15

78 18 1
                                    

¡Deja de reírte!

Por Dios Bulma, ¡No puedo con esto! Jamás había escuchado algo tan tonto. —Se escucho nuevamente una carcajada y a la cabellos azules, le molestó.

Quizás para ti sea gracioso, pero no lo fue.
Cambia de tema, no quiero seguir escuchando como te ries de mi.

Querida, no me río de tí, me río de lo que te sucedió, pero en fin. ¿Si saldrás conmigo el sábado?

No lo sé...
Maron dijo que tenía que hablar conmigo, desde el miércoles no a dejado de insistir en que nos veamos y eso que ya es viernes.

¿Tendrá algo importante que decirte?

Le pregunté y dijo que era algo que deberíamos de hablar en persona.

¿Que piensas que quiera decirte?

Quizás conoció a un chico o quiere que le ayude con una mentira, ya sabes, algunas veces se escapa y quiere que le ayude a cubrirla.

¿No será algo relacionado a Vegeta?

¿Que? ¿Él que tiene que ver aquí? Sinceramente no lo creo...

Dices que siempre le ayudo a Vegeta en los problemas que tenían ¿No?

Si, pero cuando terminamos, ella se negó a ayudarlo.

Oye Bulma.

¿Que sucede?

¿No lo extrañas?

Se quedó callada, sus manos empezaron a sudar y sintió un nudo en el estómago.

Si...

Lo extraño muchísimo...

¿Por qué no lo buscas?

Nos habíamos estado viendo, pero nunca quise hablar sobre lo nuestro. Vegeta nunca insistió en hablar en esas semanas que nos veíamos.

Si lo extrañas ¿Por qué no arreglas las cosas con él?

Durante los meses pasados, me negaba a regresar con él.
Me fue infiel enfrente de mi. ¿Que esperabas? Obviamente no hablaría con él, pero después, lo empecé a extrañar demasiado.

El chico al otro lado de la línea suspiró. Claramente aún sentís algo por él y no solo extrañaba su persona.

Había decidido hablar con él, pero ya habían pasado demasiadas semanas, y el había dejado de insistir me en los mensajes, entonces entendí que se dió por vencido. Hace unos días, cuando tú y yo estábamos tomando el café, me llegó un mensaje de él pidiéndome arreglar las cosas y que le dijera que era lo que realmente quería.

¿Y que sucedió?

Me dió mucho miedo. Se escucha tonto, pero me dió miedo el no saber si iba a funcionar.

¿Lo viste después?

No... No nos vimos por unos días, pero me arme de valor la semana pasada. Le dije que quería verlo, pero nunca me contestó.

Se escucho como la ojos azules moqueo, le causaba tristeza recordar como él le había insistido tanto en hablar y ahora que ella estaba decidida en arreglar las cosas, el moreno había dejado de "mostrar interés"

Bulma. ¿Por qué se veían y no arreglaban las cosas?

Hubo un silencio por unos minutos y él chico se apenó. ¿Dijo algo que no debía?

Bulma, perdón si te hice sentir incómoda.
No era mi intención.

Tranquilo, me estaba sonando la nariz.
Sobre tu pregunta... Nos veíamos para tener compañía. Tanto él como yo nos necesitábamos, pero la señorita Brief es miedosa y decidió no tocar el tema.

Chale. —Bulma río.

Así es, querido. Chale.

¿Por qué no le mandas mensaje tu? Quizás piensa que no te importa.

¿Crees?

¡Obvioooo! A mí me gustaría que me mostrarán interés. Que preguntaran al menos si me siento bien.

Dios...

¿Bulma?

Es más que obvio...
¿Y si no me a mandado mensaje porque no se siente bien?

No lo sé pequeña. A veces pasan cosas que uno no se imagina...

No me olvides -VBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora