Han pasado nueve meses des de nuestra despedida en Hogwarts,así que ya os podeis imaginar que es navidad.Estaba feliz por todo,tenia una hermosa casa,un marido genial,una gran familia,un hermoso bebe con los ojos de su papa y mi cabello ¿Que mas podia pedir?
6:00 am
Me despierto porque Draco me ha tirado de la cama,cosa extraña ya que hace tiempo que no pasaba eso. Bueno la cosa es que me he vestido y me he ido a correr media hora,he tomado un vaso de agua y me he hecho el desayuno.
He recogido el comedor y la sala de estar,luego me he ido a duchar,cuando he salido me he puesto una bata para no coger frío y para sorpresa la mía Draco se avía despertado.T/n: ¿Te he despertado?
D: Nop,ni siquiera me he enterado cuando te has despertado-Me responde con la voz aún un poco ronca y pasándose las manos por la cara-
T/n: Es que me has tirado de la cama-Empiezo a buscar un pijama limpio-
D:Ups-Rie y me mira- Bueno,Bueno....
T/n:¿Que pasa?-Lo miro-
D:Vaya sorpresa verte así... no me estarás buscando ¿no?-Se acerca-
T/n:Idiota... solo acabo de salir de la ducha-me giro-
Espera....No me estarás diciendo que....
D:Efectivamente,quiero mi beso y mi mañanero.Con eso ya hago la navidad entera.-Me pega a el-
T/n:Pues hagámoslo-Justo cuando empezamos a estar calientes se escucha el llanto de nuestro hijo-
D:NOOOOOOOO-pone los ojos en blanco y yo rio-
T/n:Pues será otro día...-Poniéndome la bata rápido-Paso la mañana muy rápido,estábamos preparando la cena cuando sonó el timbre. Draco fue a abrir la puerta ya que yo estaba cocinando y no podía dejar nada en el fuego,de repente noto como mi hijo me abraza la pierna lo cual yo lo alzo.
Her: ¡PERO SI SON MIS HUMANOS PREFERIDOS!-Grita al entrar a la cocina-
T/n:¡Hermione!-La voy a abrazar-Mira quien está conmigo haciendo la cena-me aparto para que vea a mi hijo-
Her:Madre mia,es precioso....-Se acerca a el- Hola pequeño...Yo soy tu tía...-Mi hijo le sonrie-
T/n:Creo que esta feliz por conocerte-Digo mientras limpio los platos-
Her:¿ Te ayudo en algo?-Yo le respondo sin mirarla- Okey,voy a por ello.Después de unos minutos estaba todo preparado para cenar así que hermione llamo a los chicos.
Los chcios solo con verme me empiezan a dar abrazos y cuando paso 1min me soltaron,fui a coger al pequeño y cuando entre a la sala todos me miraron al ver a mi hermoso bebe.
Todos empezamos a cenar,hablar.... La verdad lque es increible como los extrañe,pero vernos hoy todos renuidos,credme que no hay nada mejor que una familia unida,auqnue sean amigos hemos pasado por mucho y sinceramente no les veo con ojos de mejores amigos los veo como familia.
Cuando me iba a sentar para cenar,me acorde que no habia cogido el correo así que fui rapidamente,cuando estaba revisando lo que llego vi una carta de mis papas,lo cual lleno de felicidad por completo.EL BRINDIS
Harry propuso hacer un brindis,asi que decidimos hacer unos "discursos",esta vez empezó hablando Draco lo cual me alegro que por primera vez se abriera a expresar sus sentimientos,luego fue Fred que hablo lo justo,después Hermione,Ron,Harry,George y por ultimo yo. Fue un momento emotivo pero fue de los que nunca se olvidan,después de que yo acabara de hablar todos nos aplaudimos y nos bebimos de un trago el vino.DISCURSO
DRACO: "¿Quien se iba a imaginar que me llevaría bien con ustedes? La verdad que siempre pensé que me quedaría solo y sería como mi padre,cosa que me aterraba pensar pero en el momento que más lo necesite aparecieron ustedes y me hacían olvidar lo mal que lo pasaba,al principio sólo estaba por t/n,pero poco a poco os fui conociendo y no me arrepiento. Y ahora quien diría que el famoso Draco Malfoy conseguiría esto en la vida? Ahora ya me da igual todo,ya se quien es mi verdadera familia y estoy muy agradecido."FRED: "No voy a hablar mucho porque si no vamos a llorar como magdalenas y no me apetece.
Solo puedo decir gracias,gracias por ser como sois cada uno de vosotros,gracias por hacerme feliz.gracias por reír conmigo,siempre os estaré agradecido por todo lo que hemos hecho y lo que nos queda,la verdad que allí donde miro siempre se me viene un recuerdo y me pone feliz."HERMIONE: "Mis chicos,mis guardaespaldas,mi niña,la hermana que nunca tuve... Nunca pensé que el destino querría esto para mi,a veces me paro a pensar y creo que no fue el destino quien escogió este final si no yo que supe lo que escogía en cada momento. Tengo que admitir que después de tantos años juntos,todo lo que hemos vivido juntos son locuras lo cual han dejado huella en nuestros corazones y eso es lo que nos ha hecho llegar aquí"
RON: "No soy de dar discursos ya que se me da muy mal, pero por vosotros lo que sea. Desde que vi a t/n supe que ella mejoraría las cosas,no sabia en que manera pero supe que seria buena amiga y míranos, esto es gracias a ella y a todos nosotros or poner de nuestra parte"
HARRY: "Estoy sorprendido que a día de hoy estemos juntos,compartiendo esto lógicamente hemos perdido a gente,pero me alegra mucho de que no estén porque lo unció que hacían era dañarnos y con ellos no creo que hubiéramos llegado hasta aquí,así que un aplauso para todos nosotros por haber hecho esto una familia y que va creciendo poco a poco"
GEORGE: " Ya me conocéis suficiente para saber que las cosas cursis no me van,pero este momento es especial. Se que todos nos vamos a acordar de esto o tal vez no,pero siempre os quise desde lo más profundo de mi corazón fuisteis los primeros en hacerme reír de verdad y los que más cariño les tengo.Y para mis chicas siempre seré vuestro guardaespaldas aunque sea un viejo,estaré siempre detrás de vosotras por mucho que tengáis a vuestros maridos,porque lo primero es lo primero."
T/N: "Llegue sin conocer a nadie y sin saber para donde iba,pero por suerte la mía me tope con Ron y des de hay dios quiso que nos juntáramos todos o eso pienso yo. Siempre habéis estado a mi lado y no me habéis dejado sola y sin importar la situación o lo que fuera siempre me acogisteis con los brazos abiertos y desde luego que es una gran sensación,el saber que nunca voy a estar sola. Concuerdo al 100% con Harry que gracias a Dios perdimos a gente que nos hacía el mal,porque mirarnos ahora donde estamos y si estuviéramos con esos que hubiera sido de esto? No se sabe,ni se sabrá nunca pero es una cosa que no me preocupa y me alegra.
Poco más puedo decir...Me siento orgullosa por formar una familia y que a todos nosotros nos vaya genial,todos tenemos una casa,un buen trabajo,nos tenemos unos a los otros y creo que es el mejor regalo que todos podemos tener a estas alturas.
Simplemente gracias desde lo mas profundo de mi corazón por aceptarme,ser como sois y siempre estar hay,os quiero."FIN
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomanceHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!