—Mira Vegeta, no tengo tiempo para hablar contigo, acepto que nos llevamos bien y que yo no te guardo algún "rencor" pero no quiero hablar.
—Maron, si Bulma no me va a escuchar, al menos hazlo tu.
Después de tanto tiempo, Maron había aceptado a hablar con Vegeta sobre lo sucedido ya meses atrás.
Ella nunca se le vio interesada en tocar el tema ya que con lo poco que vio, con eso le basto para saber que era lo que estaba sucediendo.
No entendía el porque de la plática, ¿Por qué hablar de este tema ya meses después?
—Pares... La chica con la que me vieron se llama Pares. ¿Bulma nunca te contó algo sobre ella?
Pensó por un momento, Bulma siempre le contaba cuando se sentía celosa por alguna chica o cuando tenía problemas con Vegeta, pero le estaba costando recordar ese nombre: Pares".
—A Bulma nunca le agrado esa chica. Por un tiempo nuestras peleas se debían a ella.
—No recuerdo que me haya contado sobre Pares.
—Por un tiempo, yo le gustaba a esa chica, ella siempre lo dió a notar y Bulma se daba cuenta de ello.
Maron guardo silencio y saco de su mochila un labial rojo junto un espejo, se empezó a pintar los labios dando a entender que no le estaba prestando atención al moreno.
—Ella me "olvidó" Maron, de un día para el otro dejo de insistir porque se fijó en otro chico. —Suspiró y paso una mano entre sus cabellos.
—Mira Vegeta, si piensas que voy a ayudarte a regresar con Bulma, estás mal. ¿Crees que volvería con quién le fue infiel?
—¿Recuerdas los rumores sobre un supuesto acoso? —Pregunto evadiendo totalmente la pregunta de su compañera.
—Si, decían que estabas hostigando a una chica de otro grado.
—¿Llegaron a decir el nombre de la chica?
—No Vegeta, nunca se dijo el nombre y pensaron que la tenías amenazada.
—¡Por Dios! ¡Nunca hubo una chica! Pares invento todo. Cuando Bulma la enfrentó, Pares tuvo problemas con su pareja. Bulma enfrentó a Pares cuando ella ya no me buscaba.
—¿El rumor fue por venganza?
—Obviamente.
—¿Y que tiene que ver con su ruptura?
—Que meses después, Bulma tuvo una amistad con la pareja de Pares y ella pensó que Bulma quería vengarse por lo que me hizo a mi.
—¿Que sucedió realmente el día en que terminaron?
—Recuerdo que estábamos todos juntos, Pares llegó ahí llorando; Dijo que Ten la había terminado, abrazo a Raditz y luego a mi. Recuerdo que se recargo en mi hombro y empezó a llorar. Estuve muy confundido porque no entendía el por qué después de tanto tiempo sin hablarnos, ella había ido hacia nosotros a buscar ayuda.
Maron guardo silencio. Vio como la mirada de Vegeta tenía un brillo peculiar. Quizás era ese brillo de emoción al por fin ser escuchado.
Él se sentía con un peso menos, de alguna u otra manera estaba contando cómo fue lo sucedido, obviamente saldrían preguntas después, pero al menos ya había dado un poco de "contexto"
—¿Cómo supiste que Bulma te reclamo por ella?
—Porque cuando ella fue hacia mi y me dió la bofetada, exactamente atrás de ti había un profesor, él movió lo labios diciendo algo como "te estaba besando el cuello", después te mire llorando y ví a Bulma igual.
—¿Nunca sentiste los besos de Pares?
—No, no sé si fue la tela del cuello de la camisa la que hizo que no sintiera nada.
Vegeta sintió como sus manos empezaron a sudar, se sentía nervioso ¿Y si Maron no le creyó? ¿Pensará que todo es una mentira?
Maron miro por un momento un punto fijo.
Desde que habían empezado a hablar, estaban sentados dentro del auto de Vegeta. Cuando salieron de la escuela, él la obligó a subirse. En su auto nadie los iba a molestar.
—Todo es muy tonto, Vegeta.
—Puede que se escuche tonto todo ésto de "venganza" —Hizo comillas y exhaló. —Pero veamos el lado de Bulma, siempre tuvimos problemas porque sabía que le gustaba a esa chica. Bulma ve que la chica de la que sospechaba es la que me está besando el cuello y ¿Que crees que iba a pasar?
—Vegeta, ¿Por qué no has insistido en hablar con Bulma y explicarle todo?
—¿Crees que no lo he hecho?
—Es que es un mal entendido gravísimo...
—Pero le fui infiel, ¿No es así? — Miro a Maron y está noto como la mandíbula del azabache estaba rígida, desvió la mirada y por un momento se sintió apenada.
Si ella hubiera visto a su novio en esa situación, estuviera igual o peor que Bulma. ¿Que harías si ves a tu pareja ser besada por otra?
—¿Piensas hablar con ella?
—Han pasado tres meses Maron, si durante ese tiempo no quiso hacerlo ¿Que hace pensar que esta vez lo hará?
—No lo sé Prince, realmente no lo sé...
—Maron
—¿Que sucede Vegeta?
—Ella ya no está soltera, ¿Verdad?
—Vegeta...
—Ya me olvidó...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -VB
Fanfiction¿Cómo convertir odio en olvidó? ¿Por qué me juraste amor eterno?