El timbre sonó dejándola a la mitad de una pregunta. Se paró a abrir la puerta y pude ver que entraban Kiara y Clau, escuche como empezaron a susurrar, no querían que escuchara pero era inevitable ya que no eran tan discretas
-¿por qué esta así Dani?-preguntó Clau preocupada
-terminó con Ale
-¿con Ale?-preguntó Kiara y Dani asintió
- me acaba de decir que es el chico misterioso
-pero esta mal Dani, de seguro no lo pensó-le respondió Kiara, Clau las ignoro y se acercó a mi para darme un abrazo, para este punto ya no estaba llorando, solo intentaba procesar todo
-linda, todo va a estar bien-de inmediato se me llenaron los ojos de lágrimas
-así me llamaba...-alargué y me eche a llorar otra vez
-no, Mir ya no llores -se acercaron Dani y Kiara para abrazarme, así estuvimos un rato hasta que Dani se paró y me hizo un té para que me calmara un poco. Me metí a bañar y me cambie por mi pijama al igual que las chicas, se iban a quedar a dormir para consolarme un poco.
La verdad es que todavía no estaba bien, no dejaba de culparme por todo lo que paso porque sí, fue mi culpa, yo escogí escribir sobre nosotros aunque sabía que algo malo iba a traer si Ale se enojaba, pude haber escrito del viaje con mis amigas o de como me la pasaba saliendo con mis amigos pero no, decidí quitar eso y solo poner todo lo que pasó con Ale. Aunque ya estaba más tranquila, no dejaba de sentir ese dolor tan inmenso, siempre dicen que el pecho duele con un corazón roto pero me dolía todo, no como un dolor muscular, solo... no puedo describir el dolor, solo se que es porque lastime a la persona que más amo y él me odia, ¿por qué tuve que lastimarlo? hace unas horas estábamos festejando nuestros tres meses y en unos minutos todo se arruino. Es increíble como todo puede cambiar en segundos, si Ale no hubiera visto el trabajo, si Kiara no lo hubiera dejado el folder en la sala, si no hubiera escrito sobre él, si la profesora no hubiera dejado el trabajo, pero el hubiera no existe, no podía cambiar nada de lo que paso, solo tenía que vivir con el error y enmendar lo que hice, tratar de explicarle a Ale lo que paso y hacer que me perdone.
Me fui a sentar con las chicas a la sala las tres estaban riendo algo cosa que me hizo sonreír, cuando se percataron de mi presencia se giraron a verme o bueno, al menos Dani y Kiara ya que Clau me veía de frente. Dani se hizo hacia atrás para dejarme un espacio entre ellas y le agradecí.
-creo que es hora que sepan todo-por primera vez después de dos horas callada, hablé - el día de la fiesta, hace tres meses fue que lo conocí yo... sentí algo por él y esa noche nos terminamos besando me asuste muchísimo porque jamás había sentido con nadie algo tan fuerte como cuando bese a Ale...-suspiré tratando de retener las lágrimas - el lunes me empezó a buscar, por eso me sacaron de la clase y yo esa semana me porte muy mal con el hasta el viernes en la cita de Kiara, nos encontramos en el carrusel y como no las encontraba decidimos pasar el rato juntos, me llevó a mi casa y lo terminé besando...-me di mi tiempo pues recordar todo lo que había pasado con él ahora me recordaba lo tonta que había sido pero ya no quería llorar más, mis ojos estaban muy hinchados y rojos además de que ya no me salían lágrimas
-Mir si no nos quieres contar esta bien- tomó mi mano Kiara y me sonrió
-lo quiero hacer, ya es hora- tallé mis ojos y continué- ese fin de semana nos vimos aquí, la cocina quedó hecha un asco- reí acordándome de nuestra guerra de agua y jabón- ese día decidimos que íbamos a salir pero sin definirnos... de ahí hay cosas que se saben y otras no como la de la fiesta de Victoria, ese día la persona a la que vieron bailando conmigo antes que Cody fue Ale, después lo seguí porque lo vi molesto y terminamos yendo a mi casa y... ese día perdí mi virginidad, ni un segundo dude chicas me dio una confianza tremenda y sentía que era lo correcto que él tenía que ser... estuve con miedo todo el tiempo a lo que sentía por él, todo pasaba tan rápido pero lo disfrutaba siempre, es mi mejor amigo y mi novio... bueno lo último ya no- bajé la mirada triste porque era cierto, ya no era mi novio- me fui de viaje con él, conocí a su hermana, a sus papás, a toda su familia y el conoció a mi mamá, tenía planeado presentarlo con mis abuelos y mi tía pero pasó esto... los únicos que sabían de nosotros eran Cody y Marcus, por favor no te enojes con él Kiara, los dos se lo pedimos cuando lo descubrió, no hace mucho, Cody lo supo porque iba a los partidos de Julie la hermana de Ale y Marcus lo supo porque unió las cosas, me había lastimado el coxis jugando con Julie y Ale le contó que Julie tenía un partido, prometió guardar el secreto y lo hizo- me quité una lágrima que había caído por mi mejilla- yo quería contárselos chicas pero era algo que Ale y yo habíamos acordado porque no sabíamos que éramos y no queríamos complicar las cosas si algo salía mal pero miren lo que pasó-hice un gesto con las manos enseñando la situación y trate de poner una sonrisa, solo que era más una mueca.
ESTÁS LEYENDO
amante ocasional
Teen FictionMiranda tiene una vida aburrida y sus tres amigas lo saben, por cosas del destino empieza a vivir su vida y es cuando llega él... Solo que nadie puede saber lo que tienen ¿los secretos saldrán a la luz? ¿Qué pasaría si todos se enteraran?