El resto de la semana no pasó nada interesante,solo que pase más tiempo con las chicas para escoger los vestidos etc.Para encontrar-los estuvimos una tarde entera,pero fue divertido pasar un rato con ellas.Luego a parte de el baile conocí a una chica que estaba un poco loca y obsesionada con Draco,esta se llamaba Pansy al principio intente llevarme bien con ella pero no había manera, por suerte no era su amiga porque la estuve observando y no era muy buena persona que digamos.
A más a más de eso,el día del baile era mi cumpleaños así que estaba súper feliz.
Y para ir al baile todas ya teníamos ya pareja,las parejas fueron las siguientes:
-Hermione y Ron.
-Cho y Cedric.
-Ginny y Harry.
-Fred y Luna.
-George y una chica que no conocía.
-Aidan y yo.
VIERNES:
Me he despertado más feliz de lo normal,y creo que demasiado temprano ya que están todas durmiendo,así que me he puesto una mascarilla y he vuelto a la cama a leer un libro que traje de casa.Habían pasado unos cinco minutos así que me quite la mascarilla e hice mi rutina de la cara,me puse un chándal para estar cómoda y baje al comedor a desayunar.Cuando llegue al comedor algunos compañeros que me vieron por el pasillo o en el comedor me felicitaron o me daban cartas,que después del desayuno me las iba a leer.
Pasaron las horas y como estábamos todas aburridas y aún no queríamos prepararnos nos pusimos ha hablar de los chicos hasta que una las compañeras de la habitación que no conocía me pregunto si me gustaba alguien,en ese momento dejé de sonreír y me paré a pensar.
T/n:La verdad nunca había pensado en eso ya que tampoco le presto mucha atención a ese tema,pero diría que me empieza a gustar Draco...-Me sonroje un poco-
Tod(todas):UHHHHH
T/n:No sean bobas,que no es para tanto.
-Reímos-
Nos pasamos casi 1h entera hablando sobre cosas,conociéndonos y riendo,ya empezaba a ser la hora de prepáranos.Así que para ir más rápidas y no tardar tanto decidimos utilizar las dos duchas que teníamos en la habitación y de esta manera ir más rápidas,Cho y yo fuimos las primeras de todas,a medida que íbamos saliendo las otras iban entrando.Cuando salí me puse el vestido y me ayudó Luna a atarme el vestido por atrás,luego fui a buscar los tacones y me los puse,mientas algunas de las chicas estaba en tocador acabándose de maquillar o de peinarse,yo me mire al espejo y me sentía bastante bien pero no tuve mucho tiempo para mirarme y a la que Cho acabo me me senté en el tocador aproveché a que las chicas me regalaron maquillaje nuevo así que lo utilize para estrenarlo,mientras yo me maquillaba con lo más básico porque no me gustaba maquillarme,Hermione me ayudó con el peinado.
(Los vestidos eran así ):
LUNA:HERMIONE:
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomanceHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!