•Necesito verte, aunque sea sal a la entrada de tu casa
°No, no puedo volver a verte
•¿¡Que!? ¿Ahora que hice?
°No me hables, por favor
•Bulma, nos nos puedes estar haciendo esto, no después de lo que pasó.
°Lo que sucedió el viernes no significó nada.
•Quizas para ti no, pero para mí fue importante.
•¿Por qué te haces esto?
°Solo quería compañía.
•Mujer, ¿Que sucede?
Apagó su teléfono y lloro con más intensidad, miro a Maron que estaba enfrente de ella y está la abrazo.
Se sentía asquerosa, por debilidad se había entregado a él, o bueno, eso era lo que ella quería pensar.
Extrañaba nuevamente los besos del azabache, sentir como las yemas de sus dedos recorrían su espalda, pero ahora solo pensaba en lo que había visto hace un mes. Cómo otra mujer besaba su cuello.
Miro nuevamente a Maron.—No me gusta verte así. Perdón por lo que pasó en tu casa, pero en verdad no soporto verte tan mal.
—¿Por qué no me entiendes? —Paso un pañuelo por su nariz y exhaló.
—Te entiendo completamente, se que aún lo quieres. —La abrazo y empezo a pasar su mano por la cabeza de Bulma, peinando algunos mechones. —Se que te sientes ofendida y que no quieres que los demás te vean y digan "Ahí está la chica que vio como la engañaban y sigue de tonta con él".
—Es que en verdad, te juro que ya no soporto estar sin él... No sabes cuánto me duele no poder abrazarlo, me duele no poder besarlo y decirle cuánto lo amo... —Empezo a moquear más, Maron le pasó la caja de pañuelos.
—Habla con él, escúchalo. Él tanto insiste en hablar contigo porque fue un "mal entendido". Dale la oportunidad, aclaren las cosas. Deja que hable, yo también ví la situación, pero al menos escucha.
—Tu misma lo dijiste, no quiero que me vean y lo primero que digan es que me fueron infiel. —Se separo un poco de ella y se acostó. Estaban sentadas en la cama.
—Si sigues pensando en el que dirán, nunca llegarás a ningún lado. ¡Primero estás tú! —Suspiro y Bulma tomo nuevamente su teléfono.
Bulma se acercó a su mesa de noche y busco unas pastillas. Le estaba doliendo la cabeza de tanto llorar.
—Ya no estabas tan mal Bulma, ¿que fue realmente lo que pasó el viernes?
Bulma tomo su pastilla con el jugo de mango que la mamá de Maron les había llevado.
"Te amo tanto, mujer. Te juro por lo más sagrado que a nadie he amado como a ti. Te amo Bulma Brief."
—Le estoy haciendo daño Maron, solo estoy jugando con él, solo sació mis ganas de besarlo y luego lo desprecio. —Prendio su teléfono y fue directo al chat que tenía con Vegeta.
—¿Crees que de lo merece?
•Dejame hablar contigo. Si sigues molesta por lo que sucedió el mes pasado, podemos hablarlo.
•Dame la oportunidad de explicártelo.
Bulma miro a Maron y le enseño la conversación. Maron suspiró y nego.
°No insistas más.
•No hice nada mal, cariño...
•Bulma, por favor no sigas con esto.
•Bulma
•¡Bulma! Contesta
—Se va a cansar Bulma, se va a terminar hartando de insistir por más que te quiera. Al menos escúchalo. Si no le das una oportunidad, seguirás así.
—No, me engaño. Solo escucharé mentiras.
—No hagas algo de lo que después te puedas arrepentir...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -VB
Fanfiction¿Cómo convertir odio en olvidó? ¿Por qué me juraste amor eterno?