16

56 13 5
                                    

¿Creen que el Señor Prince es buen padre?

Desde el día uno de la ruptura de la relación de su hijo con la señorita Brief, él supo que había algo malo.

Siempre noto como su hijo se ponía más serio de lo que era, incluso, se ponía más agresivo.

Él sabía que había algo malo, pero espero a que Vegeta se lo dijera, pero claro, su hijo se nego a entablar una conversación con él.

Tarble fue el "espía". Si su hijo menor no le hubiera dicho todo lo que escuchaba en la habitación de su hermano, quizás el joven Vegeta seguiría estallando de impotencia.

Desde la vez que a Vegeta le sangro la nariz, no a dejado de estar más atento con él e intentar entablar alguna plática preguntándole el como se sentía.

Creo que queda de más que decir que el Señor Prince estaba más que enterado de toda la historia de la relación.

¿Gracias Tarble?

—¿Cómo te sientes? —Preguntó su padre mientras cerraba la puerta de la habitación de su hijo.

—Estoy bien.

—¿Que a sucedido con ella? —Se sentó en la esquina de la cama.

—No hemos hablado.

Su padre hizo una mueca. Definitivamente le estaba yendo mal. Su relación padre/hijo había mejorado y ya no era común que fuera tan frío en sus respuestas.

—¿Por qué no han hablado?

—Una compañera me dijo que no le interesaba a Bulma más que para tener "con quien estar". Por unos momentos dude que fuera cierto, decidí dejar de mandarle mensajes para saber si por si sola se interesaba. Desde el jueves de la semana pasada no hemos hablado. — Contesto mientras prendía su teléfono, le enseño a su padre el último mensaje.

—Dijiste que intentarias hablar con Maron ¿Cómo te fue? —Su padre tomo el teléfono y leyó el último mensaje. Era de Bulma.

—No se si pueda decir que bien, logré explicarle todo, pero ella advirtió que no hablaría con Bulma.

Ambos se quedaron callados. Quizás esté sería el fin de este "ir y venir"

Vegeta por fin había explicado que fue lo que realmente paso, y de una manera cruda, se dió cuenta que Bulma ya no tenía interés por él.

—Hace tiempo que no hablamos ¿Cómo estás? No te he visto en el colegio y ya no te he preguntado cómo vas con el estrés. —Dijo su padre.

—¿De que hablas?

—Acaba de llegarte. — Enseño la pantalla del teléfono a su hijo.

Era Bulma...

Le arrebató el teléfono e inmediatamente contesto.

°Hace tiempo que no hablamos ¿Cómo estás? No te he visto en el colegio y ya no te he preguntado cómo vas con el estrés.

Pense que te habías olvidado de mí.

°Para nada Prince, he estado ocupada con la escuela.

°El último mensaje fue preguntándote si nos podíamos ver. Se me hizo raro ver que no contestaste.

Estoy bien. Gracias por preguntar. Pensé que habia dejado de interesarte.

No me olvides -VBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora