Me fui a paso ligero al dormitorio de los chicos,donde anteriormente dormía.Cuando llegue al pasillo del dormitorio,me paré y me arme de valor para poder hablar,cuando ya estaba lista decidí picar a la puerta.
Empecé a llamar a la puerta pero no me abría así que perdí la paciencia y entre dándole un golpe a la puerta,ya que se me olvidó de que podía utilizar la varita 😅.Cuando entre vi a Aidan estirado en el suelo,súper blanco y muy débil,me impactó verlo así y actué de la forma más rápida,ya que no quiera que le pasara nada.Le empecé a llamar y a moverle,con suerte me respondió una vez.
T/n:Aidan,porfa no me dejes....-Moviéndole-Aidan responde,necesito solucionar esto....-Empezando a llorar-
A:¿T/n?....-Susurrando que a penas se le escuchaba y débil-
T/n:¡AYUDA!-Gritando lo más fuerte posible y con la voz rota-
En seguida aparecieron los chicos de la sala común y entre ellos Harry y Newt.Estos lo vieron y automáticamente se lo llevaron a enfermería con ayuda de más compañeros,yo fui casi detrás de ellos y cuando llegaron a la enfermería yo me quede afuera esperando y así me tocaba el aire.Por causalidad pasaron los gemelos Weasly y al verme así se sentaron automáticamente conmigo uno a cada lado y me empezaron a contar cosas,al rato Draco paso corriendo por delante nuestra y fui detrás de él ya que no era habitual verlo correr y más por Hogwarts,cuando por fin dejo de correr,solo observe para haber que hacía y así recuperaba el aliento,vi que entro en el baño de chicos pero como soy así me metí adentro.
T/n:¿Draco...?-Dirigiéndote a la pica de manos en donde el estaba-
D:-Solo se giró bruscamente y se intentó secar las lágrimas- T-Tn,me está v-volviendo a pasar.....
Hay entendí todo, y me di cuenta de que cuando me digo de que tenía ataques de ansiedad era de verdad.
T/n:Tranquilo,Ven acércate.-Draco se acerco-Siéntate aquí y apoya la cabeza en la pared.-Mientras mojaba una toalla con agua para que se secara el sudor de los nervios y le bajara el hinchazón de los ojos de tanto llorar- Draco solo observar mientras estaba en el suelo intentado relajarse.
T/n:-Sentándote a su lado y cogiendo su cabeza suavemente para acercarla a tu pecho- Ahora solo céntrate en los latidos de mi corazón.-Mientras el se relajaba contando tus latidos tu solo le acariciabas el pelo con suavidad y le pasabas la toalla mojada-
D:-Ya tranquilizado- Gracias t/n....-Levantándote del suelo-
T/n:No es nada,barbi del bote.-Sonriéndole-
Draco te cogió de la cintura y te pego a él,os notabais las respiraciones e estabais muy cerca y el té abrazo,tu le seguiste el abrazo pero estabas algo confundida ya que no lo solía hacer nunca.Cuando ya estaba del todo bien volvisteis a enfermería.Afuera estaban los chicos esperando a que saliera la enfermera y algunos os miraron sorprendieron.
T/n:-Corriendo hacia los chicos-¿Ya sabéis algo?
H:No...-Agachando la cabeza-
T/n:-Empezándose a poner nerviosa y a preocuparse-Ay no....Todo fue culpa mía...Si no me lo hubiera tomado así de mal esto no estaría pasando -Empezando a llorar-
D:-Por detrás de ti-Hey,hey...¿No fue culpa tuya okey?Todo fue un mal entendido ya está,ya verás como se va a recuperar.-Me abrazo-
Geo:Chicos.....
New:¿Que pasa?-Mirándolo extrañado-
F:Viene la enfermera....
T/n:Ay Dios....
Enfermera:Haber chicos,nuestro amigos se encuentra realmente grave pero con suerte se recuperará.Pero por ahora está en coma ya que se encuentra muy débil.¿Quieren pasar a verlo?
-Sonriendo-
T/n:Sisisi,por favor lo necesito ver....
Los demás:Ves tu,ya nos informaras de cómo está.
T/n:Okey,Gracias mis niños...-Los abrazas a todos-
Enfermera:Ok,pues sígame.-Entrando de nuevo a la sala-
T/n:¿Me puedo quedar aquí con el?-Una vez ya habías llegado a su camilla-
Enfermera:Si claro.
*PASO 1h*
Enfermera:Señorita t/n....
T/n:¿Si?
Enfermera:Creo que debería ir a su cuarto a descansar,siempre que quiera puede venir a verlo pero ahora se empieza a hacer más tarde y tienes que descansar.
T/n:Okey....Muchas gracias.-Te vas a tu cuarto y te duermes-Fueron pasando los días y Aidan mejoraba muy lentamente,tu ibas cada día (después de acabar las clases y las tareas)a enfermería y le contabas todos lo que había pasado y a veces le repetías que lo echabas de menos.
*MIERCOLES DE LA SIGUIENTE SEMANA DESPUÉS DE QUE TE ENCONTRARAS A AIDAN*
Era tarde noche y como de costumbre estabas con Aidan para hacerle compañía,empezabas a estar aburrida de sentarte en la silla y de caminar por el pasillo de la enfermería,cuando ya se hacía casi de noche estabas muy cansada así que te metiste en la camilla junto con Aidan y te dormiste.
Por la mañana empezaste a despertar pero escuchaste las voces de los chicos con los profesores y decidiste hacerte la dormida para haber que decían.Al principio sólo se escuchaba a hablar a Newt y Harry,y luego los chicos añadían detalles de lo que paso,estos se quedaron hablando un poco más sobre el tema.Tu te volviste a dormir ya que estabas muerta de sueño y a la segunda vez que te despertaste escuchaste lo siguiente.
Newt:¿Quieren que la despertemos?
Lupin:Nono,dejarlos así.
H:Ok.
R:¿Profesores....les podemos preguntar una cosa?
Dumb:Claro,¿cuál es vuestra pregunta chicos?
K:Queremos la opinion de todos ustedes,porque pensamos que Aidan y T/n tienen como una conexión muy especial y se nota que tiene aprecio uno por el otro y esas cosas....
Ced:Y ahora que ha pasado esto nos ha dado por pensar de que uno no puede estar sin el otro....
D:Pero tenemos miedo de que solo sea una relación amorosa temporal....
Geo:Y queríamos saber si alguno de ustedes nos podría decir si lo que tienen ellos....
F:....Es amor verdadero.
McGonagall:Yo personalmente,desde que T/n decidió acercarse a Aidan y empezaron a convertirse en amigos,tuve como la sensación de que de alguna manera ellos se darían cuenta de que son tal para cual.A demás la forma en que se cuidan mutuamente,se miran,etc...Eso solo lo hace el Amor verdadero.
Dumb:Concuerdo totalmente.
Lupin:Si yo también pienso que lo de ellos dos es amor verdadero.A parte se les nota de que son felices juntos y eso no lo hace cualquiera.....También tengo que admitir que T/n es un tanto especial de cierto modo ya que siempre sabe como conectar con todo el mundo,y ha dado la casualidad de que Aidan ha sido el "elegido" ya que es quieren mejor conecta con ella.
Snape:Ya está todo dicho,pero si que aún son muy jóvenes pero si de verdad es amor seguirán unidos para siempre.
Todos:Gracias.-Se callaron-
T/n:-Bostezando-¿Hay alguien?
Los chicos se asoman y te ven despierta.
Todos:¡Por fin!
T/n:Shh,cállense que tengo sueño...-Restregando-te los ojos-
H:Siempre tan dormilona...-Ríe-
T/n:Si soy,pero es que Klaus me pego eso de ser perezosa-Ríe-¿Me ayudan a salir de aquí?-No podías salir ya que estabas abrazada a Aidan-
R:Sisis,¡ya voy!
N:Yo te ayudo,si no no podrás.
F:Newt tiene razón.Los demás nos vamos al Gran Comedor.
*ERA DE MADRUGADA Y TÚ ESTABAS EN LA CAMILLA CON AIDAN CUANDO DE REPENTE TE DESPERTASTE DE UN SUSTO Y TE SENTASTE EN LA SILLA*
A:....¿hola?....-Abriendo los ojos-
T/n:-Estabas flipando-¡¿AIDAN?!-susurrando algo fuerte-
A:-Girando la cabeza hacia la silla-T-.....T/n....
T/n:¡¡¡Omg Aidan!!!-Te estirarse de nuevo con el y con lágrimas en los ojos lo besaste-
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS Y TÚ
RomansaHola! Es mi primera historia aquí y espero que les guste a todos/as que la disfruten mucho y nada más ! ¡Esta historia es totalmente inventada y he mezclado la serie de "The umbrella academy" con toda la saga de Harry Potter!