba junto con ella y con una chava que se veía de nuestra edad.
-hola chicos-los saludamos y al alejarnos Clau presentó a la chica.
-ella es Eva-la señaló - Eva, ellos son Ale y Mir
-hola, un placer-habló la chica
-igualmente-sonreímos y Garret nos habló
-¿qué hacen ustedes juntos? - al escuchar su pregunta Alejandro y yo nos volteamos a ver, de cierta manera comunicandonos o al menos eso creí
-encontré a Mir cerca de aquí
-y se ofreció a llevarme a mi casa-agregué a su respuesta
-que bueno-habló Garret
-yo puedo acompañarla si gustas-se ofreció mi amiga
-no, yo puedo-dijo Alejandro
-además íbamos a la plaza para ver lo de... - su amiga se quedo callada y mi amiga comprendió a que se refería, lo supuse por su cara
-cierto.
-bueno, entonces la llevo para que no se haga más tarde-hablo Alejandro para despedirse de nuestros amigos
-adiós chicos-hablé y me despedí con mi mano
-adiós-nos dirigimos a su moto y al ver que ya no estaban dejamos ir el aire que al parecer habíamos contenido
-estuvo cerca-habló él
-muy cerca diría yo-suspiré y sonreí tomando su casco
-pero hay que estar tranquilos, solo somos amigos, para ellos-él hablaba mientras se ponía su casco, asentí abrazando su torso y me volteó a ver.
Tenía un gran problema con las motos pero hace rato fue la primera vez que me subía a una después de tanto tiempo y fue con él, creo que la primera vez se dio cuenta de lo aterrada que estaba.
-todo va a estar bien, estas conmigo-tomó mis manos que se encontraban en su pecho y las acarició
-lo sé-posee mi cabeza en su espalda cerrando los ojos y sonriendo.
Soltó mis manos y arrancó la motocicleta.Jueves 12:02
Me encontraba con las chicas en el centro comercial, estábamos buscando un vestido para la fiesta de una amiga, su nombre es Victoria, e iba a festejar su cumpleaños el sábado, toda la escuela iba a ir o al menos la mayoría, iba a ser muy elegante, al estilo gossip girl asi que las cinco contando a la amiga de ayer de Clau estábamos buscando que ponernos.
-este no-salió Kiara de un vestidor amarillo mientras Dani, Clau y Eva nos encontrabamos sentadas en un diván.
-Si, no es tu color-contestó Clau.
Dani, Eva y Clau ya habían encontrado su vestido, solo faltabamos Kiara y yo.
Kiara se volvió a meter al vestidor para probarse la opción que le habíamos llevado, fue ahí donde sentí vibrar mi teléfono.Ale: ¿aburrida?
Yo: si un poco-ve a probarte este vestido, te vas a ver muy bien con el-fue lo primero que me dijo Dani al tender un vestido azul con glitter en mis piernas
-esta bien, pero que conste que es el último-me pare del diván metiéndome a un vestidor.
Después de unos minutos para cambiarme me mire al espejo con el vestido ya puesto, se me veía muy bien. Era de esas veces donde el vestido encajaba a la perfección, no había que que cambiar de talla, del largo me quedaba perfecto, es como si hubiera estado hecho para mi.
El vestido era de color azul rey con glitter, tenía tirantes que llegaban hasta el coxis y un escote en V profundo, no era del tipo de vestidos con volumen al estilo de princesas, era liso pero no entallado por lo que me hacía cierta figura pero no tanta, estaba hermoso el vestido.
Sonreí ante mi reflejo y ante lo que me hacía sentir el vestido, suspiré y salí para escuchar la opinión de mis amigas
-¿y bueno?-fue lo primero que dije captando la atención de mis amigas.
Todas se me quedaron viendo asombradas mientras yo no sabía si era algo bueno o malo.
-es perfecto-habló Clau mientras aplaudía y sonreía.
-mírate, vas a dejar a todos con la boca abierta-Kiara sonrió mientras me daba una vuelta en mi lugar.
-sabía que era para ti-sonrió Dani y le correspondí la sonrisa.
En ese momento sonó mi teléfono y lo desbloquee para ver quien era-¿hola?-me aleje un poco de mis amigas para poder escuchar mejor
-ese vestido te queda hermoso-su voz me hizo reconocerlo al instante
-¿Cómo sabes que...?
-A tu derecha-me giré hacia la dirección que me dijo y ahí estaba Ale con los chicos, cuando cruzamos miradas me guiñó.
-¿qué hacen aquí?
-íbamos a buscar trajes pero terminamos yendo al cine y acabamos de salir-sonreí y él agregó - comprate ese vestido, vas a opacar a todas hasta a la cumplañera
-lo voy a comprar pero no creo llegar a opacar a alguien Ale
-Mir- escuché su tono de regaño y sonreí-créeme cuando te lo digo, te ves hermosa con ese vestido.-¿con quién hablas?-preguntó Dani llegando a mi lado
-con una amiga-le contesté y regrese a la llamada con Alejandro- me tengo que ir pero ¿luego hablamos?-me gire hacia donde estaba y me sonrió
-claro guapa-me guiño el ojo y sonreí como toda una tonta terminando la llamada.Regrese con mis amigas que seguían sentadas en el diván
-miren-fue lo primero que dijo Kiara al salir del probador
-ese es-habló Clau y las demás asentimos
-bueno, me lo quito y pagamos rápido para ir a comer-regreso al probador y yo también me fui a quitar el vestido.
Después de unos minutos ya estábamos pagando los vestidos y saliendo para ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
amante ocasional
Genç KurguMiranda tiene una vida aburrida y sus tres amigas lo saben, por cosas del destino empieza a vivir su vida y es cuando llega él... Solo que nadie puede saber lo que tienen ¿los secretos saldrán a la luz? ¿Qué pasaría si todos se enteraran?