Ya se le notaba mejor, la salida con sus amigos de hace tres días le ayudaron bastante.
El reír y escuchar las aventuras de cada uno de ellos le fue de gran ayuda. Despejó su mente totalmente.Hoy saldría nuevamente y hasta a ella le sorprendía. Su padre y su madre no la dejaban salir seguido pero ahora sus padres le pedían que saliera. Era muy confuso.
Iba a salir con un amigo de hace unos cuantos años. Tenía tiempo que no sabia nada de él y le emocionaba saber que le a sucedido durante tanto tiempo sin comunicación.
"Si subo una foto con él, ¿Vegeta sentirá celos?"
Termino de cepillarse el cabello, y sonrió.
El pitido de un auto se escucho, era ese amigo que esperaba igual de ansioso esa salida, él también estaba emocionado por saber que había sido de ella durante tantos años.Bulma salió de casa y se encontró con ese chico recibiendola con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
"Tanto tiempo sin verte, pequeña. ¿Todo marcha bien para ti?"
Lo abrazo y un quejido salió. Se le llenaron los ojos de lágrimas y susurraba el nombre de aquel amor una y otra vez.
Ambos subieron al auto y platicaron todo el trayecto sobre que estaba sucediendo.
°•°•°•°•°•°
•Te vi platicando con un chico, te vi muy sonriente, ¿Sientes algo por él?
°No se en donde me viste, pero no te tengo que dar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -VB
Fanfiction¿Cómo convertir odio en olvidó? ¿Por qué me juraste amor eterno?