La escuela no le sería para nada fácil después de su ruptura, no solo por estar desconcentrada pensando en él y del que será de su vida en este momento, si no que lo tendría que ver en los cambios de clase.
Que suerte ¿Verdad? Que ahora lo que más quieres es evitar tener contacto con esa persona y el universo se pone encontrá.Miraba fijamente el reloj que estaba arriba del pizarrón, estaba a 5 minutos de terminar la clase y cambiar de aula, exactamente la aula de dónde él saldría de ahí.
Sus compañeros la vieron muy pensativa. Ella era la chica que siempre la encontrabas sonriendo y riéndose, era obvio que la iban a notar mal. Se acercaron a ella para preguntarle si se encontraba bien.
Termino la clase y su grupo de amigos salieron con ella, caminaron a la siguiente aula y decidieron platicar mientras Bulma veía discretamente por la ventana al chico del cabello en forma de flama que al igual que ella, se encontraba con la mirada perdida.
Broly, uno de sus mejores amigos empezó a hacer chistes intentando subir el ánimo de la azulada mientras ella veía como Vegeta se levanta a de su lugar y junto con todo su grupo empezaban a salir.
"Dios mío Broly. ¡Que buen chiste, no se que haría sin ti!"
Gohan, hijo uno de los profesores también intento hacer chistes.
"¡Son tan graciosos!"
Realmente le daban risa las bromas de sus amigos, pero ella quería llamar la atención de Vegeta y obviamente lo logro.
El piel caramelo miraba molesto como poco a poco se unían más chicos para hacer reír a Bulma, estaba tan enojado que no pudo evitar torcer la mandíbula, Bulma lo miro y él volteó la cara indignado.
Vegeta camino hasta la cafetería, quería estar solo y a estas horas todos deberían de estar en clases.
Tomo una mesa y se sentó, prendió su teléfono y ahí estaba la peli azul. Aún la conservaba como fondo de pantalla...Decidido abrió el chat con Bulma, y mientras sentía como en su garganta se hacía un nudo, envío un mensaje.
•Tienes muchos amigos hombres.
°Si, son mi compañía.
•¿Tan rapido me olvidaste?
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -VB
Fanfiction¿Cómo convertir odio en olvidó? ¿Por qué me juraste amor eterno?