Lunes 11:18
-no puedo creer que te hayan sacado Mir- fue lo primero que dijo Clau al llegar al comedor y contarle lo que me había pasado en la primera clase.
-lo sé y todo fue por su culpa- lo miré, estaba sentado a unas mesas de nosotras. Estaba platicando con Garret y André, riéndose de algo, cuando sintió mi mirada me guiño el ojo y yo giré los ojos.
-¿qué fue eso Mir? - preguntó Dani susurrando en mi oído
-¿qué?
-el guiño
-no fue nada, tiene ese comportamiento conmigo desde la mañana-hice un ademán para que no le diera importancia y ella asintió no muy convencida.
Seguimos platicando de lo que pasaba en las clases mientras escuchaba música y pasaba mis apuntes de la primera clase, de la que me habían sacado, habían anotado demasiado en tan solo dos horas y también había dejado un proyecto para la siguiente clase que justo en este momento estaba adelantando.
-Mir, vamos por una malteada ¿quieres una? - mis tres amigas se encontraban paradas
-ehh no gracias
-bueno, ahora regresamos-asentí y seguí escribiendo lo de la clase.
Empecé a tararear una canción mientras hacía unas gráficas que venían en el apunte cuando sentí a alguien a lado de mi, esa persona me quitó un audífono y empezó a escuchar la canción conmigo
-no tienes mal gusto Mir
-¿qué sucede Marcus?-me quité el audífono que traía y le presté atención dejando de lado mi apunte
-la verdad es que quiero invitar a salir a Kiara y...
-¿quieres que te ayude? - terminé de decir por el pero de inmediato negó
-no, quiero que me digas que cosas le gustan, invitarla puedo solo-sonreí con ternura, era lindo que un chico como Marcus hiciera todo esto por mi amiga
-pues Kiara podrá verse muy seca por fuera pero le gusta todo lo romántico aunque lo niegue, es algo seca al respecto pero si le gusta que sean detallistas y se esmeren en la cita, no le gustan las citas que son en el cine porque no puede conocer bien a la persona, puede ser en un restaurante o en un café, o salir a caminar al parque o algo parecido pero con el cine no lo intentes... -hacia nota mental en su cabeza mientras me escuchaba, fije mi vista tras de él y pude ver a mis tres amigas entrando a la cafetería-ahora vete que se va a dar cuenta, espero que te haya servido-se paró y antes de irse me abrazo por el cuello y me dio un beso en la mejilla
-eres la mejor Mir
-si si, como digas- sonreí ante su acción y se fue.
Seguí haciendo mi apunte y mis amigas se sentaron en la mesa hablando de un tema al que no preste atención.
Pensaba en lo lindo que se veía Marcus haciendo todo esto por mi amiga, era lindo que después de tantas relaciones horribles por las que había pasado Kiara por fin alguien estuviera esmerandose para salir con ella.
Las clases siguieron, psicología y comunicación.Lunes 14:15
Las dos clases que me faltaban pasaron rápido y cuando menos pensé ya estaba saliendo de clases.
Estaba en mi casillero dejando los cuadernos que no necesitaba para hacer la tarea. Al terminar cerré el casillero y empecé a caminar hacia la salida.
Caminaba por la acera dirigiéndome a la parada cuando un carro paró a lado de mi
-¿te llevo? - preguntó Dani sonriéndome. Asentí y abrí la puerta para subirme al asiento del copiloto.
-gracias amiga-me giré a verla y ella me sonrió
-no hay de queViernes 18:42
La semana había pasado algo rápido y la cita de Kiara había llegado, todas habíamos planeado ir a verla.
Al parecer Marcus había escogido ir al parque de diversiones y a Kiara le había encantado la idea.
Todas nos encontrabamos en mi casa arreglando a Kiara, el punto era que se viera linda sin verse tan formal y eso habíamos logrado.
-muchas gracias chicas, enserio estoy muy nerviosa-dijo mirándonos por el espejo
-tu tranquila, verás que todo saldrá bien-la alenté y me sonrió.
Se escucho la notificación de un teléfono, Kiara checó su celular
-ya está abajo-se levantó de la silla-les mando mensaje para decirles como me fue, las quiero-tomó sus cosas y salió de mi casa.
Nos asomamos por mi ventana para ver como se iban y al ver el auto arrancar empezamos a cambiarnos para ir al parque de diversiones.
Me vestí con una playera negra con rayas verticales blancas más delgadas que las negras, unos jeans oscuros entubados con unos botines negros, me maquille como siempre, con el labial rojo y me peine mi cabello hacía un lado, estaba corto, siempre asi me gusto, me llegaba encima de mis hombros y era castaño con las puntas un poco claras.
Después de terminar de arreglarnos nos subimos al auto de Dani y nos dirigimos al parque. Varias canciones despues habíamos llegado al lugar.
ESTÁS LEYENDO
amante ocasional
Teen FictionMiranda tiene una vida aburrida y sus tres amigas lo saben, por cosas del destino empieza a vivir su vida y es cuando llega él... Solo que nadie puede saber lo que tienen ¿los secretos saldrán a la luz? ¿Qué pasaría si todos se enteraran?