12

97 13 2
                                    

¿Recuerdan que al inicio de su ruptura, Bulma volvió a hablar con un amigo?

Desde hace unas semanas se la había pasando hablando con él.
Se sentía tan relajada.

Cómo había dicho antes, tenían años sin verse ni platicar. Para ambos era sumamente placentero verse y contar todo lo que les sucedió durante tantos años sin comunicación.

Bulma estaba tan fascinada de todas las aventuras que le contaba su amigo, y él estaba fascinado por ella.

¿Cómo no sentir atracción por una chica tan alegre?

Hace unos días estaban saliendo, él quería ayudar a Bulma a despejar su mente. Estaba más que enterado de la situación con Vegeta y estaba dispuesto a ayudar a superarlo, o en el caso, aconsejarla.

Mientras ambos tomaban un café, el teléfono de Bulma —que estaba en el centro de la mesa— empezó a sonar y para su acompañante, le fue inevitable no mirar la pantalla.

La azulada tomo su teléfono y entro a la conversación de aquél contacto.

•¿Por qué me ignoras?
Te he estado mandando mensajes desde hace dos semanas y nunca los abres.

•Se que los lees por la barra de notificaciones, pero por favor, deja de ignorarme.

•Bulma.

•Si quieres hablar, aquí estoy.

•Podemos arreglar las cosas.

•Termina con esto y dime a la cara que ya no estás interesada por mi.
Deja de hacerme sentir usado.

•¿Por qué ignoras mis mensajes pero cuando me ves en persona corres a besarme?

•¡Decidete de una buena vez!

El chico que estaba enfrente de ella suspiró y mordió su labio.

A Bulma se le estaban empezando a llenar de lágrimas sus ojos azules.

—¿Te platique que soy bueno en artes marciales?

Bulma apagó su teléfono y de una manera disimulada, limpio la lágrima que había caído.

—No, no habíamos hablado de eso. ¿Desde cuándo lo prácticas? —Suspiró y recargo sus codos en la mesa.

—¿Creías que este cuerpo solo lo tengo para verme bien? —Se sonrojo el chico y sonrió tímidamente. —Te contaré un poco...

Bulma lo miro con cierta ternura, tenía años que no lo veía así.

Sin duda ese chico la despejaba totalmente.

•Tienes que aclarar lo que sientes por mi.

•No me hagas sentir tan miserable...

No me olvides -VBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora