6

96 14 1
                                    

"Necesito decirle que nada de lo que vio fue real, pero claro, ella me va a preguntar qué fue lo que vio y vamos a entrar en una discusión. ¿Por qué te niegas tanto?"

El chico de cabello negro no dejaba de pensar en ella, no dejaba de pensar en como acercarse a Bulma.
En su mente se creaban múltiples de escenarios en dónde él hablaba con ella pero al final, Bulma terminaba insultandolo.

Él sabía que Bulma estaba en su derecho de sentirse tan mal, pero no era justo que no decidiera arreglar el problema.

Vegeta estaba sentando en el comedor, estaba su hermano y su padre, pero el segundo lo miraba con enojo. A su padre le enfurecía ver cómo su hijo dejaba de hacer deportes y despreciaba la comida como un niño consentido, estaba enojado de que su hijo se encerrará y no hablara con él.

—¿Cuando me dirás que sucede? —Preguto el señor Prince para después tomar un vaso de agua.

—No tengo ánimos.

—¿"No tengo ánimos"? Hijo, estoy sumamente enojado, llevas semanas así y ya me tienes hasta la fregada de tus "ánimos".

Vegeta miro a su padre y se levantó de la mesa, Tarble, su hermano menor cerro los ojos y entrelazó los dedos de sus manos.

Vegeta hizo hacia atrás la silla de una manera brusca y se fue del comedor a su habitación, cuando llegó, se encerró y miro una y otra vez el cuadro que tenía a un lado de la puerta, en ese cuadro estaba él y Bulma dándose un beso.

Prendió su teléfono y puso una canción, su canción...

Cerro los ojos y se quedó dormido mientras lágrimas caían de sus ojos.

Después de unas horas despertó, había soñado con ella.
Tomo su teléfono y le envío un mensaje, necesitaba hablar con ella.

Estaba escuchando una canción, nuestra canción, mientras veía algunas fotos nuestras ¡Por Dios Bulma! ¿Qué me hiciste?

°Solo te hice ver como era realmente.

¿Podemos vernos?

¿Bulma?

No me olvides -VBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora