NARRA DRACO
No me puedo creer que ya han pasado 2 semanas,de verdad que todo va muy rápido desde que estoy aquí con los chicos y mi maravillosa novia.
Debo admitir que tengo muchas emociones ahora mismo,tengo nervios,miedo,feliz,estoy algo ansioso también.... Ya no se que pensar,pero si tengo una cosa clara es que lo voy ha hacer.Una voz me saca de mis profundos pensamientos....
R:¿Reservaste la mesa Draco?-Mientras mira el plato de comida-
D: Sip,está todo.Lo unció que falta es que le deje la nota a t/n con el vestido y ya está todo-Respondo algo rápido al ver que aparecieron las chicas-
H:Cambien de tema que se acercan-todos reímos-
T/n: Bueno,Bueno último día....-Me da un beso-
F:Yo no me quiero ir estoy muy bien aquí,si quieren se van ustedes okey? -Reímos todos y los chicos negamos con la cabeza-
Her: Yo me la pase genial,el servicio aquí es genial al igual que las personas,a mas de las hermosas vistas que hay allí donde vayas.
T/n: ¿Y si nos bañamos por última vez en la piscina? Solo para despedirnos de ella-sonríe-
D:no es mala idea-la miro- Y hay es cuando aprovecho la oportunidad para dejarle el vestido sin que ella se de cuenta-pienso-Acabamos de comer y nos fuimos a cambiar,como ahora ya conocíamos el hotel quedamos en vernos en la puerta del spa e ir junto a la piscina que quedaba a unos pasos de hay.
G: ¡Pero miren esto!-Metiendo-se en la piscina-
D:Que hermoso día la verdad....
H:El día ideal-me giña un ojo-
*Las vistas*Después de pasar 1h,allí dentro
D:Chicos,me voy a la habitación ya me canse de tanta agua-rio-
H:Yo igual,no aguanto más-Sale del agua-
Her:Pues nos vemos luego chicos-Se despide-
D:Adiós amor-le doy un beso en la frente a t/n como despedida-Harry y yo subimos lo más rápido posible a las habitaciones para prepáralo todo,así cuando ella llegará en la habitación yo ya estaba de camino al sitio ya que había 1h de coche.
Mientras yo me ducho en la habitación de los chicos,Harry prepara sus cosas y justo cuando salgo de la ducha se mete el.
Revisamos que esté todo bien y nos vamos de camino al mirador que encontramos.NARRA T/N
Draco y Harry se fueron a las habitaciones,así que en la piscina quedamos Fred,George,Hermione,Ron y yo.
Yo estaba tan embobada en las vistas que habían que se me olvidó de que estaban ellos allí,nos puso a hablar y al buen rato decidimos subir a las habitaciones ya que vimos que venía mucha gente y para no agobiarnos nos fuimos.
Llegue a la habitación y lo primero que hice fue llamar a Draco pero vi que no había nadie,cosa que me sorprendió.Camine hacía la cama cuando vi una bolsa con una carta.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomanceHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!