3

15 2 0
                                    

Sábado 12:01

Desperté en mi casa con las chicas a lado mío, estaba Clau y Kiara; me pare ya que de seguro Dani ya se había levantado y estaba comiendo algo.
Fui a la cocina y la vi sentada en una de las sillas de la isla comiendo cereal mientras leía la parte de atrás del cereal
-hola Dani- me acerqué a ella y la salude con un beso en la mejilla
-hola Mir- saqué un bowl para servirme cereal junto con la leche y una cuchara, me senté a lado de ella, me serví cereal y después leche, yo era de las personas que afirmaban que primero se sirve el cereal y después la leche, supongo que eso depende de gustos, a los que ponen primero la leche es porque le gusta el cereal remojado y a los que sirven primero el cereal es porque les gusta el cereal crujiente, ese era mi caso, intentaba que cuando comía cereal nadie me interrumpiera para que no me tocara comérmelo aguado, era de las cosas que más detestaba, si eso me pasaba en alguna ocasión ya no me lo comía y dejaba lo más que podía de cereal.
En fin seguimos comiendo cereal y las chicas nos acompañaron una vez que ya se habían despertado. Las demás hablaban mientras yo comía, sobre la fiesta, sobre lo que pasó ayer, todo y fue hasta que terminé de comer que me incluyeron en su plática.
-si, por ejemplo no sabemos qué fue de Mir después del juego-las tres me miraron algo curiosas mientras yo intentaba ver hacia otro lado, siendo sincera no quería hablar del tema con nadie, me había besado con Alejandro, persona que había conocido horas antes del beso, lo detuve antes de que pasara más y me fui con mis amigas.
Las chicas esperaban que hablara pronto así que solo suspire y conté un poco, omitiendo el beso.
-pues solo fui a andar por ahí, me encontré a Alejandro y hablamos después fui con ustedes y lo demás lo saben
-¿entonces no ocurrió nada más? -preguntó esta vez Kiara
-mmm no ¿por qué la pregunta?-trate de disimular mi curiosidad y un poco de mi pánico ya que no quería que nadie supiera de lo de ayer, sé que no era algo malo pero no me gustaba mucho esa faceta mía, además si esto lo metía en el trabajo la única que lo iba a saber era la profesora así que quería ahorrarme cualquier tipo de comentario.
-por curiosidad amiga, se me hace un poco extraño que hayas salido para poner algo en tu trabajo y que no haya pasado nada
-pues ¿qué te digo? Al parecer no me ocurre nada interesante en las fiestas-Levante los hombros y Kiara asintió mientras las demás solo me observaban.
El día pasó entre ver películas con las chicas, platicar sobre lo que hicieron ayer en la fiesta, al parecer Marcus y Kiara se besaron, nunca lo hubiera imaginado, siempre andaban discutiendo entre los dos, se molestaban o se hacían bromas, era tan normal entre ellos, todos sabíamos que no se odiaban pero jamás nos hubiéramos imaginado que ellos dos se iban a terminar besando, era algo extraño pero me alegraba, claro, si es que pasaba algo más entre ellos, hacían una bonita pareja y no dudaban que eran el uno para el otro.

Sábado 20:15

Las chicas se terminaron yendo en la tarde noche después de comer pizza, teníamos que hacer tarea de la escuela así que todo lo que restaba del día la pase sola en la computadora escuchando música. Había terminado de hacer los trabajos de comunicación y de cálculo, de las otras cuatro materias que tenía no me habían dejado tarea así que para no aburrirme empecé a hacer la portada del trabajo de psicología, seguía sin saber qué hacer con ese trabajo y era totalmente consciente de que todavía faltaba para la entrega pero al paso que iba no sabía si iba a ser un gran trabajo e iba a sacar buena nota, hubiera sido más fácil si nos hubieran dejado un trabajo sobre otro compañero, supongo que no me hubiera carcomido tanto la cabeza en analizar a alguien que en ver mis actividades del semestre fuera de la escuela y hacer más interesante mi vida.
Solo pude hacer la portada, no había mucho que contar hasta ahora así que era solo eso lo que podía adelantar. Apague la computadora para poder ver una serie en la televisión y cenar algo de la pizza que quedó, la verdad es que no me gustaba estar sola en casa, aunque podía invitar a cualquiera de mis amigos el día que se me antojara no era algo que disfrutaba, la mayoría del tiempo que pasaba aquí era sola y no había mucho que hacer más que limpiar, al menos papá se hubiera quedado o me hubiera contactado así podría qué tal vez lo viera solo los fines de semana pero eso no fue lo que quiso, pudieron también haberme dejado una hermana y al menos así no estaría sola pero no podía hacer nada, así era mi vida y no podía cambiarla.

amante ocasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora