CAPITULO 4:DRACO

89 3 1
                                    

Faltaba muy poco para empezar las vacaciones de navidad y este año sería diferente ya que la pasaría la primera mitad con mis padres y la otra mitad con los Wesasly pero esto tenía un motivo y es que entre todos decidimos hacerle una sorpresa Harry para su cumpleaños,ya que nunca había tenido una fiesta de cumpleaños y a mas aprovechamos que su cumpleaños era en navidad y así estar juntos ya que éramos su indica familia,porque con su "familia" lo tenían siempre apartado y lo utilizaban como de criado,así que decidimos que pasaría la navidad con los Weasley y conmigo, y como sorpresa extra regalo iríamos todos al campo que hay al lado de la casa de los Weasly y allí montaríamos todo lo planeado es decir:Una carpa grande,la decoraríamos con los regalos,globos y esas cosas y lógicamente bailaríamos para cerrar el cumpleaños.
Bueno y ahora volvemos a clase.....
Estaba imaginándome como seria la cara de Harry al ver todo eso ya que la clase de pociones me aburría,Snape estaba repartiendo los ingredientes que nos tocaba a cada grupo y cuando esté acabo empezó a apuntar en la pizarra,yo estaba leyendo los pasos para que Hermione y Harry fueran poniéndolo en el cazo ya que Ron y Aidan estaban cortando los ingredientes,de repente me llegó una nota,pero no le di importancia y la dejé apartada y seguí dando las instrucciones.Acabamos antes que todos los demás Snape nos dio 15 puntos para la casa,ya que la poción era correcta y nos dejo irnos de clase antes de tiempo.
EN EL PASILLO:
Tu:Chicos....
Todos: ¿Que?-Bajando las escaleras-
Tu:Recibí una nota en mitad de la clase de Snape,pero aún no la abrí.
H:¿De quien?
Tu:No lo se
K:¿Y que pone?
Tu:Klaus deja de ser pendejo por un segundo,si no la abrí no tengo rayos X para saber que pone... Voy a abrir-la-Parándome en seco-
Her:¿Y bien?-Acercando-se -
Tu:Es de Draco....
R:Genial,lo que faltaba...
Aid:¿Que pone?-Celoso-
Tu:-Mirando hacia atrás- Ahora no,Chicos...Vamos al Gran Comedor.-Empezando a andar apresurada-
N:Oigan,¿y si hablamos sobre eso después de comer todos juntos en mi habitación?-Sonriendo-
G:Me parece una idea...
F:¡ Genial!
Los demás solo asentimos con la cabeza y nos sentamos en la mesa para empezar a comer,durante la comida no hablamos porque estábamos muertos de hambre y cuando acabamos nos dirigimos a la habitación de Newt.
EN LA HABITACIÓN:
O: Okey,ahora que estamos ya todos aquí y que no está Draco ni nadie más cuéntanos lo que pone en la nota.
Tu:Os leo lo que pone.-Abriendo la nota-
En la nota había escrito lo siguiente:
T/N,se que ya no te caigo bien ni me quieres ver... Pero necesito hablar contigo cuanto antes,te espero en la torre de astronomía a las 4.
Por cierto hoy te ves hermosa ;)
DM.
Ced:¿Y que te querrá decir? -Sospechando-
TuNo tengo mi la menor idea,pero tengo el presentimiento de que no es nada bueno... Y os quiero tener cerca por si acaso-Agache un poco la cabeza-
Geo :Hey enana,todo saldrá bien,para eso estamos todos aquí.
Cam: Tiene razón.¿Algún plan o alguna idea?
Tu:Si,mirar os explico. Quiero que os quedéis lo más cerca posible de la Torre de astronomía y el sitio más cerca es el patio.Así que os vais a reunir todos hay pero a horas diferentes,por ejemplo Cho,Ginny y Hermione a las 15:15h vais a sentaros en el banco que hay y obviamente para disimular os pondréis ha hablar.Luego sobre las 15:20-25 llegarán Ron,Klaus y Oliver y os pondréis hablar junto con las chicas .Y cada 5min/10 min os vais reuniendo los demás,ósea por ejemplo luego a 30 llegaría Harry,Newt y Aidan.Y a 35-40 llegarán Cedric,George y Fred...
¿Entendido?
Todos: ¡SIII!
Tu:Okey,ahora si Harry os dice vámonos ya,no podéis dudar ni reaccionar más tarde,simplemente hacerle caso y ya.
Her:¿Y porque le tenemos que hacer eso?
Tu:Porque de alguna manera Harry y yo estamos "conectados"....-Dije mirando a los chicos ya que ellos si me entendían-
Gin:Ah ok.Eso si que es extraño...-Diciendo en voz baja-
Aid:¿Ahora que les parece si nos separamos todos?
Y así será más difícil de que Draco sospeche algo.
F,K,G:Sip,buena idea.
Todos nos fuimos por caminos diferentes y ya llegada la hora los chicos ya estaban en su sitio reunidos,y haciendo lo que planeamos.Yo fui hablando con Harry por el camino porque estaba algo nerviosa ya que no me daba buena espina.
EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA:
Tu:Okey,Draco sal de donde estés....-Volteando los ojos-
D:-Salió de su escondite-Sigues con el mismo carácter señorita T/A...
Tu:Haber Draco,dime lo que tengas que decirme que no tengo tiempo.
D:Ok,ok... Haber empezamos con los rumores.¿Es cierto que duermes con los chicos en vez de con las chicas?
Tu:Si.
D:Segundo,¿puedo seguir confiando en ti?
Tu:No se,tu sabras al fin y al cabo fuiste tú quien te cargaste la amistad así que creo que esa pregunta sería al revés....
D:-Agachó la cabeza- Bueno te explico....Mi padre me ha obligado a unirme al lado oscuro ya que el ha fallado a ya sabes quien,es decir al señor tenebroso.... Entonces el señor tenebroso a tomado una decisión y es que tengo que matar a Harry yo o bien vendrá el,por lo que este me hizo esto... -Me mostró su brazo-
Tu:¡DIOS MÍO! Tienes un tatuaje de una serpiente ¿Eso te lo hizo el?-Mirando el brazo-
D:Si,y te cuento lo que tiene planeado.Quiere atacar Hogwarts y enfrentar-se cara a cara contra Harry,pero los dos sabemos que no será tan inútil como nosotros pensamos y atacará cuanto menos nos lo esperemos,entonces tiene pensado primero soltar a un prisionero de la cárcel y por lo que escuche será Sirius Black,luego atacará a la Orden y pude que vaya a la casa de los Weasly,y finalmente vendrá a Hogwarts....
Tu:Esto no me gusta nada.-Dije llevándome las manos a la cabeza-Se lo tienes que contar a Dumbelore cuanto antes Draco....
D:No puedo....Porque el profesor Snape,hizo una promesa con mi madre,y es que me tiene que controlar en todo lo que hago...
Tu:¡Pues iré yo!,¿Algo más a parte de esto?
D:Si.... He estado teniendo ataques de ansiedad y el otro día casi me da algo.-Mirando por la ventana-
Tu:Dios mío,esto es horrible.... Draco me tendrías que haber avisado mucho antes y podríamos haber evitado que estuvieras así...
D:Ya...Pero no podía ya que el dolor de pensar en ti y de que no me querías ni ver era más fuerte que eso.
Tu:Bueno ahora que lo se,intentaré ayudar pero no se que pasará...
D:Gracias...Sigues siendo tan buena conmigo después de todo es que de verdad no lo entiendo.
Tu:Hay cosas que cambian y otras que no.¿Ahora me puedo ir?-Acercándome a la puerta para abrirla-
D:Si,claro-En tono Sarcástico-
Tu:Okey,adiós y gracias por decírmelo...-Me cogió del brazo-
D:Aun no he acabado...
Tu:-En la mente- ¡¡HARRY!!
H:Dime ¿vamos?
Tu:Empezar a venir,esto se va a poner muy feo y Draco no deja que me vaya...
H:¡Ya vamos princesa aguanta!
Tu:¡Corre!
D:Hay algo que quiero hacer desde hace tiempo...
-Acercándose-
Tu:-Incómoda-¿El que?-Intentado alejarme de él-
D:Esto...-Pegándome a la pared-
Tu:¡¡DRACO PARA!-Moviéndome-
Este me cogió del cuello haciéndome daño y me intentó besar pero yo le evité,así que como vio que no se salía con la suya empezó a apretarme más,pero me resistí y este me cogió de la cintura para pegarme a él,entonces cuando peor se iba a poner la cosa entro mi salvación.
Harry,Ron y Oliver:-Apuntándole con las varitas a Draco- ¡SUELTALA Y YA!
D:¿Y si no que?-Tocándome el culo-
Newt,Cam:¡QUE LA SUELTES PEAZO ASQUEROSO!-Gritando-
Harry le tiro un hechizo a Draco,y este se resistió al hechizo y me tiro al suelo para enfrentarse a los chicos y Hermione fue hacia el y le pego un puñetazo en toda la cara.
Fred y George me ayudaron a levantarme del suelo pero al ver todas las marcas y moretones me llevaron directamente a enfermería,de hay no recuerdo nada mas ya que me desmayé de lo débil y dolorida que me encontraba.
Cuando abrí los ojos vi que estaba en enfermería,cuando me giré vi a Aidan sentado en la camilla acariciándome la mano y en la silla estaba Ron sentado.
Aid:Holaa-Mirándome-
Tu:Hola...-Dije intentado sentarme en la camilla-
R:¡Chicos ya despertó!
Todos entraron a la enfermería y me preguntaron que como estaba,que había pasado,y me dieron un sándwich.Yo les conté todo lo que paso me mientras esperábamos a la enfermera y ellos me dijeron que después de que Fred y George me llevarán a enfermería fueron directamente a hablar con Dumbeldore de lo sucedido y que el tomaría automáticamente el castigo para Malfoy y que cuando me recuperase fuera a verle para hablar y Harry también tenía que ir,me quise levantar de la camilla pero no pude,justo hay apareció la enfermera.
Enf:Señorita T/A,¿donde piensa que va?
-Acercándose con una bandeja-
Tu:Pues ha hablar con el director....-Mirándola fijamente-
Enf:Ya veo,eres cabezota eh-Riendo-¿No ve que esta muy débil para moverse?
Tu:-Algo enojada-Bueno ¿y que?,eso no tiene que porque ser un problema para poder hablar con alguien.
Klaus me miro y me puso el brazo para que no intentara irme de hay sin la medicina.
Tu:Agh...
Enf:Vaya carácter...bueno esto se lo tiene que tomar antes de irse a dormir-Dándome la medicina- Y con algo más de reposo se curara en seguida.Y ahora ya se pueden ir todos.
Entre todos me ayudaron a levantarme de hay y me llevaban Harry y Ron y cuando estábamos a punto de salir todos se despidieron de la enfermera menos yo,yo quería ir a hablar con Dumbeldore pero no me dejaron y me llevaron al dormitorio.Una vez llegamos todos empezaron a cambiarse y yo no tenía muchas ganas de cambiarme así que le robe una camisa a Camerón ya que como es alto me iba grande y me puse unos pantalones que cogí del armario y me fui a la cama con Harry,intente dormirme pero no pude ya que este se movía mucho y pues me fui con Aidan que el sabía que aún estaba en mis días y por eso tenía ese carácter.
Tu:Aidan....-Susurrando-¡AIDAN!-Susurrando más alto y moviéndolo-
Aid:¿Que pasa?-Dormido-
Tu:Déjame meterme en la cama que con Harry es imposible dormir....-Me metí en la cama-Buenas noches -Abrazándome a el -
Aid:Buenas noches bebé,mañana tenemos que hablar que te quiero decir una cosa,no es nada malo.
A la mañana siguiente me desperté más temprano que de costumbre pero vi que Harry se movía mucho y dudé en despertarlo pero deje que continuara durmiendo ya que era el último día en Hogwarts así que me dispuse a ducharme.Afuera estaba nevado por lo que me puse lo siguiente:
Un vestido de color negro,este era ajustado y hacía que se me pronunciara un poco más mi cuerpo,el vestido me llegaba hasta por encima de las rodillas y para no tener frío en las piernas me puse unas mayas de color negras,unos calcetines gordos y unas botas.Como buena estudiante que soy y que sigue las normas,me puse un jersey de lana de color blanco ya que solo está permitido llevar ese tipo de vestidos en los bailes y como mucho en eventos importantes.En el pelo me hice una trenza y como siempre iba a lo natural,es decir sin maquillaje.
Cuando salí del baño estaban casi todos los chicos despiertos menos Ron,Cameron,Aidan y Cedric.
K:Oye ¿a donde vas así?-Señalándome-
N:Wow,te ves bien bonita-Sonriendo-
Tu:A ver para empezar gracias Newt por el
Cumplido,me alagas-Riendo levemente-Segundo,Klaus pues voy a si a mi casa te recuerdo que es el último día aquí en Hogwarts y nos vamos a casa a celebrar la navidad...
O: Uf que palo tener que hacer las maletas...
-Dejándose caer en la cama-
H:¿Como te sientes por lo de Draco?
Tu:Bueno...Me he encontrado mejor.Ósea los moretones no me duelen tanto pero creo que lo que más me impacto es que me contara todo aquello y así de la nada me hiciera tanto daño...-Agache un poco la cabeza-
F:Ya,creo que nos impactó a todos.
Geo:Pero igualmente viniendo de Malfoy yo no me creo nada,y menos desde el baile del año pasado.
De repente se despertó Ron sobre saltado por el sueño y nos asustó,pero al vernos se le pasó.
Estuvimos hablando un rato más,ya que los chicos se estaban preparando y Aidan aún seguía durmiendo así que decidí despertarlo.Una vez todos preparados y con las maletas listas bajamos a desayunar al Gran Comedor y allí nos encontramos a las chicas pero Cho actuaba algo extraña conmigo pero lo deje estar.
MIENTRAS DESAYUNÁBAMOS:
Her:Sister ¿A que se debe que vayas tan hermosa hoy?
Tu:Bueno pues no se-Riendo- Supongo que me gusta lucirme cuando puedo.
K:Pero si cada día te luces mamona-Poniéndose la mantequilla en la tostada-
Todos nos reímos por lo que digo Klaus y este no se dio cuenta del porque todos reímos menos el y entonces después de unos minutos más tarde este también río.
O:Yo les tengo una pregunta a los elegido.
C&H: Okey...
O:¿No tenéis miedo de las pruebas?
H:Yo si... A demás todos estábamos juntos y yo no metí el papel así que....
C:La verdad es que miedo no le tengo,pero si que algo nervioso estoy solo de pensarlo.
Gin:Bueno mirar-lo por la parte positiva,la primera prueba es en primavera así que de momento no se tiene que preocupar.
N:Si en eso Ginny tiene razón,pero eso no deja de que puede ser en cualquier día.
F:Ya,cállense de las pruebas es de lo único que hablan,hay más cosas de que hablar...-Algo enojado-
G:Concuerdo con Fred.
Cam:x2
Tu:x3
K:x4
Aid:x todo menos algunos de nosotros.
Reímos nuevamente todos,y acabamos de desayunar.Acompañe a Harry a hacer la maleta para la tarde ir a casa y mientras estábamos allí apareció Aidan.
Aid:Holaa chicos -Sonriendo-
H:Hola-Doblando la camisa-
Tu:-Mirando a Aidan-Hola-Sonriendo-
Aid:¿Podemos hablar?
Tu:S-Si,Claro...-Algo asustada- Harry ves acabando de doblar la ropa y ahora te ayudo a meterlo todo
H:No te preocupes,ya voy adelantando.
CON AIDAN EN EL PASILLO:
Tu:¿Que pasa?
Aid:Te acuerdas ayer que te dije que quería hablar contigo?
Tu:Si...De echo no me saco de la cabeza eso...
Aid:Ya me imagino,sólo quiero que me escuches¿okey?
Tu:Ok...Solo dime que pas-No pude acabar la frase porque me beso- Okey...¿Que acaba de ser eso?
Aid:Un impulsó,pero no lo podía aguantar más...
T/N-Agachándose- ¿Te gustaría ser mi novia?-Abriendo una cajita con un brazalete-
Tu:O-M-G Aidan.... -Mirándole- Si,claro que si.No esperaba esto ni de broma....-Los dos reímos-
Pero van ha haber unas normas.-Mirándole y empezando a caminar-
Aid:Okey...Dime-Caminando a mi lado-
Tu:Atento. 1ra norma: Si dejas dejamos de sentir cosas uno x el otro dejaremos la relación y seremos amigos. 2nda norma: NUNCA,ni aunque sea un juego o un reto nos vamos a engañar y por último....Si q podemos tener amigos/as con la condición de no coquetearles.¿Entendió?
Aid:Más que entendido...

HOGWARTS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora